IV Barcelona Football Tryout



Las pruebas de fútbol que organizamos con el Barcelona Football Tryout son una oportunidad tanto para jugadores, como para clubes y agentes. Es un encuentro de 5 días donde se realizarán entrenamientos y partidos bajo la mirada de clubes profesionales españoles. Sin lugar a duda, es una oportunidad única para jóvenes futbolistas que quieran firmar un contrato profesional en España y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para representantes que quieran presentar sus talentos al mercado español. Reserva ya tu plaza para Diciembre 2019.


Rellena ya el formulario y reserva tu plaza para el próximo tryout


Notícias sobre los IV Tryouts de Barcelona

Últimas plazas para los tryouts de JEP Sports y Football Forward

Últimas plazas para los tryouts de JEP Sports y Football Forward

Estamos ya ultimando los preparativos para los IV tryouts de Football Forward y JEP Sports de Barcelona. Son unas pruebas de fútbol donde siempre se logran muchas oportunidades para los participantes y donde además viven una semana diferente, con un ambiente profesional pero muy cercano y satisfactorio.

 

 

 

 

17-21 de Diciembre 2019

Ser analizados por clubes profesionales y representantes

Alojamiento en pensión completa

Transporte ida y vuelta desde el aeropuerto de Barcelona

2 equipaciones de entrenamiento y una de paseo

Entrenamientos realizados por entrenadores UEFA-PRO

Charlas profesionales de fútbol y otros

Seguro médico deportivo y responsabilidad civil

Jugadores mayores de 16 años

Inscripción 875€

Premios para los 2 finalista y ganador

Ganador: Contrato exclusiva por 2 años con la agencia de fútbol JEP Sports Management

2 finalistas: Prueba asegurada de 15 dias con un club de la 3ª división española

8 comentarios

En la IV edición de los tryouts hay más oportunidades que nunca

En esta IV edición de los tryouts de fútbol de Barcelona de JEP Sports y Football Forward hay más oportunidades que nunca para los jugadores. Para el ganador de los tryouts, un contrato de representación en exclusiva durante 2 años por la agencia JEP Sports Management firmado, sellado y registrado en la RFEF y la FIFA. Los 2 finalistas, tendrán una prueba asegurada de 15 días con 1 equipo de la 3a división española de fútbol. Los 3 premios directos no excluyen cualquier otra oportunidad para el resto de jugadores no ganadores. Así pues, no lo dudes, reserva ya tu plaza para la IV edición de los tryouts de fútbol de Barcelona que se celebran del 17 al 21 de Diciembre de 2019. Plazas limitadas! 

0 comentarios

Premios para los 3 ganadores de los siguientes Tryouts de Barcelona

En la IV Edición del Barcelona Football Tryout, organizado por Football Forward y JEP Sports Management, se ha decidido dar 3 ganadores que obtendrán 3 premios directos. Los 2 finalistas, tendrán pruebas aseguradas en 2 equipos distintos de 3a división, más allá de que algun club de forma directa que pase por los tryouts les quiera realizar una oferta, y para el ganador, el 1er clasificado, JEP Sports Management le garantiza la representación exclusiva durante 2 años por la agencia con un contrato firmado y sellado en la RFEF y la FIFA. Ya quedan pocas plazas disponibles. Recuerda que las fechas de los tryouts son del 17 al  21 de Diciembre. Reserva ya tu plaza!!

0 comentarios

Se pone en marcha la 4ª edición de los tryouts JEP & Footlball Forward

Buenas noticias! Se pone en marcha la 4ª edición de los troyuts de fútbol de Barcelona de JEP Spots Management y Football Forward. Del 17 al 21 de Diciembre de 2019, ponte a prueba para ser analizado por clubes profesionales y representantes. Inscripciones abiertas para mayores de 16 años. Plazas limitadas. No esperes más e inscríbete ya!

 

0 comentarios