· 

Felipe Fernandes de Araujo ficha por el Atlético Tordesillas

Felipe Fernandes de Araujo, mediocentro ofensivo exclusivo de la agencia de fútbol JEP Sports Management, ficha por el Atlético Tordesillas de 3a división.

 

Felipe Fernandes de Araujo

02-12-1997

NACIONALIDAD: Española / Brasileña

PESO: 72 Kg

ALTURA: 181 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Mediocentro - Mediocentro Ofensivo

Interior

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Gran vision de juego, con un desplazamiento en largo espectacular, en situaciones de presion realiza cambios de juego para salir de la presion, capaz de conservar el balón, y de darle velocidad al juego,      según se requiera. Gran capacidad de anticipacion. Jugador muy coordinado en sus movimientos, posee gran eficacia, precision y velocidad en la ejecucion de las acciones. Gran llegador, la pega con las dos piernas, ejecutando con precision y maestría el balon parado (faltas, corners, penaltis…). Gran creatividad y recursos tecnicos, como  jugador brasileño que es.

Jugador muy completo, puede jugar en cualquier posicion de media punta, incluso de delantero.        

Con balón:  "gran conduccion con la bola, con una vision periferica tremenda, trata de hacerlo facil siempre, jugando a uno o dos toques, pero capaz de mantener la posesion cuando  la ocasión lo requiere."  Trata de salir jugando, y tiene gran precision con pases en largo cambiando el juego, y busca pases al espacio y en profundidad, se asocia muy bien con los compañeros tocando y corriendo al espacio, se asocia en paredes. Entiende muy bien según la situacion del juego cuando es necesario temporizar o darle mas velocidad al juego, realiza con destreza los cambios de ritmo, le gusta darle velocidad al juego."      

Sin balón: "Jugador con una movilidad constante, sabe ubicarse ocupando los espacios y retroceder rapidamente para intercepar los movimientos rivales,  acompaña siempre la jugada, proporcionando apoyo a los compañeros,  permutando ocupando los espacios libres. Le gusta agrandar el campo, realiza desdoblamientos, desmarques, coberturas… Intercepta muchos balones del rival, realizando muy bien el pressing al contrario"

Jugador fuerte mentalmente, cree hasta el final en que se puede, y en ir a ganar. Lo da todo.                                                   

HISTORIAL DEPORTIVO

Goias: durante  5 años  (Brasil)                    

Atletico Goias: 1 temporada (Brasil)            

CD MOJADOS : 1 temporada (actual 2016/2017)

Castilla de Palencia - 2017/2018

Atletico Tordesillas – 2018/2019

LA PREFERENTE

 

http://www.lapreferente.com/J244451C8963/castilla-palencia/felipe.html

Descarga
Felipe Fernandes de Araujo (ficha públic
Documento Adobe Acrobat 221.6 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0