Francisco J. Adelino


Francisco J. Adelino

Agente de fútbol de Jep Sports Management, representante de fútbol de JEP Sports en Baleares e Inglaterra

Teléfono: +34 637113349

Email: Terrevasl@hotmail.com

Francisco Adelino es agente de fútbol de Baleares e Inglaterra en JEP Sports Management. Lleva 24 años en la profesión de agente e intermediario, con muy buenos contactos y experiencia en España, Inglaterra y Sudamérica. 


Cartera de jugadores de Francisco Adelino


Notícias sobre Francisco J. Adelino

Samuel Adelino se incorpora en exclusiva a JEP Sports

Samuel Adelino se incorpora en exclusiva a JEP Sports Management. Samuel Adelino es un jugador con mucha técnica, buena visión de juego y muy buen desplazamiento de balón. Además de ser un futbolista trabajador es fuerte en el uno contra uno. Posee buen juego aéreo y destaca a balón parado. Actualmente pertenece al Cádiz CF, jugando en el juvenil A de división de honor. 

 

Puedes ver más detalles de Samuel Adelino pinchando en la foto o en su nombre. 

Bienvenido a JEP Sports Samuel!!

 

0 comentarios

Francisco Adelino se incorpora como agente asociado a JEP Sports en Baleares e Inglaterra

Francisco Adelino, más conocido como Kiko, se incorpora como agente asociado a JEP Sports Management. Jugador de fútbol hasta sus 30 años, llegando a semi profesional, lleva en el mundo de la representación y/o intermediación desde los 24 años, siendo socio en su momento de Raúl Valencia Muñoz, ex jugador del Mallorca, Albacete, entre otros, con sede en Jerez de la Frontera, con la Sociedad AIF, agencia internacional de fútbol que tuvo un buena situación hasta el fallecimiento de Raúl. Luego, retomó Kiko la actividad para una empresa donde realizó su trabajo desde Inglaterra, en la ciudad de Manchester. Esa nueva experiencia le proporcionó un buen dominio del fútbol y del idioma inglés. A día de hoy domina el mercado del fútbol profesional en España, Inglaterra y Sudamérica, hecho que sumará a la agencia JEP Sports Management poder acceder a más mercados y más clubes, y entre todo el equipo de agentes asociados, ya formado por más de 70 agentes en todo el mundo, una gran fuerza colectiva para abrir muchísimas opciones a nuestros clientes representados. Bienvenido Kiko a JEP Sports Management! Puedes ver más detalles de Kiko pinchando en la imágen o en su nombre.

0 comentarios

Contactar con Francisco J. Adelino

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.