Víctor González Estébanez se incorpora a JEP Sports como especialista readaptador de lesiones para futbolistas profesionales

Víctor González Estébanez se incorpora a JEP Sports Mangement como especialista readaptador de lesiones para futbolistas profesionales. Víctor González es un preparador físico, especialista en readaptación de lesiones, principalmente en deportistas profesionales Experiencia de 2 años en clubes amateurs y de 3 temporadas y media en el Villarreal Club de Fútbol, de las cuales 2 y media en el Villarreal B (Segunda División B).

Especialista en control de la incidencia y prevalencia lesional en toda la cantera con el objetivo de establecer y analizar los programes preventivos a llevar a cabo durante la temporada en función de las estadísticas de lesión de cara a la disminución del riesgo lesional temporada tras temporada, analizando el número máximo de factores que puedan incidir de forma negativa en el aumento de patologíastanto por contacto directo, indirecto o por sobrecarga. Puedes ver más detalles de Víctor González pinchando en la foto o en su nombre y contratar sus servicios.

Escribir comentario

Comentarios: 0