Marcelo Andrés Valencia Saraiva


Marcelo Andrés Valencia Saraiva

17/05/2002

NACIONALIDAD: Portugués / Brasil

Guatemala

PESO: 77 Kg

ALTURA: 1,83 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Pivote / Centrocampista

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Marcelo Saraiva es un pivote defensivo de mucha calidad, pese a su edad, ya internacional por Guatemala, formado en el Flamenco de Brasil, y actualmente, en las filas del Sport Club Internacional de Brasil. Inteligencia, colocación, técnica, asociación y visión de juego son sus grandes fortalezas en su juego.

HISTORIAL DEPORTIVO

2012-2018 – Flamengo

2019-2020 – Sport Club Internacional

TRANSFERMARKT

VÍDEOS


Notícias destacas sobre Marcelo Saraiva

Saraiva, listo para volver a los entrenamientos en Brasil

Saraiva, jugador promocionado por la agencia de fútbol en España, JEP Sports Management, llamado ya de nuevo a la acción. El juvenil guatemalteco ya se prepara para las prácticas con la Sub 20 del Inter de Porto Alegre.

 

Luego de varios meses sin actividad de ningún tipo, poco a poco comienzan a reanudarse los entrenamientos en Brasil. Es por eso que el mediocampista guatemalteco Marcelo Saraiva ya está listo para continuar creciendo en la Sub 20 del Inter de Porto Alegre.

 

El equipo comenzará con las pruebas pertinentes, bajo el protocolo de salud de dicho país y así volver a las prácticas en el campo. Sin embargo, Saraiva no se ha detenido en ningún momento y estuvo trabajando desde su casa con los preparadores físicos para mantener un óptimo estado de forma.

 

Con 18 años, Saraiva estuvo presente en el campeonato Sub 17 de la Concacaf el año pasado. También tuvo un par de presentaciones con la Selección Mayor de Guatemala, en lo que fueron las victorias contra Puerto Rico y Antigua y Barbuda. En este mercado, JEP Sports Management está obteniendo muchos intereses por el jugador en Europa, y no se descartaría un movimiento en este sentido. Más info de esta notícia en este enlace.

 

0 comentarios

Marcelo Saraiva de JEP Sports, el guatemalteco que observa media Europa

Marcelo Saraiva, jugador que milita en las categorías inferiores de Internacional de Porto Alegre, de JEP Sports Management, se encuentra en el punto de mira de varios equipos europeos según BeSoccer. JEP Sports corrobora la información, el jugador en breve ya tiene la nacionalidad portuguesa, ya es mayor de edad, y eso, junto que termina contrato con Internacional de Porto Alegre en septiembre, facilita muchísimo el salto de la joven perla del fútbol brasileño y de la selección de Guatemala.

Puedes ver más detalles de Marcelo Saraiva pinchando en la foto o en su nombre. 

0 comentarios

Marcelo Saraiva marca golazo de tiro libre en Brasil

El mediocampista guatemalteco-brasileño, también con nacionalidad portuguesa, Marcelo Saraiva, marcó un gol de tiro libre en la victoria del Internacional en partido de la Copa Santiago. Saraiva fue convocado con la Selección Nacional para los últimos partidos de la azul y blanco en el 2019. El seleccionado nacional forma parte del  S.C. Internacional de Brasil y marcó un gol en la Copa Santiago, edición 32. Marcelo Saraiva sigue con su enorme progresión. Puedes ver más detalles de Marcelo Saraiva pinchando en la foto o en más detalles, debajo, el vídeo del gol marcado por Marcelo Saraiva.

0 comentarios

Marcelo Saraiva se entrena con el primer equipo del Inter de Brasil

Marcelo Saraiva, jugador promocionado en exclusiva para ciertos clubes y mercados por JEP Sports Management con la colaboración de su agencia en Brasil Best Sports Stars, se entrena ya con tan sólo 17 años con el primer equipo del Inter de Brasil. El futbolista Marcelo Saraiva Valencia, de origen guatemalteco, fue llamado a los entrenamientos del Sport Club Internacional ya desde este pasado Noviembre 2019. Marcelo es sobrino del exfutbolista Édgar Everaldo Valencia e hijo del otro exjugador que participó para rojos y cremas, Marcelo Saraiva.  La noticia se dio a conocer en las redes sociales, donde existe una serie de fotografías de los juveniles del Internacional. A inicios del presente año, Marcelo fue convocado al proceso de selección Sub 17. Combinado que en ese momento era dirigido por el técnico nacional, Antonio “Tono” García.  Saraiva fue parte de los entrenamientos, por una semana, quienes se preparaban para el Campeonato de la Concacaf, que repartió cuatro boletos para el Mundial Sub 17 de Brasil 2019. En el 2016, cuando éste juvenil guatemalteco estaba con el Flamengo logró un título con el equipo sub 14. Un año anterior, también se había coronado en el torneo Sub 13. Marcelo Saraiva ha hecho toda su trayectoria futbolística en Brasil, primero en el Flamengo y ahora con el Sport Club Internacional. JEP Sports Management está en conversaciones con varios clubes de España y Europa dado el interés que está generando el futbolista en los grandes clubes del continente europeo, ya que pronto cumple los 18 años y tiene nacionalidad portuguesa, con lo que facilita muchísimo su pase. Puedes ver más detalles de Marcelo Saraiva pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Contactar con Marcelo Saraiva

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.