Rogerio Andrés Caicedo Vasquez


Rogerio Andrés Caicedo Vasquez

18-12-1993

NACIONALIDAD: Colombiana

PESO: 81 Kg

ALTURA: 187 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Portero

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

DEFINICIÓN COMO JUGADOR: ME CONSIDERO UN LíDER DENTRO Y FUERA DEL CAMPO, CON MUY BUENA TECNICA, EXCELENTE JUEGO AEREO, MUY BUEN RENDIMIENTO, MANEJO MUY BIEN EL AREA Y HABLO MUCHO CON MIS JUGADORES PARA QUE ESTEN MUY ATENTOS Y BRINDANDOLES SEGURIDAD,  GRAN PERSONALIDAD; CUMPLO CON MIS DEBERES Y RESPONSABILIDADES COMO FUTBOLISTA Y PERSONA.

HISTORIAL DEPORTIVO

DEPORTIVO CALI DE COLOMBIA (DIVISIONES MENORES) 2008-2012

ATLETICO BUCARAMANGA DE COLOMBIA (SUB 20, SEGUNDA DIVISION) 2013

TAURO FC DE PANAMA (PRIMERA DIVISION) 2015

SANTA GEMA DE PANAMA (SEGUNDA DIVISION Y PRIMERA DIVISION) 2016

2017/2019 – Boyacá Chico (1a división)

SOCCERWAY

https://el.soccerway.com/players/rogerio-andres-caicedo-vasquez/287626/

TRANSFERMARKT

https://www.transfermarkt.es/rogerio-caicedo/profil/spieler/600616

 

VÍDEOS


Notícias sobre Rogerio Andrés Caicedo


Nueva gran actuación de Jaime Ayala en la victoria de Boyacá Chico

Nueva gran actuación de Jaime Ayala en la victoria de Boyacá Chico

 

Nuevamente, Jaime Ayala cuajó una muy buena actuación jugando de titular todo el partido en su posición de central derecho, en el partido entre el Club Boyacá Chicó y Bogotá Fútbol Club, que finalizó con victoria del Boyacá Chicó por 2 a 1. En varios momentos del partido, el  Bogotá fc  presionó mucho, principalmente buscando el empate, pero la defensa del Boyacá Chicó junto con la firmeza de nuestro defensor Jaime Ayala, lograron controlar los ataques y la salidas de contra del rival. Inclusive finalizando el partido, de un tiro de esquina a favor del Boyacá, se genera la contra del Bogotá fc, con un desgaste físico importante, y pese a ello, Jaime Ayala realiza un pique desde el área rival hacia la propia y logra detener la contra que pudo haber terminado en empate, dando fe de su gran momento físico y mental que se encuentra el jugador. También destacar la actuación de nuestro portero Rogerio Caicedo que jugó de titular también y cuajó un gran encuentro.

De parte de todo el equipo de JEP Sports Management queremos felicitar Jimmy Ayala y agradecer el seguimiento personalizado de su agente en JEP Sports Management,  Aldo Ignacio Hazrum Quinteros, que con su trato personalizado y cercano nos mantiene la día de las actuaciones de Jaime Ayala. Buen trabajo!!! Puedes ver más detalles de Jaime Ayala pinchando en su nombre o en la foto.

 

0 comentarios

Rogerio Andrés Caicedo Vásquez, sigue en línea ascendente en la 1a división de Colombia

Rogerio Andrés Caicedo Vásquez, portero exclusivo de JEP Sports Management, sigue en línea ascendente en la 1a división de Colombia, y su valor en transfermarkt, no para de subir, alcanzando ya la cifra de los 200 mil euros. Desde JEP Sports Management queremos felicitar a Caicedo y a su agente Andrés Felipe Navarrete, que como agente asociado de JEP Sports Management, sigue haciendo un gran trabajo para la agencia en Colombia. 

 

Puedes ver más detalles de Caicedo pinchando en la foto o en su nombre, accediendo a su ficha más detallada.

 

Enhorabuena Caicedo!!!

0 comentarios

Contactar con Rogerio Andrés Caicedo Vasquez

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.