29/03/2020
Francisco Adelino, más conocido como Kiko, se incorpora como agente asociado a JEP Sports Management. Jugador de fútbol hasta sus 30 años, llegando a semi profesional, lleva en el mundo de la representación y/o intermediación desde los 24 años, siendo socio en su momento de Raúl Valencia Muñoz, ex jugador del Mallorca, Albacete, entre otros, con sede en Jerez de la Frontera, con la Sociedad AIF, agencia internacional de fútbol que tuvo un buena situación hasta el fallecimiento de Raúl.
29/03/2020
La agencia deportiva JEP Sports Management está contínuamente trabajando para crecer en el mundo del management profesional, y para ello, es imprescindible siempre encontrar una persona experta en cada sección que sea capaz de gestionar y evolucionar con sus conocimientos y contactos los clientes que estén interesados en nuestro management. Interesados contactar a joan@jepsportsmanagement,com
28/03/2020
Natufia y JEP Sports te proporcionan los mejores alimentos en casa para deportistas, gracias al cultivo de las mejores hortalizas en la mejor máquina del mercado. Durante el coronavirus, los deportistas tienen que entrenar y alimentarse en casa, y qué mejor manera de hacerlo con una fuente de alimentos saludables disponibles en el mismo hogar.
26/03/2020
JEP Sports Management y Natufia han llegado a un acuerdo para poder obtener este producto innovador para los jugadores profesionales que quieren tener sus propias hortalizas en casa, con la máxima calidad y garantía para tener una alimentación ideal para su dieta deportiva.
26/03/2020
Kirill Sustov, promocionado por JEP Sports Management, trabajando a tope desde casa, con ejercicios de habilidad, destreza y reflejos, y también con carrera contínua y velocidad, llegando estos días a alcanzar la velocidad de 34,1 km/hora, una velocidad muy alta para los futbolistas profesionales, sobretodo, en la posición que el juega habitualmente, que es como pivote o central. Felicidades Kirill por tu entrega y profesionalidad en estos días convulsos del covid19. Preparados para la vuelta!
25/03/2020
¿Puede cambiar el fútbol el coronavirus? Esta pregunta se está dando mucho en estos días donde la pandemia del covid19 se ha extendido a nivel mundial de manera imparable. ¿Puede cambiar el fútbol el coronavirus? La verdad es que estos días todo son reflexiones, posibles modificaciones, cambios… En estos días también he tenido la oportunidad de ver la serie en Netflix “Un juego de caballeros”, una serie sobre los orígenes del fútbol, y el paso del deporte amateur al profesional.
23/03/2020
Katherine Melissa Rodríguez ficha en exclusiva por JEP Sports gracias a las fantásticas gestiones de nuestro agente asociado Casey Mizzone. Katherine, jugadora de un talento innato, goleadora, técnica, con regate y capaz de desequilibrar cualquier partido, a lo largo de su carrera ha sido condecorada por su buen nivel, internacional por Honduras y con unas cifras goleadoras muy importantes. Bienvenida a JEP Sports Katherine!
22/03/2020
La Pobla FM, un medio de comunicación deportivo de Madrid, tras 25 jornadas disputadas en la categoria división de honor grupo 5, han elegido el 11 ideal, en los que cabe destacar a nuestro portero Nacho Vilurta, del CD Móstoles URCJ. Ya sabemos que cada medio puede tener su once favorito, pero para JEP Sports Management es un honor y un orgullo que en este once ideal de la Pobla FM se haya elegido a nuestro portero y lo hayan destacado por sus grandes actuaciones. Felicidades Nacho!
22/03/2020
Hace años que los eSports dejaron de ser un entretenimiento underground y pasaron a ocupar grandes estadios alrededor del mundo. Recordemos aquella modesta primera final de LoL celebrada en un espacio reducido que nada tiene que ver con los graderíos abarrotados de posteriores ediciones, y que se convirtió en un meme precisamente por este contraste. "Se celebró en el sótano de uno de los trabajadores de Riot", decían. A continuaciós os mostramos algún ejemplo de lo que ganan los eSports.
22/03/2020
¿Tienen sentido los representantes de jugadores eSports? ¿Existen? ¿Porqué debería tener un representante eSports? Te despejamos las dudas y te explicamos las funciones de un representante para jugadores eSprots.

Mostrar más