16. agosto 2018
Club de 2a división B de Castilla-La Mancha busca jugadores sub23, concretamente portero, mediocentro y extremo. Escaparate para buenos jugadores jóvenes con fuerte proyección y con nivel 2a división B. Oferta válida solo para jugadores y agentes de fútbol asociados a JEP Sports Management.
Rafael Hervás Ruiz · 16. agosto 2018
Rafael Hervás Ruiz, mediocentro exclusivo de la agencia JEP Sports Management, ficha por la UD Castellonense para seguir progresando en su carrera de futbolista.
Raúl Romero Jiménez · 16. agosto 2018
Raúl Romero Jiménez, centrocampista ofensivo exclusivo de la agencia de fútbol JEP Sports Managament, ficha por el Torrevieja CD de preferente para seguir progresando en su carrera.
Mario Tadeo Ortubia · 16. agosto 2018
Mario Tadeo Ortubia, delantero exclusivo de la agencia JEP Sports Management, ficha por el Torrent CF de preferente, jugador con importante proyección para dar el salto a divisiones superiores.
Joan Esteve Seguí · 16. agosto 2018
Joan Esteve Seguí, central exclusivo de la agencia JEP Sports Management, ficha por la UD Rayo Ibense de 3a división para seguir progresando en su carrera futbolística.
Jorge Serrano Vidal · 16. agosto 2018
Jorge Serrano Vidal, central exclusivo de JEP Sports Management, ficha por la UD Rayo Ibense de 3a división para seguir progresando en su carrera deportiva.
16. agosto 2018
Club de la 3a división de Murcia busca central experimentado, con buenas cifras en la temporada pasada en partidos jugados en 3a división. Oferta válida sólo para jugadores y agentes asociados a JEP Sports Management.
16. agosto 2018
Club de 3a división de la provincia de Barcelona busca 9 experimentado con buenas cifras la temporada pasada en partidos y goles en 3a división. Oferta válida sólo para jugadores y agentes asociados a JEP Sports Management.
José Luis Montoya Garrido · 15. agosto 2018
José Luis Montoya Garrido, portero promocionado por JEP Sports Management, renueva Atlante FC, equipo de primera división de ascenso por un año más.
Alfredo Frausto Saldivar · 15. agosto 2018
Alfredo Frausto Saldivar, jugador exclusivo de JEP Sports Management, ficha por el Club La Piedad de la 3a división de México para seguir avanzando en su carrera de fútbol.

Mostrar más