25/01/2020
Samuele Tomasino, de JEP Sports Management, marca otro golazo con el Palermo, ante el A.S.D. Parmonval, un gol especialidad de la casa, fintando con el cuerpo a sus contrarios, regateando al último defensa con un dribling de exterior y picando la pelota por encima del portero con una tremenda calidad. Partido tras partido, Samuel sigue demostrando que es un jugador diferente, de los que desequilibran partidos y rompen las defensas con su velocidad y regate.
24/01/2020
Agustín de Giovanni, jugador exclusivo de JEP Sports Management, gracias a las gestiones de su agente en JEP Sports Jordi Capel, ficha por la entidad egarense. Agustín de Giovanni, procedente del Lorca, ya se ha puesto bajo las órdenes de Xavi Molist.
24/01/2020
Nuestro portero Ricardo Bustos, de JEP Sports Management, realizó un partidazo ante Morelia. El encuentro terminó en empate a 1, y en la tanda de penaltis, Ricardo le da la victoria a Rayados de Monterrey, no sólo parando varios lanzamientos, sinó también anotando en un momento clave de la tanda definitiva. Felicidades Ricardo por la victoria en el torneo de parte de todo el equipo de JEP Sports Management.
22/01/2020
Agustín de Giovanni, jugador exclusivo de JEP Sports Management, volvió a brillar este fin de semana con el Lorca CF. Agustín de Giovanni logró un tremendo zapatazo de fuera del área que se colaba por toda la escuadra, y que en esos momentos, significaba el 1 a 2 que ponía por delante al Lorca CF frente al Churra, en el grupo 13 de la 3ª división. Con este gol,
22/01/2020
Marco Xavier Hermida Baldeon, agente de fútbol de Canadá, se une como agente asociado a JEP Sports Management. Marco Xavier Hermida Baldeon, es un agente de fútbol de JEP Sports Management que gestionará los mercados de Canadá, Estados Unidos y Ecuador. La profesionalidad, seriedad y honestidad son características de su tarjeta de presentación. ¡Bienvenido a nuestra gran familia Marco!
21/01/2020
Rubí Sarahí Ruvalcaba Cordero, jugadora de fútbol de 1ª división de México de Cruz Azul, ficha en exclusiva por JEP Sports Management gracias a las fantásticas gestiones de nuestro agente y director en México, Jose Joss. Estamos muy contentos de tener a Rubí Ruvalcaba en nuestra agencia de fútbol y le deseamos muchos éxitos conjuntos. Puedes ver más detalles de Rubí Ruvalcaba pinchando en la foto o en su nombre.
21/01/2020
Sandro saldari, de JEP Sports Management, portero del Atlético Pinto de División de Honor, actualmente en descenso, ficha por el Aravaca de su mismo grupo con aspiraciones de quedar entre los 5 primeros de la tabla gracias a las gestiones de nuestro agente y director en Madrid, Enrique Lopez. Esta semana debutará en Almendralejo frente al Extremadura. Felicidades Sandro de parte de todo el equipo de JEP Sports y éxitos en esta nueva etapa!
20/01/2020
Pablo Lima Silva, jugador seguido por JEP Sports Management del Atlètic de Vilafranca, logró 2 goles clave para su equipo para lograr la remontada ante la UE Cornellà. Con el marcador en contra de 0 goles a 2, Pablo cogió la responsabilidad, y con su desequilibrio habitual, logró igualar a 2, para que al final, con un tercer gol de su compañero Adrián Cantero, el Atlètic de Vilafranca se llevó el triunfo y los 3 puntos para seguir arriba de la tabla de clasificación en 2ª posición.
20/01/2020
Tomás Juan Beaudean, jugador que en la última edición de nuestro tryouts ganó el primer premio, y por tanto, firmó contrato exclusiva con la JEP Sports Management, ha debutado este fin de semana con el Olímpico de Totana de 3ª división como titular, jugando todo el partido, y además con la asistencia de gol que permitió el empate de su equipo y un valioso punto para lograr sus objetivos. ¡Felicitamos a Tomás Beaudean!
19/01/2020
Fantástico partido hoy de Sergio Rodríguez, jugador del Ural FC, contra el Atl. Perines en la jornada 18 de la categoría juvenil división de honor del grupo 1. El jugador, exclusivo de JEP Sports Management, marcó dos goles y dio la asistencia del tercero, consiguiendo así una importante victoria para su equipo. Con estos dos goles, ya son 8, y 4 asistencias, en los 9 partidos que lleva con su equipo desde su llegada al club gallego.

Mostrar más