Manuel Jiménez Motos


Manuel Jiménez Motos

18/07/2000

NACIONALIDAD: Española

PESO: 57 Kg

ALTURA: 174 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Extremos

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Manuel es un extremo muy rápido habilidoso, buen regate con ambas piernas. Su principal valía, es el desborde debido a su velocidad y buen manejo del balón con ambas piernas.

HISTORIAL DEPORTIVO

19/20 UP Plasencia (3a división)

18/19  Albacete Balompié

18/19  Unionistas CF             

18/19  UD Santa Marta / Unionistas CF

PREFERENTE

http://www.lapreferente.com/J229140C7383/unionistas-salamanca/motos.html

TRANSFERMARKT

https://www.transfermarkt.es/manuel-motos/profil/spieler/595651

VÍDEOS


Notícias de Manuel Jiménez Motos


Buena remontada de Adrián Rodríguez en el circuito de Navarra

Nuestro piloto de motociclismo, Adrián Rodríguez, protagonizó una buena remontada en la primera carrera del campeonato de España de Superbike que se celebró este fin de semana en el Circuito de Navarra. Tras sufrir una caída en la crono que no le permitió colocarse en buena parrilla de salida, salía en el puesto número 11, poco a poco pudo coger el ritmo adecuado de carrera y adelantar a varios rivales hasta terminar en la séptima plaza. Unos puntos preciosos para ponerse en la general empatado a puntos en la sexta posición, a 3 del quinto y 10 del tercero. Esto acaba de empezar, y este próximo domingo, toca el Circuito de Montmeló en Barcelona. JEP Sports estará presente en la carrera para recibir a inversores y marcas que quieran formar parte de nuestro equipo con Adrián Rodríguez.

Puedes ver más detalles de nuestro piloto Adrián Rodríguez pinchando en la foto o en su nombre.

 

0 comentarios

Adrián Rodríguez arranca este fin de semana en el campeonato de España de Superbike

Adrián Rodríguez, piloto de motociclismo del 2007, promocionado por la agencia JEP Sports Management, empieza este fin de semana el campeonato de España de Superbike.

 

Todavía hay cabida para patrocinadores para nuestro piloto, como veréis, se dará una gran cobertura en medios de prensa y cadenas de televisión como Teledorte y BedMad, DAZN y LaLiga Sports TV. Nuestra joven promesa, candidato a ser de los mejores del campeonato, necesita todo el apoyo posible para poder llegar a realizar una gran temporada y luego dar el salto al mundial de motociclismo de moto3.

 

El ESBK 2020 va a ser muy diferente a lo que era en temporadas anteriores. El formato de sus carreras va a cambiar y en Los Arcos empezará una nueva era. El jueves y el viernes se seguirán disputando entrenamientos libres pero el sábado solo habrá un entrenamiento cronometrado en el que los pilotos se jugarán su puesto en la parrilla de salida.

 

En la misma jornada sabatina ya se celebrarán las primeras carreras del fin de semana. Una por categoría. Moto4, PreMoto3, Promo3, SBK Júnior (con la Kawasaki Ninja Spirit Trophy y la Yamaha bLU cRU Cup), Supersport (con Open600) y Superbike (con Open1000). El domingo se disputarán cinco más por lo que habrá muchos puntos en juego y el Campeonato ganará en emoción.

 

Con un total de 169 inscritos, el trazado navarro vivirá 10 apasionantes carreras.

 

Durante este 2020 se seguirá premiando al hombre más rápido de los entrenamientos cronometrados en la máxima categoría, Superbike. La Pole REDD Silkolene reconocerá al poleman de cada evento entregándole una placa al finalizar la sesión de cronos.

 

La Placa Líder Peris también continuará un año más. Los primeros clasificados después de cada evento en Superbike y Supersport la recibirán en el pódium lo que les otorgará el premio de salir de la carrera siendo los mejores en la general provisional.

 

Este año, como novedad, se va a poner en marcha la REDD Challenge en SBK Junior, una clasificación propia que reconocerá el trabajo de las estructuras de paddock y en la que se premiará al mejor equipo de cada fin de semana de carreras y al que más puntos sume a final de temporada.

 

Cobertura televisiva

 

Para el ESBK la RFME hace un esfuerzo especial para dar cobertura televisiva. Los resúmenes de carreras se darán en las cadenas Teledeporte y BeMad además de en las plataformas DAZN y LaLiga Sports TV. En las redes sociales de la RFME también estarán disponibles en diferido las carreras del domingo íntegras.

¡Empezamos! Mira uno de los reportajes dedicados al comienzo del campeonato en este enlace.

 

Patrocina a nuestro piloto Adrián Rodríguez

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

0 comentarios

Adrián Rodríguez Martín ya se prepara a tope para el campeonato de España

Adrián Rodríguez Martín, piloto de motociclismo del campeonato de España de velocidad, categoria de Premoto 3, promocionado por JEP Sports, en plena preparación para que comience la guerra 💪💪💪. La primera carrera será en el  fin de semana del 26 de julio. La segunda carrera en Montmeló el próximo 1 y 2 de agosto. Es un año importante para Adrián para lograr beca y el año que viene ya poder competir a nivel europeo y dar el salto al mundial de moto 3. Es por ello, que seguimos sumando inversores y sponsors para Adrián Rodríguez. Debajo puedes ver las marcas que ya invierten en nuestro piloto. En el paddock del Campeonato de España de velocidad ESBK CETELEM además de salir en prensa, la cadena de televisión DAZN, Youtube y redes sociales, web del equipo y del circuito Ricardo Tormo, se ofrece un sinfín más de posibilidades publicitarias para las empresas patrocinadoras. Adrián Rodríguez Martín lleva 5 años compitiendo a nivel nacional de los cuales ha sido 2 subcampeón y los demás 4° y 5° y 4° respectivamente entre más de 25 pilotos. Con tan solo 13 años de edad, es uno de los pilotos profesionales con más proyección de nuestro país.  Puedes ver más detalles de Adrián Rodríguez Martín pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Motos realizará la pretemporada con Unionistas

Motos, jugador de JEP Sports Management, realizará la pretemporada con Unionistas y el cuerpo técnico decidirá sobre su futuro

El atacante afronta su primer año como sénior tras sendas cesiones en el Santa Marta y en el Albacete.

Manuel Jiménez Motos realizará la pretemporada con Unionistas. Así lo ha anunciado el club charro en la mañana de este lunes, 10 de junio, quien 'recupera' al jugador tras sendas cesiones en el Santa Marta (hasta enero) y en el Albacete (hasta junio).

El atacante afronta su primer año como sénior y, con un año más de contrato con el equipo blanquinegro, completará toda la pretemporada a las órdenes de Roberto Aguirre. Posteriormente, el cuerpo técnico decidirá si permanece toda la temporada con el conjunto salmantino o si, por el contrario, buscan una nueva cesión "que favorezca a ambas partes".

Motos llegó a debutar con Unionistas en Tercera División en la temporada 2017/2018. A las órdenes de Astu llegó a jugar 13 partidos (dos de ellos como titular) en los que disputó poco más de 250 minutos y en los que logró dos goles.

 

Este medio ya informó el pasado 2 de mayo de la reunión que mantuvo el jugador con el director de Fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberría, quien explicó que la idea del club era que Motos hiciese la pretemporada con el equipo siempre y cuando este quiesese, pues contaba con ofertas para salir.

Puedes ver del detalle de la notícia del diario salamanca24horas.com

Para ver del detalle de nuestro jugador Motos, pincha en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Motos, jugador exclusivo de JEP Sports, ficha por el Albacete

El canterano del Unionistas, Manuel Jiménez Motos, jugador de JEP Sports Management que tenía contrato hasta el 2020 con el conjunto de Las Pistas, abandona la entidad que preside Miguel Ángel Sandoval para poner rumbo al Albacete Balompié; que en la jornada de este jueves ha cerrado su traspaso tras llevar siguiendo al joven jugador salmantino a lo largo de toda la temporada y haberse interesado en firme en varias ocasiones para su contratación. La marcha de Motos al Albacete afecta también a la UD Santa Marta, conjunto el que militaba en la División de Honor juvenil, que tenía al jugador cedido hasta el final de temporada. El Albacete, de este modo, incorpora una pieza de futuro. Cabe destacar que el Albacete también tiene conjunto en el Grupo 7 de la División de Honor y filial en la Grupo XVIII de la Tercera División. Gran trabajo de nuestro agente asociado David de la Iglesia, que es el agente que gestiona la carrera de Manuel Jiménez Motos!!

 

0 comentarios

Agente del futbolista de JEP Sports

David de la Iglesia

Agente de fútbol de JEP Sports Management y director de al zona de Castilla y León

Teléfono: +34 722677106

Email: Delaiglesia@jepsportsmanagement.es

 

David de la Iglesia es un agente de fútbol de JEP sports Management que gestiona la dirección de JEP Sports en Castilla y León. Agente serio, honesto, muy selecto en la captación de jugadores y dominador de su zona de influencia.


Contactar con Manuel Jiménez Motos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.