Marc Ramos


Marc Ramos

Agente de fútbol de JEP Sports Management de la zona de Barcelona

Teléfono: +34 664267382

Email: marcramos@jepsportsmanagement.com

 

Marc Ramos es agente de fútbol de JEP Sports Management de la zona de Barcelona. Selectivo en la captación, discreto, serio y con trato personal, con conocimientos y contactos en el fútbol.


Cartera de jugadores de Marc Ramos


Notícias sobre nuestro agente de fútbol Marc Ramos

Marc Ramos, agente de fútbol de Barcelona de JEP Sports, en el partido de copa, AE Prat vs UE Cornellà

Marc Ramos, agente de fútbol de Barcelona de JEP Sports, en el partido de copa, AE Prat vs UE Cornellà, viendo los talentos, su evolución y siguiendo de cerca el fútbol de su zona para tener siempre todo el conocimiento futbolístico de los mejores jugadores.

 

Los agentes de fútbol de JEP Sports al lado de nuestros jugadores en los terrenos de juego y al pie del cañón para captar los mejores futbolistas de su zona.

0 comentarios

Víctor García Nacarino renueva en El Prat de 2a b

Víctor García Nacarino renueva en El Prat de 2a b

 

Víctor García Nacarino, jugador exclusivo de JEP Sports Management, en su primer año de senior, renueva con el AE Prat de 2ª división B y hoy empieza la pretemporada con la primera plantilla. Es una gran noticia para JEP Sports, para el club y para el jugador su continuidad y progresión en la entidad en la 2ª división B. De parte de todo el equipo de JEP Sports felicitamos a Víctor Garcia y a su agente en JEP Sports, Marc de la Cruz por las gestiones y seguimiento personalizado del jugador.

Para poder ver más detalles de Víctor García Nacarino puedes pinchar en la foto o en su nombre.

 

0 comentarios

Edu López ficha en exclusiva por JEP Sports Management

Edu López, jugador del Granada CF, ficha en exclusiva por JEP Sports Management gracias a las fantásticas gestiones de nuestro agente asociado Marc Ramos. Bienvenido a JEP Sports Edu!!

Edu López es un jugador con muy buena potencia física y velocidad. Gran calidad en el juego aéreo, fuerte en los cortes, buena salida de balón y un poderío físico que le ayuda tanto en jugadas a balón parado defensivas como atacantes, gran visión del futbol entre lineas. Potencia en el disparo y excelente colocación del balón.  Puedes ver más detalles de Edu López pinchando en la foto o en su nombre.

 

 

0 comentarios

Contactar con Marc Ramos

Contacta con nuestro agente de fútbol de Barcelona, Marc Ramos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.