Motos realizará la pretemporada con Unionistas

Motos, jugador de JEP Sports Management, realizará la pretemporada con Unionistas y el cuerpo técnico decidirá sobre su futuro

El atacante afronta su primer año como sénior tras sendas cesiones en el Santa Marta y en el Albacete.

Manuel Jiménez Motos realizará la pretemporada con Unionistas. Así lo ha anunciado el club charro en la mañana de este lunes, 10 de junio, quien 'recupera' al jugador tras sendas cesiones en el Santa Marta (hasta enero) y en el Albacete (hasta junio).

El atacante afronta su primer año como sénior y, con un año más de contrato con el equipo blanquinegro, completará toda la pretemporada a las órdenes de Roberto Aguirre. Posteriormente, el cuerpo técnico decidirá si permanece toda la temporada con el conjunto salmantino o si, por el contrario, buscan una nueva cesión "que favorezca a ambas partes".

Motos llegó a debutar con Unionistas en Tercera División en la temporada 2017/2018. A las órdenes de Astu llegó a jugar 13 partidos (dos de ellos como titular) en los que disputó poco más de 250 minutos y en los que logró dos goles.

 

Este medio ya informó el pasado 2 de mayo de la reunión que mantuvo el jugador con el director de Fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberría, quien explicó que la idea del club era que Motos hiciese la pretemporada con el equipo siempre y cuando este quiesese, pues contaba con ofertas para salir.

Puedes ver del detalle de la notícia del diario salamanca24horas.com

Para ver del detalle de nuestro jugador Motos, pincha en la foto o en su nombre.

Escribir comentario

Comentarios: 0