El Juvenil del Atc de Madrid de nuestra representada Itziar Mercedes gana la liga

El Juvenil del Atc de Madrid de nuestra representada Itziar Mercedes Hernandez, jugadora de fútbol exclusiva de JEP Sports Management, se proclamó ayer campeón de liga.

Las rojiblancas vencieron por 0-3 ante el C.D. Galapagar y se aseguraron el título con pleno de triunfos.

Tras vencer este sábado por 0-3 al C.D., el Atlético de Madrid Femenino Juvenil C de Itziar Mercedes Hernandez se coronó este sábado campeón de liga de la actual temporada 2018-19. Las rojiblancas disputaron un gran encuentro a domicilio y lograron el título a falta de cuatro jornadas por finalizar el campeonato.

El conjunto de Héctor Díaz y David Bravo ha firmado una temporada más que perfecta, sumando pleno de victorias y recibiendo, tan solo, un gol en contra en lo que va de curso. Además, el equipo ha marcado 171 tantos, convirtiéndose en el club más goleador y menos encajador del torneo.

 

Desde JEP Sports Management queremos felicitar al club Atlético de Madrid, a toda la plantilla del juvenil femenino y en especial a nuestra jugadora representado Itizar Mercedes Hernandez y a su agente exclusivo de JEP Sports, Enrique Lopez. Enhorabuena a todos por esta gran campaña!!!! Puedes ver el detalle del vídeo donde se celebra el campeonato y el perfil de Itziar Mercedes pinchando en su nombre o en su imágen.

Escribir comentario

Comentarios: 0