Partidazo de nuestro portero Sandro Saldari con el juvenil dh del Atlétido Pinto

Nuestro portero exclusivo de JEP Sports, Sandro Saldari, realizó un partidazo con el juvenil dh del Atlético Pinto frente al Atlético de Madrid, un equipo creado y formado para ser campéon de Europa. Ambos equipos realizaron cambios en el once inicial en busca de contrarrestar las virtudes del conjunto rival, el partido. Comenzó con muchísima intensidad en busca de hacerse con el control del juego. Saldari tuvo que aparecer en varias ocasiones para salvar a su equipo, pero no pudo hacer lo mismo cuando Tenas anotó el primero para los rojiblancos (1-0).

 

El Atlético de Pinto iba creciendo en el juego con el transcurso de los minutos y fue probando la frialdad de Saldaño bajo los palos. El cancerbero rival no pudo evitar un fuerte disparo de Javi en las postrimerías del primer tiempo (1-1). Descanso.

 

En el comienzo de la segunda parte, el Atlético de Madrid salió con la intensión de hacer que no se le complicara el partido. El conjunto rojinegro se defendía con orden y fue Yáñez que con un fuerte disparo pudo adelantar al conjunto en el marcador. El balón que se adentraba en la portería recibió la excepcional respuesta de Saldaña que defendía a los suyos. Con el susto, el conjunto colchonero reaccionó a la vez que el físico y el esfuerzo pasaban una mala pasada a los de Otero. Soriano tras una jugada individual se deshizo de Saldari en su uno contra uno y logró marcar a placer el segundo 2-1. Seguidamente llegó el tercero tras unas buenas paredes. Tenas anotó el segundo en su cuenta particular y el tercero para su equipo 3-1.

 

El Atlético de Pinto se había diluido en el terreno de juego y el campeón ejercía su dominio, Quintana puso la sentencia en el marcador al anotar el cuarto 4-1. Los últimos minutos del partido ya sentenciado los rojillos se fueron apagando poco a poco. Desde JEP Sports Management queremos felicitar a Sandro Saldari por su gran actuación y al seguimiento cercano de nuestro agente asociado Enrique Lopez. Puedes ver más detalles de Sandro Saldari pinchando en la foto o en su nombre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0