JEP Sports Management - Agencia de tenis


JEP Sports Management abre la agencia de tenis para poder gestionar la carrera de tenistas profesionales y tenistas promesas que quieran obtener un asesoramiento profesional para sus carreras tenísticas. Si eres un jugador de tenis profesional o una joven promesa del tenis de élite, contacta con nosotros para valorar las opciones de ser tu agencia de tenis. Si eres un agente de tenistas y buscas el apoyo de una agencia de representación, estamos muy interesados en que puedas formar parte de este proyecto. 


Julia Riera

29-05-02

Altura: 169

Peso: 63

Ranking Mundial ITF actual: 326

Mejor Ranking ITF: 298


Contacta con la agencia de tenis JEP Sports

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Notícias destacadas del tenis de JEP Sports

La tenista Julia Riera consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Lambaré.

La tenista Julia Riera consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Lambaré.

Es Julia Riera, argentina, tenista promocionada por JEP Sports Management, de 17 años,  número 1996 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Lambaré por 6-1 y 6-0 en una hora y doce minutos a Heydi Doldan, tenista paraguaya, número 1231 de la WTA. Tras este resultado, podremos seguir viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de Lambaré, los octavos de final. Las estadísticas reflejan que Riera logró quebrar 6 veces el saque a su adversaria, en el primer servicio tuvo un 43% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y logró el 64% de los puntos al saque. En cuanto a la tenista paraguaya, consiguió quebrar el saque en una ocasión, tuvo un 71% de primer servicio, hizo 5 dobles faltas y consiguió ganar el 33% de los puntos al saque. El torneo de Lambaré (ITF Paraguay 01A) tiene lugar entre el 19 y el 25 de agosto sobre tierra batida al aire libre.

 

JEP Sports Management sigue buscando patrocinadores y sponsors para Julia Riera para competir en torneos importantes WTA que puedan suponer un salto de puntos importante para Julia Riera en su carrera como tenista profesional, dado que ya sabemos que el tenis, es un deporte donde el poder participar en estos torneos, es vital para poder escalar en la clasificación de la WTA. 

0 comentarios