Casey Mizzone- Agente de fútbol en EEUU


Casey Mizzone

Agente de fútbol de Estados Unidos de JEP Sports

Teléfono: +34 652785028

Email: caseymizzone@jepsportsmanagement.com

 

Casey Mizzone es agente de fútbol asociado en Estados Unidos de JEP Sports Management.

Casey Mizzone se ha dedicado en sus últimos 15 años como profesor de educación física y entrenador dentro de los Estados Unidos y Beijing, China.  Estudió kinesiología y tiene una maestría en administración atlética y marketing digital. El deporte siempre ha sido una pasión suya y está emocionado de empezar como agente de fútbol asociado con JEP Sports. Casey contribuirá al crecimiento de la agencia JEP Sports con contactos nuevos y potenciales en los Estados Unidos.

 


Cartera de jugadores de Casey Mizzone


Notícias destacadas de Casey Mizzone

Bryan Jiménez ficha por JEP Sports Management

Bryan Jiménez González ficha en exclusiva por JEP Sports Management, gracias a las gestiones de nuestro agente asociado Casey Mizzone. Bryan Jiménez es un futbolista español / dominicano que actualmente juega en la Liga de Camboya (C-League), que es la liga más importante del país. Es internacional por la selección de la República Dominicana. Un delantero de mucha movilidad y con gran regate y definición. Bienvenido a JEP Sports Bryan! Puedes ver más detalles de Bryan Jiménez pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Omar Torres ficha en exclusiva por JEP Sports Management

Omar Torres, jugador de la sub-19 del New York City FC, equipo muy importante de la MLS donde han pasado jugadores como David Villa, ha fichado en exclusiva por JEP Sports Management gracias a las fantásticas gestiones de nuestro agente asociado de USA, Casey Mizzone. Omar Torres tiene una beca para la academia de la MLS, el nivel más alto juvenil de los Estados Unidos, US Soccer DA,  donde a posterior, se genera un draft,  para que los clubes de la MLS puedan elegir los mejores jugadores para sus clubes profesionales. Damos la bienvenida a Omar Torres, que dado su nivel y su papel destacado, también ya empieza a recibir ofertas de Europa, que al final, es su sueño como el de cualquier otro futbolista que quiere llegar a la élite del fútbol. Puedes ver más detalles de Omar Torres pinchando en la foto o en su nombre.

 

 

0 comentarios

Contactar con Casey Mizzone

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.