Álvaro Sobas Carreño


Álvaro Sobas Carreño

22-07-2001

NACIONALIDAD: Española

PESO: 72 Kg

ALTURA: 172 m

Zurdo

POSICIONES DEL JUGADOR

Extremos / Delantero / Mediapunta

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Buen golpeo también con la derecha. Extremo hábil y rápido, muy inteligente entrando a los espacios. Es un extremo goleador, con un primer toque en su pierna izquierda espectacular tanto centrando como disparando. Además la pega también bien con la pierna derecha y va muy bien de cabeza. Fuerte y resistente físicamente, es capaz de aguantar los partidos subiendo y bajando la banda, y se sacrifica por el equipo. Gracias a su gran técnica es capaz de cambiar el juego de banda a banda oxigenando al equipo. Habitual en las convocatorias con la selección SUB-18 de Castilla y León. Sigue las jugadas hasta el final y no tiene miedo de ir al choque con los rivales. Muy habilidoso en el regate por banda.

HISTORIAL DEPORTIVO

2005-2015  - C.D Tudela

2015-2016  - C.D Parquesol (cadete de primer año) 18 goles en primera división provincial.

2016-2017 - C.D Parquesol (cadete de segundo año) 23 goles en regional siendo en segundo máximo goleador de la categoría. Convocado para la preselección de la selección sub 16 de Castilla y León.

2017-2018 - C.D Parquesol (juvenil de primer año) 19 goles en primera división provincial y campeones de liga y consiguiendo el ascenso. 3 goles en la categoría nacional. Convocado para la preselección de la selección sub 18 de Castilla y León.

2018-2019 - C.D Parquesol (juvenil de segundo año) 16 goles en nacional. Convocado para la preselección de la selección sub 18 de Castilla y León.

2019-2020 - Burgos CF (División de honor juvenil)

LA PREFERENTE

https://www.lapreferente.com/J276674C6941/parquesol--uemc/sobas.html

VÍDEOS


Notícias sobre Álvaro Sobas Carreño


Siguiendo la pretemporada de Álvaro Sobas con el Burgos CF

JEP Sports Management siguiendo las evoluciones de nuestro jugador exclusivo Álvaro Sobas con el juvenil división de honor del Burgos CF. Un reto muy importante para la entidad y para el propio Álvaro Sobas, que competirá en un grupo división de honor muy potente. A por todas Álvaro!!

 

De parte de todo el equipo de JEP Sports Management, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y temporada!

Puedes ver la ficha más completa de Álvaro Sobas pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Álvaro Sobas ficha por el Burgos CF división de honor

Álvaro Sobas, jugador de JEP Sports Management, atacante del JUVENIL NACIONAL hasta esta temporada, deja el @CDParquesol para embarcarse en una nueva aventura tras el ascenso del @Burgos_CF a #DivisionHonor. ¡Te lo mereces Álvaro! Felicidades de parte de todo el equipo de JEP Sports Management!!

 

Puedes ver más detalles de Álvaro Sobas pinchando en la foto o en su nombre.

https://twitter.com/CDParquesol/status/1146852034118918145?s=17

 

0 comentarios

Partidazo de Sobas con el Parquesol

Partidazo de Sobas con el Parquesol

 

De nuevo, gran actuación de nuestro jugador Álvaro Sobas con el C.D Parquesol - Santa Marta B. Cuándo el CD Parquesol estaba por debajo en el marcador, 1 a 3, y con un jugador menos por expulsión del central,  en el minuto 70, se gesta la gran remontada, marcando en el minuto 90, Sobas, el gol de la victoria, 4 a 3. Partidazo de Sobas, que ya van unos cuantos esta temporada, y que rubrican el gran estado de forma del jugador de JEP Sports Management. Es lógico que dado su espectacular rendimiento, varios equipos se han interesado por Álvaro y en los próximos días se decidirá su futuro. Enhorabuena Álvaro Sobas de parte de todo el equipo de JEP Sports Management!

Puedes ver más detalles de Álvaro Sobas pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Nueva actuación destacada de Álvaro Sobas y nuevo gol

Alvaro Sobas, jugador exclusivo de JEP Sports Management, vuelve a destacar en el partido de hoy.  Nuevo gol de Alvaro Sobas en la liga nacional provincial, CD Parquesol 1 - Zamora CF 1.  Se adelantaron los visitantes en el minuto 9, y pese a los intentos locales no fue hasta el min 78 en el que marcó nuevamente Alvaro Sobas que había entrado en el partido en el min 46. No se deshicieron ya las tablas. Álvaro, que es extremo zurdo, lleva ya 15 goles en lo que va de temporada.

Desde JEP Sports Management queremos dar la enhorabuena a Alvaro Sobas por la gran temporada que está realizando y al agente asociado Jorge Fernandez, que como siempre, le hace un seguimiento cercano y un trato personal que le ayuda en la consecución de sus objetivos. 

Puedes ver más detalles de Alvaro Sobas pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Nuevo gol de Alvaro Sobas y de nuevo muy buen partido

Alvaro Sobas: partido muy disputado entre la Ud Sur y el CD Parquesol,  con resultado de 1-1. Se adelantaron los visitantes con Gol de Alvaro Sobas al comienzo de partido, y empataron los locales antes del descanso. La segunda parte fue querer y no poder por parte del CD Parquesol. Buen partido de Alvaro Sobas, jugador exclusivo de JEP Sports Management.

Puedes ver más detalles del jugador pinchando en su foto o en su nombre.

Debajo en el vídeo verás el gol de Álvaro Sobas en el partido.

0 comentarios

Sobas: La oportunidad de ascender pasa una vez en la vida

El pichichi del Parquesol, Álvaro Sobas, jugador exclusivo de JEP Sports Management, convocado de nuevo por la selección sub18, confía en ganar en Burgos para continuar en la carrera por subir a División de Honor.

Si el Parquesol está más cerca de un posible ascenso a División de Honor en esta temporada es gracias, en buena medida, a la contribución de Álvaro Sobas, el hasta ahora máximo goleador del equipo naranja en su primera temporada instalado en el primer equipo juvenil. El extremo suma ya once goles y, aunque no marcó en el último partido, sí destaca la importancia del triunfo contra la Cultural.

“Estábamos obligados a ganar y lo logramos, aunque todavía no hemos ganado nada. Para eso tendremos que seguir trabajando”, explicó Sobas en #HacemosCantera en Radio Marca, en pleno ‘Tourmalet’ naranja.

Y es que el Parquesol, después de recibir a la Cultural, tendrá que medirse al Burgos esta semana, segundo clasificado, empatado a puntos con los naranjas. “Tenemos otra final y vamos a ir igualmente a por todas. Sabemos que es un equipo fuerte, pero vamos a demostrar que si estamos aquí es porque nadie nos ha regalado nada“, sentenció.

No obstante, los de Manu Olivas, si bien se han mostrado muy fiables en casa, no lo han sido tanto a domicilio, donde no han conseguido ganar todavía a ninguno de los grandes. “En casa nos sentimos más a gusto porque tenemos la presión de ganar sí o sí“, dijo a la vez que reconoció el exceso de confianza en algunos partidos en los que se disponía de una clara ventaja.

Aun así, los naranjas tienen más cerca que el poder subir a División de Honor, algo que para Sobas sería “una gozada”, ya que todavía le queda un año de juvenil. “La oportunidad de ascender es de las que pasa una vez en la vida y no la queremos desaprovechar”, apuntó el extremo que, además, cuenta con la motivación de haber sido convocado de nuevo con la selección sub18 de Castilla y León.

Pese a no acudir al campeonato de España, Sobas vuelve a la selección por segunda vez esta temporada, algo que achaca a su buen trabajo en el club y a su protagonismo, aunque algo inesperado a principio de temporada: “Somos muchos jugadores de ataque y esperaba rotaciones, pero hay que aprovechar este momento”.

Y esto se deba a la confianza que le ha demostrado desde el principio su técnico, Manu Olivas, a quien alaba su trayectoria al frente del equipo. “Tenemos un entrenador que sabe lo que hace. Hay momentos que, en función del partido o del rival, quizás haya que tener más el balón, pero de momento este estilo de juego nos funciona y no lo cambiaría“, aseguró.

Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace:

http://www.blanquivioletas.com/2019/01/23/sobas-la-oportunidad-de-ascender-pasa-una-vez-en-la-vida/

 

 

0 comentarios

Álvaro Sobas Carreño convocado de nuevo con la selección sb18 de Castilla y León

Nuestro jugador juvenil Alvaro Sobas de nuevo convocado con la selección sub-18 de Castilla León. Todo un síntoma claro de la calidad de Alvaro, jugador exclusivo de JEP Sports Management. Puedes ver más detalle del perfil de Álvaro Sobas pinchando en su nombre o en las imágenes.

0 comentarios

Agente del futbolista de JEP Sports

Joan Francesc Lino Miquel

CEO Fundador y director de la agencia de ´fútbol JEP Sports Management

Teléfono: +34 678676906

Email: joan@jepsportsmanagement.com

 

Joan Lino es el CEO fundador de la agencia de fútbol JEP Sports Management y director de la agencia. Como agente, gestiona una pequeña cartera de jugadores selectos y lleva la coordinación de todos los agentes de fútbol de JEP Sports


Contactar con Álvaro Sobas Carreño

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.