Pablo Reina Pérez


Pablo Reina Pérez

21-10-2001

NACIONALIDAD: Española

PESO: 57 Kg

ALTURA:  176 m

Zurdo

POSICIONES DEL JUGADOR

Delantero centro / Mediapunta

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Delantero centro puro, con una sóla cosa en la cabeza, el gol. Muy hábil con el balón en los pies, usa las dos piernas, técnica exquisita, visión de juego, buen rematador de cabeza, no se amilana en los choques, generoso, a pesar de marcar esta temporada más de 30 goles, lleva un buen número de asistencias. Muy fino en el regate y rápido. Jugador de equipo con enorme proyección y espíritu de sacrificio.

HISTORIAL DEPORTIVO

2004/2010 - Escuela de tecnificación de la fundación Atlético de Madrid

2010/2014 –Atlético de Madrid

2014/2016 -  C.D.C. Moscardó

2016/2018 – Juventus Academy

2018/2019 – C.D.C. Moscardó

 

VÍDEOS


Notícias de Pablo Reina Perez


Nuevo doblete de nuestro goleador Pablo Reina

Nuevo doblete de nuestro goleador Pablo Reina

 

Gran actuación de nuevo de Pablo Reina, delantero de JEP Sports Management, en la victoria del Moscardo por 2-4 con 2 goles y una asistencia que eleva su cifra goleadora a 31 tantos faltando 2 jornadas. El promedio goleador de Pablo es impresionante. Gran temporada!!! Enhorabuena a Pablo Reina y a nuestro agente Enrique López por el seguimiento tan personalizado que realiza del jugador, como nos gusta en JEP Sports Management!!

Puedes ver más detalles de Pablo Reina pinchando en la foto o en su nombre.

1 comentarios

Pablo Reina Perez ficha en exclusiva por JEP Sports Management

Pablo Reina Perez ficha en exclusiva por JEP Sports Management

 

Pablo Reina Perez, delantero juvenil con el  mayor coeficiente goleador de todas las categorías juveniles de Madrid, pretendido por todos los grandes clubes de la comunidad, ficha en exclusiva por JEP Sports Management. El delantero, que ha alternado partidos con el senior, como se puede ver en la tabla, lleva unos números impresionantes, con 29 goles y un promedio de casi 2 goles por partido, y ninguno de penalti.  Puedes ver más detalles de Pablo Reina pinchando en la fotografia o en su nombre. Queremos felicitar a Pablo Reina por su incorporación a JEP Sports Management y por su gran temporada, y a nuestro agente Enrique López Herrero, que ha hecho posible el fichaje del jugador. Enhorabuena!!!

0 comentarios

Contactar con Pablo Reina Perez

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.