Alejandro Fornies Torres


Alejandro Fornies Torres

Agente de fútbol de JEP Sports Management de la zona de Tarragona y Zaragoza

Teléfono: +34 616781334

Email: Alejandroforniestorres@jepsportsmanagement.com

 

Alejandro Fornies Torres es agente de fútbol de JEP Sports Management en la zona de Tarragona y Zaragoza. Es un empresario de éxito con contactos en el fútbol, trato personal, profesional y de mucha seriedad.


Cartera de jugadores de Alejandro Fornies


Notícias sobre nuestro agente de fútbol Alex Fornies

Hugo Clavero Acin ficha por JEP Sports Management

Hugo Clavero Acin, portero de fútbol cadete del Real Zaragoza, ficha en exclusiva por JEP Sports Management. Hugo es un portero de muy buenos reflejos, ágil, seguro en el juego aéreo, de gran atrevimiento y valentia, con muy buena formación técnica. Su altura también es importante, teniendo una estimación de metro noventa en edad adulta, una altura muy buscada en los guardametas profesionales de hoy en día.

Queremos dar las gracias de parte de todo el equipo de JEP Sports Management a Hugo y su família por confiar en nosotros y en especial felicitar las gestiones de nuestro agente Alejandro Fornies, que ha consolidado la incorporación de Hugo a JEP Sports y se encargará del seguimiento cercano que nos gusta a la agencia. Puedes ver más detalles de Hugo Clavero Acin pinchando en el nombre o en la foto.

0 comentarios

Alejandro Fornies ojeando en el Vilaseca juvenil nacional

Nuestro agente de fútbol de Tarragona Alejandro Fornies está ojeando en el Vilaseca, juvenil nacional, en el partido de pretemporada frente al Riudoms de 2a catalana senior. Gran trabajo de los agentes de JEP Sports Management, captando los talentos en el campo de fútbol, como no puede ser de otra manera!

0 comentarios

Alejandro Fornies en el campo del Nàstic de Tarragona observando

Alejandro Fornies en el campo del Nàstic de Tarragona observando

 

Nuestro agente de fútbol en Tarragona, Alejandro Fornies, observando el entreno de los cadetes del Nàstic de Tarragona, y posteriormente, el partido de juveniles. Como siempre, Alejandro Fornies trabajando en el campo, para captar los mejores talentos de fútbol para JEP Sports Management. Los agentes de fútbol de JEP Sports cerca de nuestros representados y de la captación de jugadores de fútbol de su zona que destaquen por su rendimiento en el campo. 

0 comentarios

Alejandro Fornies en los entrenos del Nastic de Tarragona juvenil

Nuestro cazatalentos y agente de fútbol, Alejandro Fornies, en el entreno juvenil del equipo juvenil del Nastic de Tarragona.
Algunos dicen que no pueden permitirse el lujo de explorar para captar el mejor talento, nosotros decimos ¿cómo es posible no hacerlo?

En Jep Sports Management nos gusta captar en el campo, ver los mejores jugadores de cada club, en entrenos y partidos, y hacerles seguimiento cercano y de alta calidad. Sólo así se puede conocer un jugador al detalle, sólo así se puede mostrar un jugador a un club, con la seguridad de saber y conocer al jugador al milímetro, al detalle. Así somos en JEP Sports!!

0 comentarios

Contactar con Alejandro Fornies Torres

Contacta con nuestro agente de fútbol de Tarragona, Alejandro Fornies Torres.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.