Agencia de balonmano de JEP Sports


JEP Sports Management abre la agencia de balonmano para poder gestionar la carrera de jugadores de balonmano profesionales que quieran obtener un asesoramiento profesional para sus carreras. Si eres un jugador de balonmano profesional o una joven promesa del balonmano de élite, contacta con nosotros para valorar las opciones de ser tu agencia de balonmano. Si eres un agente de jugadores de balonmano profesionales y buscas el apoyo de una agencia de representación, estamos muy interesados en que puedas formar parte de este proyecto. 


Jugadores de balonmano de JEP Sports


Víctor Cartagena Castro                                           

03/07/2006

NACIONALIDAD: ESPAÑOLA

PESO: 60 Kg

ALTURA: 172  cm

Diestro con excelente habilidad mano Izquierda

POSICIONES DEL JUGADOR

Central / cualquier Lateral


Notícias destacadas de la agencia de balonmano JEP Sports

Víctor Cartagena de JEP Sports convocado por la Selección Española

Víctor Cartagena, jugador de balonmano de la agencia JEP Sports Management, ha dado otro pasito más en su carrera dentro de su formación y evolución en el Balonmano. Recientemente ha sido convocado por la Selección Española de Balonmano (Generacion 2006-2007) para unas jornadas de tecnificación en el CAR de Sierra Nevada (del 24.09 al 01.10) junto con otros 35 jugadores de todo el territorio nacional. Unas jornadas muy productivas de la mano del Seleccionador Nacional Absoluta Jordi Ribera y todo su staff donde se ha trabajado tanto aspectos tacticos/deportivos como aspectos psicológico, nutricionales y valores. Felicidades Víctor!! La agencia de balonmano de JEP Sports sigue creciendo contigo!!

 

0 comentarios

Víctor Cartagena gana el campeonato de la Comunidad de Madrid 2020/21

 

El joven talento de balonmano promocionado por la agencia de deportes JEP Sports Management, Víctor Cartagena Castro, acaba de ganar el Campeonato de la Comunidad de Madrid 2020/2021. Otro título más para su buen palmarés!! Ahora pasan a jugar el Sector Nacional y también van primeros del Campeonato de España. Además, en el caso de Víctor Cartagena, tiene mucho mérito, ya que está jugando con los cadetes de 2° año, siendo él de 1er año y titular indiscutible. Felicidades Víctor por tus éxitos!! A seguir por este camino!!

 

1 comentarios

Contacta con la agencia de balonmano JEP

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.