Tissone vuelve a Málaga: el CD Estepona, su destino… a prueba

El centrocampista italoargentino, jugador promocionado por la agencia de fútbol JEP Sports Management, ex del Málaga CF, está entrenando con el equipo de Segunda RFEF y podría quedarse en su plantilla.

 

La vida da muchas vueltas y Fernando Tissone no ha dicho adiós a Málaga, una ciudad y una provincia a la que tiene mucho cariño desde su paso por el conjunto blanquiazul entre los años 2013 y 2016. Ahora, su próximo destino parece ser una localidad que está en alza, tanto en el fútbol como en otros aspectos: Estepona.

 

A través de sus redes sociales, el CD Estepona publicó una imagen de su último entrenamiento donde aparecía Tissone como uno más. SportDirect Radio ha podido conocer que el jugador de 37 años está a prueba desde la semana pasada, cuando comenzaron los entrenamientos para futbolistas externos que querían probar en el equipo rojillo. Uno de ellos es el ex del Málaga CF.

 

Todavía no está firmado por el club esteponero, pero ya está llevando a cabo la pretemporada con el resto de la plantilla. El cuerpo técnico malagueño tendrá que tomar una decisión con Tissone, que quiere regresar a España tras finalizar su etapa en el Sangiustese, equipo de la Serie D italiana. A sus 37 años, Fernando Tissone, no ha dicho adiós al fútbol y el Muñoz Pérez podría acogerle esta temporada.