Ronaldo Rivas se incorpora como jugador exclusivo a JEP Sports Management

¡Una noticia emocionante para compartir! Estamos encantados de dar la bienvenida a Ronaldo Rivas a la familia JEP Sports Management, gracias a las impresionantes gestiones de nuestra agente asociada, Isabel Turrilo.

 

**Ronaldo Rivas: Versatilidad

 

Ronaldo Rivas es un destacado jugador venezolano de 23 años con una versatilidad asombrosa

 

Un Camino Impresionante

 

La carrera de Ronaldo Rivas ha sido un viaje de constante crecimiento. Se formó en las Fuerzas Básicas de Estudiantes de Mérida, y desde entonces ha dejado su huella en cada equipo en el que ha jugado. Ha pasado por el Extremadura UD Juvenil A en España, y ha demostrado su valía en Carabobo F.C. y Caracas F.C.

 

**Estadísticas

 

Con 95 partidos en la primera división, Ronaldo tiene un historial impresionante. Ha participado en 80 partidos con Estudiantes de Mérida, 7 con Carabobo y 8 con Caracas. Ha contribuido con 11 goles y 4 asistencias a lo largo de su carrera, y ha demostrado su intensidad en el campo, recibiendo 10 tarjetas amarillas.

 

La incorporación de Ronaldo Rivas a la agencia de fútbol JEP Sports Management marca un emocionante capítulo en su carrera. Estamos emocionados de ser parte de su viaje hacia el éxito. ¡Bienvenido a la familia, Ronaldo! 🌟⚽