Jordi Rodríguez Capel


Jordi Rodríguez Capel

Agente de fútbol de Barcelona. Coordinación adjunta a la dirección de JEP Sports Management.

Teléfono: +34 637023764

Email: j.rodriguezcapel@gmail.com

Jordi Rodríguez Capel es un agente de fútbol de JEP Sports Management que gestiona la coordinación adjunta a la dirección de la agencia. Agente con muchos contactos, conocimientos y buena selección de los jugadores que representa en exclusiva.



Notícias sobre nuestro agente de fútbol Jordi Capel

Abed Damar con la selección de Marruecos con la ayuda de Jordi Capel

Nuestro director de Cataluña de JEP Sports Management, Jordi Capel, colaborador como scouting de la selección de Marruecos, gracias a sus informes, logra que Abed Damar, jugador del Cornella, juegue en la selección sub-20 de Marruecos, con gol incluido.
Gracias estos partidos el jugador irá a los juegos africanos.

Felicidades a Abed Damar y a Jordi Capel por su gran trabajo!!

 

0 comentarios

Nuestros cazatalentos y agentes de fútbol, Jordi Capel y David Castro, en los entrenos de la UE Cornellà.

Nuestros cazatalentos y agentes de fútbol, Jordi Capel y David Castro, en los entrenos de la UE Cornellà.

 

Algunos dicen que no pueden permitirse el lujo de explorar para captar el mejor talento, nosotros decimos ¿cómo es posible no hacerlo?

 

En Jep Sports Management nos gusta captar en el campo, ver los mejores jugadores de cada club, en entrenos y partidos, y hacerles seguimiento cercano y de alta calidad. Sólo así se puede conocer un jugador al detalle, sólo así se puede mostrar un jugador a un club, con la seguridad de saber y conocer al jugador al milímetro, al detalle. Así somos en JEP Sports!!

 

0 comentarios

Nueva victoria de Delfines a domicilio de Papito y Fredi

Nueva victoria de Delfines a domicilio de Papito y Fredi

 

Nueva victoria de Delfines del Este, de nuestros jugadores exclusivos, Papito, que fue titular y cuajó una gran actuación, y Fredi, que por temas burocátricos, está momentánemante sin competir, pero aportando en la dinámica del club en los entrenos. Delfines sigue su buena racha de partidos invictos y comparte liderato de la 1ª división de la República Dominicana junto al Atlántico. Desde JEP Sports Management, queremos felicitar a Fredi y a Papito, y a los agentes que gestionan nuestros jugadores, Kike Lopez, agente de Fredi, y Jordi Capel, agente de Papito, que como siempre, cumplen con su trabajo excelente de seguimiento y apoyo. Puedes ver la ficha más completa de Fredi y Papito pinchando en sus nombres.

 

0 comentarios

El Terrassa de Kevin y Jaume, jugadores de Jep Sports, campeón del historics, ganando al Badalona por 2-1

El Terrassa FC de Kevin Alarcón y Jaume Pascual, jugadores de Jep Sports, campeón del historics, ganando al Badalona por 2-1.

 

Por primera vez en su historia, el Terrassa FC, de nuestros jugadores exclusivos  Kevin Alarcón y Jaume Pascual, se ha adjudicado este domingo el Torneo de Históricos del Fútbol Catalán al vencer por 2 goles a 1 en la final a un rival de la Segunda División "B", el CF Badalona. Después de afrontar tres durísimos partidos en los cinco últimos días el municipal del Guinardó, los de Xevi Molist han sabido sufrir ante los badaloneses, que han dominado el primer tiempo, que acabó sin goles pero con más oportunidades para ellos. En el segundo periodo, el dominio ha sido alterno, y el Terrassa a sabido remontar el marcador en contra. Al final, euforia en el campo y en el banquillo para un Terrassa FC que ha levantado por fin uno de los más antiguos y prestigiosos trofeos del fútbol catalán en su segunda participación. Desde JEP Sports Management, queremos felicitar a Kevin Alarcón y a Jaume Pascual, tambie´n al Terrassa FC por su gran torneo, y a nuestros agentes, Juan Francisco Escudero y Jordi Capel, por su fantástico seguimiento de sus jugadores!!

0 comentarios

Jaume Pascual Albons ficha por el Terrassa CF

Jaume Pascual Albons ficha por el Terrassa CF

Nuestro jugador Jaume Pascual Albons, extremo de JEP Sports Management, ficha por el Terrassa CF. Felicidades Jaume!! Te lo mereces!!

Queremos desde JEP Sports Management agradecer la confianza del Terrassa CF en los jugadores de la agencia y en especial en las gestiones de nuestro agente Juan Francisco Escudero, quién ha participado de manera exitosa en las negociaciones. Gran trabajo conjunto de nuestros agentes Juan Francisco Escudero, Jordi Capel y Jose Martín, el éxito colaborativo de JEP Sports que hace que seamos cada vez más fuertes!

 

Puedes ver más detalles de Jaume Pascual pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Leo Ramirez renueva con el Cornellà de 2a b

Leo Ramírez, jugador de JEP Sports Management, de nuestro agente Jordi Rodriguez Capel, renueva con el Cornellà de 2a b. Queremos felicitar a Leo, al Cornellà y a Jordi Capel por la renovación, que seguro aportará muchos beneficios a todas las partes en la siguiente temporada 2019/20.

 

Puedes ver más detalles de Leo Ramírez pinchando en la fotografía o en su nombre.

0 comentarios

Jorge Emilio de Jesus Rodriguez ficha por Delfines

Jorge Emilio de Jesús Rodríguez, conocido como "Papito", jugador de JEP Sports Management, ficha en 1a división de República Dominicana por los Delfines CF . Queremos felicitar a Papito por su fichaje, a su agente Jordi Capel de JEP Sports y agradecer a Delfines CF la confianza en nuestra agencia.

 

Para ver más detalles de "Papito" puedes pinchar en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Agustín de Giovanni ficha por el Lorca CF

Agustín de Giovanni, jugador de JEP Sports Management, ficha por el Lorca CF de 3a división. Desde JEP Sports queremos agradecer la confianza del Lorca CF en nuestros jugadores y dar la enhorabuena a Giovanni y su agente en JEP Sports, Jordi Capel, por el fichaje. Felicidades!

 

Puedes ver más detalles de Agustín de Giovanni pinchando en la fotografía o en su nombre.

0 comentarios

Contactar con Jordi Rodríguez Capel

Contacta con nuestro agente de fútbol de Barcelona, Jordi Rodríguez Capel, que a su vez, gestiona la dirección de Cataluña de JEP Sports Management.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.