Pruebas de fútbol en Barcelona


JEP Sports Management colabora como patrocinador en estas pruebas de fútbol para jugar en Inglaterra

Llegan a España y concretamente a Barcelona las pruebas TRY OUT a través de las empresas Football THE Chance, conocida por el proyecto England THE Chance y Football Forward que se unen ésta vez para dar otra oportunidad, y como sponsor patrocinador del evento, la agencia de ´fútbol JEP Sports Management.

Otra oportunidad a jugadores que quieran ser vistos por SCOUTS ingleses y dar el salto al sistema de ligas inglés, tan atractivo como competitivo.

Las pruebas tendrán lugar en las instalaciones del CE Vila Olímpica, campo municipal Agapito Fernández (Avda. Litoral 85, 08005 Barcelona, España) el próximo Sábado 13 de Julio de 2019.

El evento consistirá en una recepción de todos los jugadores participantes del evento, presentación del proyecto, entrega del pack de bienvenida y también del dorsal antes de ir a vestuarios donde se prepararán dos equipos para realizar el calentamiento. Un partido que será grabado y visto en directo por la agencia inglesa UK PRO ACADEMY. Al terminar el match, la agencia conjuntamente con la organización realizarán una presentación en la que darán más información sobre el funcionamiento del fútbol inglés en sus diferentes niveles, su complejidad y el día a día.

A la conclusión de ésta, se nombrará al jugador ‘ganador’ de la beca a Inglaterra que incluye vuelos y dos semanas de trials con un equipo, así como alojamiento cubierto para ese periodo. Así mismo la agencia UK PRO ACADEMY también se aproximará a los jugadores que hayan captado su atención. También JEP Sports Management, con los ojeadores de Football Fordward, estará atenta a los jugadores importantes que puedan salir.

En los días sucesivos a la celebración del evento, el video del partido será compartido con otras agencias afiliadas al proyecto así como clubes que tendrán acceso a todo el contenido para poder ver a los jugadores en segunda instancia.

En dicho evento se citarán a un mínimo de 26 jugadores y un máximo de 30 para que formen parte de la prueba.

Requisitos:

- Jugadores a partir de 17 años. Nacidos en el año 2001.

- Actualmente jugando.

 


Solicita tu plaza en el tryout Barcelona para jugar en Inglaterra

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Descarga
autorizaciones try out (1).pdf
Documento Adobe Acrobat 532.5 KB
Descarga
Presentación proyecto (2).pdf
Documento Adobe Acrobat 784.4 KB