Rafael Cid Martínez


Rafael Cid Martínez

02/06/1995

NACIONALIDAD: Española / Mexicana

PESO: 73 Kg

ALTURA: 1,84 m

Diestro

POSICIONES EN EL CAMPO

Lateral / central

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Rafael es un central experimentado pese a su edad en el fútbol de México profesional, jugando tanto de central como de lateral, dada su versatilidad para salir con el balón jugado, su velocidad para incorporarse por banda y su certero golpeo de media y larga distancia.

HISTORIAL DEPORTIVO

2019/2020 - Cruz Azul

2019/2020 - Olímpico Totana

2018/2019 – UNAM II

2016/2017 – UNAM PUMAS

2015/2016 – UNAM II

2014/2015 – UNAM PUMAS U20

TRANSFERMARKT

https://www.transfermarkt.es/rafael-cid/profil/spieler/355610

VÍDEOS


Notícias sobre Rafael Cid


Rafa Cid debut con Cruz Azul realizando un gran partido

Después de que llegó su transfer internacional desde España, Rafa Cid, de JEP Sports Management, pudo ser registrado con Cruz Azul, y este sábado 1 de febrero, debutó con un partidazo contra Cafessa Jalisco, donde el resultado final fue de empate a 1. Ambos equipos situados en la parte alta de la clasificación brindaron un gran encuentro.  En todo momento Rafa volaba por la banda derecha, jugando tanto en fase ofensiva como defensiva con una gran intensidad, mostrando una espectacular condición física y gran técnica. Peleó todos los balones, estuvo omnipresente en todos los momentos, siendo clave en el primer gol anotado por Cruz Azul y provocando la expulsión de un jugador de Cafessa. Al final, con solo 9 hombres, Cafessa propuso una posesión de balón excelente. El entrenador Jaime Duran se merece todos los elogios, ya que con 2 expulsiones nunca dejo su estilo ofensivo. Por su parte los azules se mostraron cautelosos e inteligentes, siendo Rafa Cid, el jugador que puso en aprietos a los de Cafessa en la mayor parte del partido. Felicidades Rafa por tu debut de parte de todo el equipo de JEP Sports Management. Puedes ver más detalles de Rafa Cid pinchando en la foto o en su nombre, y el partido completo en este enlace de footters.

0 comentarios

Rafael Cid Martínez ficha por Cruz Azul de México

Rafael Cid Martínez, central exclusivo de JEP Sports Management, después de un breve paso por la liga española en el Olímpico de Totana, y siendo un jugador destacado en las jornadas que disputó partidos, saliendo en el once ideal de la categoría, acaba de firmar por el equipo profesional de primera división de México, Cruz Azul, gracias a las gestiones de nuestro agente asociado y director en México, Jose Joss. Felicidades Rafa por tu fichaje de parte de todo el equipo de JEP Sports Management

0 comentarios

Rafael Cid de JEP Sports en el once ideal de 3ª división

Rafa Cid, central exclusivo de JEP Sports Management, jugador que hace pocas semanas debutó con el Olímpico de Totana, ha sido elegido en el once ideal de 3ª división. Rafael es un central experimentado pese a su edad en el fútbol de México profesional, que ahora ha recalado en el fútbol español, jugando tanto de central como de lateral, dada su versatilidad para salir con el balón jugado, su velocidad para incorporarse por banda y su certero golpeo de media y larga distancia. Felicidades Rafa de parte de todo el equipo de JEP Sports Management! Puedes ver más detalles de Rafa Cid pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Rafael Cid de JEP Sports debuta con el Olímpico de Totana

Rafa Cid, jugador exclusivo de JEP Sports Management, hace su debut con el Olímpico de Totana de 3a división, cuajando un gran partido como central como podréis observar en el vídeo de debajo. Rafa Cid es un jugador mexicano pero también con pasaporte español, y ha decidido dar el salto al fútbol español de la mano del Olímpico de Totana para darse a conocer en Europa. Puedes ver más detalles de Rafa Cid pinchando en la foto o en su nombre.

Rafael es un central experimentado pese a su edad en el fútbol de México profesional, jugando tanto de central como de lateral, dada su versatilidad para salir con el balón jugado, su velocidad para incorporarse por banda y su certero golpeo de media y larga distancia.

0 comentarios

Rafael Cid ficha en exclusiva por JEP Sports Management

Rafael Cid Martínez, jugador de fútbol profesional de México, con doble nacionalidad, Española y Mexicano, ficha en exclusiva por JEP Sports Management gracias a las gestiones de nuestro agente Jose Joss. Queremos agradecer la confianza de Rafael en la agencia y las gestiones de Jose Joss para JEP Sports Management como agente en México. 

 

Para ver más detalles de Rafael Cid pincha en la fotografía o en su nombre.

0 comentarios

Agente del futbolista de JEP Sports

José Joss Mejía Pérez

Agente de fútbol de JEP Sports Management y director de México de la agencia

Teléfono: +52 1 773 186 0828

Email: jossmejia@jepsportsmanagement.com

 

José Joss Mejía Perez es agente de fútbol en JEP Sports Management y lleva la dirección de la agencia en México. Joss es un agente trabajador, tenaz, con afán de superación y entrega en su trabajo.


Contactar con Rafael Cid

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.