12/12/2019
En JEP Sports estamos buscando agentes de fútbol profesionales que quieran unir fuerzas y crecer juntos, abrir más mercado para sus representados, contar con el apoyo de más de 60 agentes en todo el mundo, compartir comisiones en las operaciones conjuntas y aumentar el nivel de nuestras carteras profesionales. También te proporcionaremos toda nuestra infraestructura profesional para que puedas liberarte de tareas y centrarte en tus clientes. ¡Entra como agente asociado a JEP Sports Management!
11/12/2019
La prensa deportiva se hace eco del gran momento de Leo Ramírez, jugador exclusivo de JEP Sports Management de la UE Cornellà. 6 goles en 5 jornadas han catapultado a su equipo en la parte alta de la clasificación de 2ª división B del Grupo 3. Sus goles, además, han sido de muy bella factura y muy efectivos para sumar puntos clave y victorias de prestigio contra equipos de la zona puntera. Desde JEP Sports Management y de parte de todo el equipo queremos felicitar a nuestro jugador Leo Ramírez,
09/12/2019
Carlos Sheckermann de JEP Sports triunfa con la beca de fútbol en USA. El equipo de Carlos Scheckermann acaba de revalidar su título de campeón nacional de la NAIA después de haber ganado su liga regional. El equipo de Central Methodist University se había clasificado para participar en el play-off de los 16 mejores de USA que tuvo lugar en Los Angeles, California. En esos decisivos play-off, el equipo de Carlos Sheckermann ganó en los octavos, cuartos y semifinales y final.
08/12/2019
Leo Ramírez, jugador exclusivo de JEP Sports Management, sigue en racha goleadora y con su gran rendimiento con la UE Cornellà. Esta vez, su víctima fue el CE Sabadell. Leo Ramírez marcó dos goles que supusieron a la postre la victoria de la UE Cornellà por 2 goles a 0. Ya van 5 goles de Leo Ramírez en sus últimos 4 encuentros. Como podréis ver en el vídeo de debajo, el primer gol de Leo en el minuto 72, es un lanzamiento magistral de penalti, potente y colocado.
04/12/2019
Ignacio Garrido Gómez, jugador juvenil del Rayo Vallecano, ficha en exclusiva por la agencia de fútbol JEP Sports Management gracias a las fantásticas gestiones de nuestro y director de Madrid, Enrique López.
02/12/2019
Leo Ramírez, Emmanuel Calleja y Younes Saifi, los representados exclusivos de JEP Sports del mes de Noviembre.
02/12/2019
Acuerdo entre JEP Sports Management y el club Rahal de Casablanca de Marruecos para promover los mejores talentos del club mediante los medios de la agencia de fútbol JEP Sports Management y todos sus canales de promoción de los jugadores. Desde su creación, el Club Rahal de Casablanca ha visto como varios de sus jugadores han llegado al fútbol profesional, y esta unión con JEP Sports Management como club asociado podrá capacitar y reforzar este objetivo
01/12/2019
Leo Ramírez, jugador exclusivo de JEP Sports Management, no para de ser un jugador decisivo para la UE Cornellà, no sólo con partidos completos en el centro del campo, donde lleva el tempo del partido y reparte juego a diestro y siniestro, sino que, además, en los últimos partidos, marcando auténticos golazos, como el que ha metido hoy frente al Ebro, un disparo fuerte y colocado desde fuera del área que se ha colado por toda la escuadra.
01/12/2019
Eric de las Heras, jugador exclusivo de JEP Sports Management, marca un auténtico golazo en la victoria del Nàstic de Tarragona frente al UE Sant Andreu, con un chut potente desde unos treinta metros que se cuela por toda la escuadra. Partido completo y gol que da los 3 puntos a su equipo. Felicidades Eric de parte de todo el equipo de JEP Sports y enhorabuena a su agente en JEP, Alex Costin, por su cercano seguimiento.
30/11/2019
Estamos ya ultimando los preparativos para los IV tryouts de Football Forward y JEP Sports de Barcelona. Son unas pruebas de fútbol donde siempre se logran muchas oportunidades para los participantes y donde además viven una semana diferente, con un ambiente profesional pero muy cercano y satisfactorio.

Mostrar más