Samuel Andani González Naranjo


Samuel Andani González Naranjo

10-07-2003

NACIONALIDAD: Mexicana

PESO: 71 Kg

ALTURA: 171 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Delantero

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Delantero técnico, plurifuncional, que se adapta bien a distintos estilos de juego, bueno en los espacios y en la generación de los mismos, buen manejo del balón, gran proyección dado que a su edad ya juega en 3a división y está en la agenda de los mejores clubes profesionales del país. Gran golpeo del balón, rápido, ágil y fuerte físicamente. 

 

HISTORIAL DEPORTIVO

Delantero en AEM Fútbol Club (Tercera División) para Apertura 2018 - Clausura 2019

26 partidos – 21 goles

LIGA BANCOMER

https://ligamx.net/cancha/jugador/134103/eyJpZENsdWIiOiAxMDc5OH0=/samuel-andani-gonzalez-naranjo 

VÍDEOS

Contactar con Samuel Andani González

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Notícias sobre Samuel Andani González


Otro partidazo de Samuel González con el AEM con 3 goles

Otro partidazo de Samuel González con el AEM con 3 goles

 

Nuestro jugador Samuel González, de nuevo protagoniza un gran partido en la victoria de AEM con un hack trick. Samu González, con tan solo 15 años, es el máximo goleador de su edad y el 5º en todo el país. Lleva 27 goles en 31 partidos en la 3a división de México a su corta edad, lo que demuestra con cifras el gran potencial de nuestro jugador exclusivo. Felicidades Samu de parte de todo el equipo de JEP Sports Management! Puedes ver más detalles de Samu González pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Samuel Andani volvió a ser clave en la victoria de AEM FC en su visita a Chimalhuacán

Samuel Andani volvió a ser clave en la victoria de AEM FC en su visita a Chimalhuacán

 

Con 2 goles más de nuestro goleador Samuel Andani, AEM se lleva los 3 para seguir en la parte alta de la tabla, y Samuel, sigue con un promedio de gol por cada 105 minutos. Es el goleador más joven de la liga y el delantero estrella en el CF AEM, con 23 goles en 28 partidos en la 3ª división de México con tan sólo 15 años! Enhorabuena Samuel por tu gran temporada de parte de todo el equipo de JEP Sports Management! Puedes ver el detalle completo de Samuel Andani pinchando en la foto o en su nombre. Debajo tienes el vídeo de uno de los goles.

 

0 comentarios

Samuel Andani, de nuevo clave con 2 goles en la victoria del AEM

Samuel González Andani, jugador exclusivo de JEP Sports Management, de nuevo clave en la victoria del AEM. Samuel firmó 2 goles en la victoria 4-2 vs el líder del torneo. Con este doblete, Samuel llega al promedio de 1 gol por cada 104 minutos jugados. Una marca que con 15 años, en la 3a división de México, habla mucho de este jugador realmente espectacular!!

Gran temporada la que está firmando Samuel González, que está despertando el interés dentro y fuera de México, como no puede ser de otra forma. Puedes ver la ficha más completa de Samuel pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Hat-trick de Samuel Andani que sigue destacando en AEM

Samuel Andani González, jugador de JEP Sports Management, sigue destacando con el AEM. En la victoria frente a Leopardos, firmó un hack-trick que lo elevan ya en la 3a posición, y a Samuel, con tan solo 15 años, como uno de los jugadores más importantes de la 3a división de México, con ya 19 goles. Una auténtica joya de jugador que sigue progresando a pasos agigantados! Felicidades Samuel desde JEP Sports y gran trabajo de su agente Jose Joss, responsable de JEP Sports en México, cuya labor queremos destacar.

 

Puedes ver la ficha más completa de Samuel Andani González Naranjo pinchando en la foto del reportaje del periódico de Izcalli o en su nombre.

0 comentarios

Samuel Andani González Naranjo ficha en exclusiva por JEP Sports Management

Samuel Andani González Naranjo, una de las joyas del fútbol mexicano, ficha en exclusiva por JEP Sports Management gracias a la gran gestión de nuestro agente asociado Jose Joss Mejía Pérez. A sus 15 años es el golpeador de su equipo en la liga profesional de 3ra división mexicana. También es uno de los golpeadores del torneo, ya que en los 18 partidos jugados, Samu a márcado 13 goles. Es un dato digno de destacar, ya que en la liga, la mayoría de jugadores tienen entre 18 y 19 años.

Desde JEP Sports Management felicitamos a Jose Joss Mejía Pérez por su gran labor realizada y damos la bienvenida a Samuel Andani González.

Si quieres ver la ficha más completa de Samuel, pincha en su nombre o en la fotografía.

Cabe decir que Samuel está siendo pretendido como es lógico por los grandes clubes de México y desde JEP Sports Management Europa seguiremos muy de cerca su evolución.

0 comentarios