Aldo Ignacio Hazrum Quinteros


Aldo Ignacio Hazrum Quinteros

Agente de fútbol de JEP Sports Management en Argentina

Teléfono: +54 9 352 548-2334

Email: Ignaciohazrum@jepsportsmanagement.com

 

Algo Ignacio Hazrum es agente de fútbol en JEP Sports Management en la zona de Córdoba, Argentina. Es un agente que le gusta seleccionar muy bien al jugador y trabajar con una cartera reducida pero de calidad y de confianza.


Cartera de jugadores de Algo Ignacio Hazrum


Notícias sobre nuestro agente de fútbol Aldo Ignacio Hazrum

Jaime Ayala con un gran partido en la victoria y clasificación de Boyacá Chicó

Jaime Ayala con un gran partido en la victoria y clasificación de Boyacá Chicó

Ayer, 04/05/2019, se disputó el partido entre Boyacá Chicó FC y Atlético FC, donde nuestro jugador Jaime Ayala, nuevamente estuvo en el once titular, completando los 90 minutos de juego, y demostrando su excelente forma física y su alto nivel competitivo.

El resultado fue a favor del Boyacá Chicó, que ganó 2 a 1,  y se situó en la 5ta posición de la tabla del torneo de primera B de Colombia. Con este resultado, el Boyacá de Jaime Ayala, se ha clasificado en los cuadrangulares finales, que en el transcurso del dia de hoy, se estará realizando el sorteo.

Jaime Ayala, jugador de JEP Sports Management, viene demostrando ser un jugador con mucha experiencia y referente en su posición de central, siempre atento a los cruces, con coberturas bien realizadas, liderando y organizando la zaga con mucha efectividad.

 

Felicidades Jaime de parte de todo el equipo de JEP Sports Management y enhorabuena a nuestro agente asociado Aldo Ignacio Hazrum por el seguimiento tan cercano al jugador. Puedes ver más detalles de Jaime Ayala pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Contactar con Aldo Ignacio Hazrum

Contacta con nuestro agente de fútbol en Argentina, Aldo Ignacio Hazrum.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.