Pruebas para futbolistas


Programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España

Futboldreams y JEP Sports Management se han unido para crear este programa de prácticas para jugadores de fútbol que quieren conocer y triunfar en el fútbol de España. La idea es traer jugadores jóvenes senior, a partir de 18 años, y que jueguen durante una temporada en la máxima división territorial, a un peldaño del fútbol profesional, para que destaquen y sean vistos por los mejores clubes y scoutings del país.

El programa de prácticas de fútbol en España de JEP Sports, cuenta con varios clubes de fútbol asociados de la división preferente para poder ser vistos y analizados en una división muy competitiva, la 5a división de España.

 

Perfil del jugador para el programa

 

Características del jugador ideal:

 

De 18 a 26 años de edad (pueden ser de más edad)

 

Que la familia, entorno, agencia, escuela... en definitiva, alguien del entorno del jugador que crea en él, o incluso él mismo si tiene posibilidades económicas, esté dispuesto a invertir en su futuro para pagar esa temporada todos sus gatos (viajes, alojamiento, comidas, mentor de nuestro programa, informes y vídeos de la agencia JEP Sports, y sobretodo, talento, actitud y aptitud para realizar una gran temporada para dar el salto al fútbol profesional. Estamos hablando de una inversión total de 25.000€ para todo un año.

 

Que no tenga problemas de residencia ni visados, es decir, que se pueda quedar 10 meses en España sin problemas en trámites, ni papeles, ni transfers federativos o bajas de clubes anteriores.

 

Objetivos y servicios del programa

  • Posibilidad según el nivel del jugador de obtener contrato de representación por 2 años de la agencia JEP Sports Management
  • Seguimiento, puntuación, grabación y creación de ficha y currículum profesional
  • Competir en preferente (5a división de España)
  • Recomendar según el nivel el seguimiento del jugador invitando a los mejores clubes profesionales del país
  • Preparar al jugador mentalmente para dar el salto al fútbol profesional más competitivo del mundo
  • Llevar al club donde juegue los mejores caza talentos y directivos para que vean competir al jugador y demostrarles su nivel en directo

Coste

25000€ anual (incluye alojamiento, mentor / tutor, servicios de la agencia, club e instalaciones, seguimiento personalizado y promoción del jugador). Están fuera los viajes que quiera realizar el jugador y todos los gastos extra que quiera realizar. 

Interesados en participar en el programa de prácticas seguir los siguientes pasos:

  1. Tener el presupuesto para 1 año (10 meses que dura la competición).
  2. Enviar el cv deportivo completo y material visual a joan@jepsportsmanagement, indicando el querer ingresar en el programa de prácticas de fútbol en España de JEP Sports en los próximos días.
  3. El pago se hace por adelantado con mínimo 15 días de antelación para la reserva de todos los servicios.
  4. Una vez analizado el perfil, indicaremos si pueden entrar y la forma de pago.

Formulario para la preselección


Si estás interesado en realizar el programa de prácticas de fútbol en España, rellena el siguiente formulario de preselección. Los perfiles que nos encajen, los contactaremos para los siguientes pasos. Si no recibes notícias, es que no has pasado al preselección y por tanto no podrás realizar el programa.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.