Fernando Damián Tissone Rodrigues


Fernando Damián Tissone Rodrigues

24/07/1986

NACIONALIDAD: Italo/Argentino

PESO: 80 Kg

ALTURA: 1,82 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Centrocampista / Pivote

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Fernando Tissone es un centrocampista que tiene ya una larga trayectoria y experiencia en el fútbol de élite profesional. Es un jugador de gran inteligencia en el campo, calidad para sacar el balón jugador, con buen pase largo y tenso, buena colocación y manejo del balón con ambas piernas, con potente juego aéreo.

HISTORIAL DEPORTIVO

2004/06 – Udinese

2006/08 – Atalanta

2008/09 – Udinese

2009/11 – Sampdoria

2011/12 – Mallorca

2012/13 – Sampdoria – Mallorca

2013/16 – Málaga

2017 – Karpaty Lviv: Hasta diciembre 2017

2017/18 – Clube Desportivo das Aves: Hasta Abril 2018

2018/19 – Clube Desportivo Nacional (Madeira) Portugal

TRANSFERMARKT

VÍDEOS


Notícias sobre Fernando Tissone

Fernando Tissone y Rolón entrenando juntos en Málaga

Los ex jugadores del Málaga CF, Fernando Tissone, promocionado por la agencia de fútbol JEP Sports Management, y Rolón, se entrenan juntos en Málaga, a la espera de encontrar un nuevo club. Ambos jugadores, profesionales y libres, se encuentran trabajando a “full” y en grupo, como se puede ver en la foto: De izquierda a derecha, los jugadores Rolón, Cristian Tissone, Carlos 'La Roca' Sánchez, Fernando Tissone y Nico Delmonte. Sobre Fernando Tissone y Rolón se abren muchos rumores de fichajes, como el último que destapa el diario Olé, que confirma que Rolón y el Huracán de la primera Argentina, ya han llegado a un acuerdo. Todo está por ver.

 

0 comentarios

Entrevista a Fernando Tissone sobre Bérgamo

Fernando Tissone, jugador promocionado por JEP Sports Management, ha sido entrevistado en Italia por la situación en Bérgamo.

Estos son días difíciles para Bérgamo, una de las ciudades más afectadas por el coronavirus en Italia. También lo sabe y lo conoce de primera mano Fernando Tissone, jugador de la diosa entre 2006 y 2008, que por cierto no se ha olvidado de los muchos amigos que le quedan en Lombardía y se aprovechó de ella, a través de las columnas de TuttoMercatoWeb.com , hoy en día para enviar un mensaje de apoyo al pueblo nerazzurri, al comentar sobre las consecuencias de esta emergencia nacional en el campeonato de la Serie A y el fútbol en general.

"Realmente lo siento, Tissone comienza con ojos brillantes. Es una situación muy difícil para todo el mundo. Lo de Bérgamo es una tragedia. Dejé muchos amigos allí, hablo con ellos casi todos los días y me explican lo que está sucediendo". Tengo un corazón amargo, pero también sé que la gente de Bérgamo es dura y tiene en su ADN el deseo de volver a levantarse siempre. Con coraje, lo lograrás ".

El recuerdo de los grandes hechos en estos años de su Atalanta, al menos, hace que regrese una pequeña sonrisa .
"Atalanta hoy es uno de los equipos que juega mejor fútbol, no solo en Italia, sino en todo el mundo. Todavía estoy muy apegado a esos colores, la formación de Gasperini me recuerda al Liverpool porque tiene un estilo muy ofensivo, anota muchos objetivos y hace que la gente se apasione, en Bérgamo y más allá. A pesar de no tener el presupuesto de uno grande, la Diosa está compitiendo con todos. En Italia, ya sabes, es difícil ganar. Siempre existe la Juve como habitual en la pole position para el Scudetto. Quizás Atalanta gane en los próximos años ".

Por cierto, ¿es correcto terminar la temporada 2019-2020 en tu opinión ?
"Es difícil decir "si y cuándo" tiene que reanudar el fútbol, lo que importa ahora es la salud de las personas. Este deporte no se puede jugar sin espectadores. Si encuentras una manera de que la gente regrese al estadio con total seguridad, entonces es simple que termine la temporada. De lo contrario, no, sin una audiencia no tiene sentido comenzar de nuevo. En la Serie A, como en los otros campeonatos ".

Sobre su futuro. Después de la experiencia en el Nacional de Portugal, ¿cuándo la volveremos a ver en el campo ?
"Esperaba tener un equipo ya, tengo que ser honesto. En los últimos meses he estado muy cerca de firmar con un club de los Estados Unidos, pero la emergencia de Coronavirus desafortunadamente lo ha detenido todo. Todavía no sé cuándo llegará la llamada, pero estoy entrenando duro todos los días para mantenerme al 100% y estar listo para ese momento. Tengo 33 años y todavía tengo mucho que dar al fútbol, he jugado en muchos países diferentes y quiero un nuevo desafío para vivir con entusiasmo pronto ".

0 comentarios

Fernando Tissone es el jugador libre ideal para este mercado de fichajes

Fernando Tissone, centrocampista de gran experiencia en el fútbol de élite en varias ligas, entre ellas la española, es el jugador libre de club ideal para este mercado de fichajes de invierno, sobretodo, para aquellos equipos que necesitan en la medular un futbolista de calidad, carácter, experiencia y en perfecta forma física. No ya club por donde ha pasado Fernando Tissone a lo largo de su carrera deportiva que no hable bien de su rendimiento, profesionalidad y trato humano. Es todo un ejemplo para cualquier jugador y el fichaje perfecto para clubes de 1ª y 2ª división que necesiten un centrocampista de garantías y resultado inmediato.

Puedes ver más detalles de Fernando Tissone pinchando en la foto o en su nombre.

 

0 comentarios

Fernado Tissone y Cristian Tissone entrenando en Cártama

Fernado Tissone y Cristian Tissone, jugadores promocionados por JEP Sports Management, entrenando en Cártama, Málaga, a la espera de decidir en qué club terminarán fichando. A día de hoy, tanto Fernando Tissone como su hermano Cristian Tissone, están recibiendo muchas propuestas, al ser jugadores libres, con buenas carreras y trayectorias, y con un estado de forma excepcional para incorporarse de inmediato en cualquier plantilla y generar un rápido y fuerte rendimiento dada su experiencia y maestría en el fútbol profesional. Debajo puedes ver vídeos de sus entrenos y pinchando en su nombre, acceder a sus fichas completas.

Preparados para en breve decidir su destino!!

0 comentarios

Los rumores sobre Fernando Tissone

Los rumores sobre Fernando Tissone y su fichaje por clubes de la Liga española son incesantes. JEP Sports, que promociona a los hermanos Tissone, quiere apuntar que es cierto que Fernando Tissone está recibiendo muchas  propuestas de 1a y 2a división, y que podría encajar muy bien con las necesidades de estos clubes, pero también se están recibiendo ofertas muy buenas de mercados extranjeros y estamos estudiando con la família y con la calma donde acabará finalmente fichando Fernando Tissone.

Las últimas corrientes que hablan del Real Betis son sobre las declaraciones de Rubi. Dejó claro Rubi, durante la rueda de prensa previa al partido de este domingo frente al Barcelona, cuál es la intención del Betis a la hora de acudir al mercado en este tramo final de la ventana de transferencias, que cierra el próximo 2 de septiembre. "No lo descartamos", dijo el técnico catalán, quien también puntualizó que tiene que ser algo de lo que estén "convencidos" de que "va a sumar. Traer por traer sería un error", siguió argumentando el técnico verdiblanco.

 

Es decir, que se prioriza la calidad a la cantidad, dependiendo la posición, en palabras del propio entrenador, "del mercado". Y, para ello, la nueva comisión deportiva del Betis está enfrascada en dos frentes: la delantera y un pivote que refuerce el centro del campo heliopolitano. Fernando Tissone como pivote está siendo valorado por el Real Betis porque así lo hemos mostrado a la comisión deportiva desde JEP Sports, dado que sería un perfil ideal por su experiencia, conocedor de nuestra liga y por el coste y límite salarial que ahora tiene el club verdiblanco. Pero hay competidores y veremos en los próximos días como va discurriendo todo. Desde JEP Sports Management buscamos y deseamos lo mejor para Fernando Tissone

0 comentarios

Fernando Tissone pretendido por varios clubes de 1a y 2a división

Fernando Tissone, jugador promocionado por JEP Sports Management, está recibiendo varias propuestas de clubes de 1a y 2a división de España, dada su dilatada experiencia en el fútbol profesional de élite, y en un momento donde los equipos necesitan asegurar un fichaje con alguien de tanta seguridad y resultados como Fernando Tissone. De parte de la familia se está valorando las distintas opciones para elegir la mejor oferta no sólo a nivel económico sino a nivel deportivo. 

 

Desde JEP Sports Management trabajamos para que Fernando Tissone tenga la oferta ideal, ya sea en España o en mercados extranjeros que también son muy atractivos. Puedes ver la ficha completa de Fernando Tissone pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Contactar con Fernando Tissone

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.