Francisco Manuel Bonalde Varela


Francisco Manuel Bonalde Varela

10-09-2002

NACIONALIDAD: Española

PESO: 59 Kg

ALTURA: 184 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Extremos / Medio y lateral

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Francisco Manuel Bonalde es un jugador de gran proyección, por su edad de buena embergadura, muy àgil en el regate, buena visión de juego, y muy polivalente, pese a que le gusta mucho la posición de extremo. Jugador con muy buen golpeo del balón, especialista en el equipo para lanzar el balón parado en faltas, corners y penaltis.

 

 

HISTORIAL DEPORTIVO

17/19 UD Sur Valladolid – Juvenil nacional

 

VÍDEOS

Contactar con Francisco Manuel Bonalde Varela

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Notícias sobre Francisco Bonalde


Nuevo golazo de falta directa de Fran Bonalde

Nuevo golazo de falta directa de Fran Bonalde

En el partido por el liderato de la primera provincial de juveniles, se enfrentaban el CD Laguna y el UD Sur,  segundo y primer clasificado. Se adelantaron pronto los locales poniendo el 1-0 en el marcador. Empato con este lanzamiento de falta Fran Bonalde en el 21, y en la segunda mitad,  otros dos latigazos visitantes pusieron el 1-3 en el marcador. Cuando parecía decidido el partido, en los 10 últimos minutos los locales dieron la vuelta al marcador, con tres zarpazos que pusieron el 4-3 definitivo. Lleva 19 goles esta temporada y es extremo zurdo.

Desde JEP Sports Management queremos dar la enhorabuena a Fran Bonalde por la gran temporada que está realizando y al agente asociado Jorge Fernandez, que como siempre, le hace un seguimiento cercano y un trato personal que le ayuda en la consecución de sus objetivos.

 

Puedes ver más detalles de Fran Bonalde pinchando en la foto o en su nombre. Debajo puedes ver el vídeo del gol de falta.

0 comentarios

Nuevo gol de Francisco Bonalde de JEP Sports

Nuevo gol de Francisco Bonalde para abrir el marcador fuera de casa, en un partido muy alocado, con numerosos expulsados, y que terminó en tablas, Cf San Agustín 2 - Ud Sur 2. Francisco, jugador de JEP Sports  Management, sigue marcando diferencias!!!

Puedes ver la ficha más completa del jugador pinchando en la foto o en su nombre, debajo, tienes el vídeo del gol.

0 comentarios

Doblete de Fran Bonalde, jugador de JEP Sports

Buen partido Fran Bonalde, jugador exclusivo de JEP Sports Management. Victoria de la Ud Sur a domicilio contra La Cisterniga por 2-8 en el que Fran Bonalde marco 2 goles, uno de ellos de bella factura, de rabona!!!

 

Francisco Manuel Bonalde es un jugador de gran proyección, por su edad de buena embergadura, muy àgil en el regate, buena visión de juego, y muy polivalente, pese a que le gusta mucho la posición de extremo. Jugador con muy buen golpeo del balón, especialista en el equipo para lanzar el balón parado en faltas, corners y penaltis. Puedes ver más detalles de Fran pinchando en la foto o en su nombre. Mira los goles marcados en los vídeos!

0 comentarios

Francisco Bonalde debuta con el juvenil nacional en su primer año

Francisco Bonalde debuta con el juvenil nacional en su primer año de juvenil. Tras el buen debut ayer de Francisco Bonalde con el juvenil nacional, hoy vuelta a la rutina, dando la victoria por 0-1 a la Ud Sur provincial con "gol olímpico" al saque de un corner frente a la Gimnástica Medinense!!!  Buen trabajo Fran!!!

 

Puedes ver la ficha completa de Fran Bonalde pinchando en el nombre o en su fotografía. Jugador de gran proyección!

 

Buen trabajo de su agente, Jorge Fernandez, agente asociado de JEP Sports Management

0 comentarios

Gol de la victoria de nuestro juvenil Francisco Bonalde de penalti

Gol de la victoria de nuestro juvenil Francisco Bonalde de penalti. Francisco Bonalde, jugador exclusivo de JEP Sports Management, disputó un partido muy igualado e intenso entre Ud Sur y CD Villa Simancas en el que a los doce minutos ya iban 1-1, y que resolvió Francisco Bonalde marcando de penalti en la segunda mitad. Resultado final 2-1.

Puedes ver más detalles del jugador pinchando en el nombre o en su fotografía.

Debajo en el vídeo podrás ver el gol de penalti.

0 comentarios