Alexis Paredes Orta


Alexis Paredes Orta
03/04/2001
NACIONALIDAD: España
PESO: 56 Kg
ALTURA: 1,69 m
Diestro
POSICIONES DEL JUGADOR
Lateral derecho/izquierdo

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Caracteristicas: en defensa anticipacion, salida de balon, precisión en pases, buen toque de primeras, habilidoso con regates, visión de juego, intensidad, valiente en balones divididos, actictud, velocidad en condución. En ataque, incorporaciones, llegadas de fondo, centros a porteria certeros, asistencias, imprevisible en ataque, elige bien las acciones, bueno uno contra uno, compromiso.

HISTORIAL DEPORTIVO
2008/2012 - Cubelles, C.F.
2013/2018 -  Reus Deportiu, C.F.
2019/2020 -  Vila-seca, C.F.


Notícias sobre Alexis Paredes

Alexis Paredes Orta realiza otro gran partido con el Vilaseca

Alexis Paredes Orta, jugador exclusivo de JEP Sports Management, realiza otro gran encuentro en la victoria del Vilaseca CF juvenil nacional frente al Llagostera. Durante todo el partido ha sido muy serio en defensa, cortando todas las jugadas por su banda, y siendo muy incisivo en ataque, incorporándose en múltiples ocasiones y generando mucho peligro al área rival. La semana pasada ya realizó un gran partido en la victoria frente al Nàstic de Manresa, y está en un alto nivel de forma. Felicidades Alexis de parte de todo el equipo de JEP Sports Management y a su agente en JEP Sports, Alex Fornies, por su gran seguimiento al jugador. Puedes ver más detalles de Alexis Paredes pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Agente del futbolista de JEP Sports

Alejandro Fornies Torres

Agente de fútbol de JEP Sports Management de la zona de Tarragona y Zaragoza

Teléfono: +34 616781334

Email: Alejandroforniestorres@jepsportsmanagement.com

 

Alejandro Fornies Torres es agente de fútbol de JEP Sports Management en la zona de Tarragona y Zaragoza. Es un empresario de éxito con contactos en el fútbol, trato personal, profesional y de mucha seriedad.


Contactar con Alexis Paredes Orta

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.