Abraham Rodríguez de la Concepción


Abraham Rodríguez de la Concepción

27-03-1999

NACIONALIDAD: Española

PESO: 65 Kg

ALTURA: 176 m

Zurdo

POSICIONES DEL JUGADOR

Mediocentro-extremo-mediapunta

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Jugador muy hábil, zurdo, trabajador, buena visión de juego, llegada a gol, buen golpeó a balón parado y muy técnico

 

 

HISTORIAL DEPORTIVO

-CD puerta palma 2005/2007 (Máximo goleador 06/07)

-CD Badajoz 2007/2010 - (Subcampeón de Extremadura 08/09 y máximo goleador 09/10)

-CD flecha negra 2010/2017 - (Campeón de Extremadura 10/11,campeón de liga y campeón de Extremadura 14/15, subcampeón liga nacional 16/17,

-CD Badajoz 17/18 - (División preferente, jugador más regular 17/18 y entrenamientos habituales en el CD Badajoz 2b

2018/19 - CD Badajoz preferente y entrenamientos con el 2B.

LA PREFERENTE

https://www.lapreferente.com/J240735C9739/cd-badajoz-b/abraham.html

VÍDEOS

Contactar con Abraham Rodríguez

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Notícias de Abraham rodríguez

Abraham Rodríguez convocado con el Badajoz de 2a división B

Abraham Rodríguez de la Concepción, jugador de JEP Sports Management de 20 años, tras lograr la clasificación del Badajoz B para la fase de ascenso a 3a división a falta de 2 jornadas, entra en la convocatoria del primer equipo para el partido de mañana 14 de Abril de 2019 del Badajoz de 2a división B frente al FC Jumilla. Felicidades Abraham de parte de todo el equipo de JEP Sports Management!!

Puedes ver la ficha más completa de Abraham Rodríguez pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Abraham Rodríguez de la Concepción vuelve a marcar con el Badajoz B

Abraham Rodríguez de la Concepción vuelve a marcar con el Badajoz B frente al San Vicenteño y a falta de 2 jornadas se clasifican matematicamente para el playoff de ascenso de división. Grande Abraham!!! Felicidades de parte de todo el equipo de JEP Sports Management!!!

 

Puede ver más detalles de Abraham Rodríguez de la Concepción pinchando en la fotografía o en su nombre.

 

De nuevo, fantástico trabajo de su agente Antonio Clares, que con su seguimiento personalizado, da siempre un gran apoyo y cobertura al jugador. 

0 comentarios

Victoria y doblete de Abraham Rodríguez de la Concepción con el Badajoz B.

Victoria y doblete de Abraham Rodríguez de la Concepción con el Badajoz B.

 

Abraham Rodríguez, jugador exclusivo de JEP Sports Management, sigue destacando semana tras semana. En esta ocasión, marcó un doblete con el Badajoz B frente al Oliva. Con esta victoria, el equipo se coloca a un paso de clasificarse para la fase de ascenso a tercera división. Abraham anotó su 6° gol en el campeonato. El primer gol fue en el minuto 62', recibió el balón desde el pico del área grande, parte derecha, vio al portero adelantado y marco un auténtico golazo (optando al gol de la semana). El 2° gol fue una ruptura con autopase al central y batió por bajo al portero. Abraham Rodríguez de la Concepción debutó la semana pasado con el Badajoz en el trofeo ibérico y sigue dando pasos hacia adelante con tan solo 20 años recién cumplidos. Puedes ver más detalles de Abraham pinchando en la imagen o en su nombre. Queremos felicitar al jugador y como no, a nuestro agente asociado Antonio Clares Carrasco, que lo gestiona en exclusiva de maravilla.

 

0 comentarios

Golazo de Abraham Rodríguez de la Concepción

Golazo de Abraham Rodríguez de la Concepción de medio campo. El jugador de JEP Sports, viendo el portero avanzado, con su zurda, lanza un certero golpeo de tremenda colocación y fuerza ideal para lograr colar el balón por la escuadra. 

Puedes ver la ficha más completa de Abraham pinchando en la foto o en sun nombre, debajo, tienes el vídeo del gol, donde podrás ver la belleza del tiro.

0 comentarios

Abraham Rodríguez de la Concepción juega con el Badajoz de 2a b el trofeo Ibérico

Abraham Rodríguez de la Concepción, jugador exclusivo de la agencia de fútbol JEP Sports Management,  jugó ayer el partido del trofeo ibérico Badajoz-Os Belenenses (equipo de la primera división portuguesa) con el Badajoz de 2a división B. Salió en el minuto 72, y tuvo una destacada actuación, rozando el gol en un remate que se fue por encima del largero. Abraham es un jugador muy hábil, zurdo, trabajador, buena visión de juego, llegada a gol, buen golpeó a balón parado y muy técnico, de tan solo 19 años y que tiene un gran futuro por delante si sigue trabajando y progresando como hasta ahora. Felicidades desde JEP Sports Management a Abraham y su agente exclusivo de JEP Sports, Antonio Clares. Puedes ver más detalles de Abraham Rodríguez de la Concepción pinchando en su nombre o en la imágen de la alineación del Badajoz.

0 comentarios

Abraham Rodríguez destaca de nuevo con un gran partido

Abraham Rodríguez, jugador de JEP Sports Management, volvió a destacar este fin de semana. Abraham abrió el marcador en el 5-0 a favor del Badajoz b. Jugaban tercero contra quinto, el Badajoz, gracias a esta victoria, aumenta su ventaja y se consolida entre los 4 primeros que da acceso la fase de ascenso. Abraham marcó un fantástico gol, definió de vaselina en el mano a mano con el portero. 

 

Puedes pinchar en la foto o en el nombre de Abraham Rodríguez para ver la ficha completa del jugador.

0 comentarios

Abraham Rodríguez de la Concepción marca un gol importante

Abraham Rodríguez de la Concepción, jugador de fútbol exclusivo de JEP Sports Management, marca un gol importante en la victoria del Badaboz B. El Badajoz b gana al líder y se coloca primero en preferente primera extremeña grupo 2.

 

Trepidante partido contra el CD Guadiana con remontada incluida a pesar de jugar con dos jugadores menos. 

 

 

0 comentarios