Mohamed Reda Jami El Harak


Mohamed Reda Jami El Harak

11/07/1996

NACIONALIDAD: Marroquí / española

PESO: 75 Kg

ALTURA: 1,85 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Laterales

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Jugador con mucho talento que actúa en la posición de lateral derecho, aunque también puede jugar por la izquierda. Presenta un perfil muy completo, con capacidad de recorrer toda la banda, calidad para asistir y generar peligro en el área rival. Lleva varios años en 3a división y con varios playoff de ascenso.  

HISTORIAL DEPORTIVO

2019/2020 - CD Ibiza (3a división)

2018/2019 – Real Jaén (3a división) – Playoff ascenso

2017/2018 – Real Mallorca B (3a división) – Playoff ascenso

2015/2017 – SCR Peña Deportiva (3a división) – 2 playoff ascenso

2012/2015 – SD Formentera

LA PREFERENTE

TRANSFERMARKT

 

VÍDEOS


Notícias sobre Moha Jami

Moha Jami, promocionado por JEP Sports, ficha por el CD Ibiza

Moha Jami, promocionado por JEP Sports, ficha por el CD Ibiza

Moha Jami, jugador promocionado por JEP Sports Management, ficha por el CD Ibiza. El defensa, que regresa a las Pitiusas tras su paso por el Jaén, es presentado como nuevo jugador del CD Ibiza, en un acto que tuvo lugar en la sede de la empresa Ibizkus. «El objetivo es ir creciendo día a día», manifestó el futbolista, con el que queda «completada la plantilla», manifestó el presidente, Antonio Palma.

Moha, que se definió como un futbolista «más maduro» del que se vio en etapas anteriores en las Pitiusas, dejó claro que pueden luchar por todo. Al preguntarle si cree que tienen equipo para optar al ascenso, contestó: «Por supuesto que sí». Además, afirmó que el entrenador, José Pérez Herrera, le ha pedido «trabajo, ganas e ilusión».

El lateral derecho, que llega procedente del Jaén, quiso «agradecer» la confianza depositada en él y se mostró feliz por volver a las islas, en las que jugó en edad sénior en el Formentera y la Peña Deportiva. Dijo que le «gusta» el proyecto de su nuevo club y que tiene «muchas ganas de empezar».

Sergio Tortosa, director deportivo del club de Vila, apuntó que Moha es un jugador con «proyección» y que les puede «venir genial».

 

De parte de todo el equipo de JEP Sports Management, felicitamos a Moha Jami por su fichaje. Puedes ver más detalles de Moha Jami pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Contactar con Moha Jami

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.