Hazte agente asociado de JEP Sports


Únete a la rede de agencias asociadas a JEP Sports Management para llegar a más ligas, más clubes, más futbolistas y mutliplicar tu negocio. Llévate el 100% de las operaciones, sólo nos pagarás un cánon anual por utilizar nuestra red y recursos. 


AGENCIA ASOCIADA

Descarga
Descárgate el dosier explicativo de agencia asociada a JEP Sports Management
Dosier explicativo de agencia asociada d
Documento Adobe Acrobat 305.0 KB

Agencia asociada a JEP Sports Management

 

¿Qué ventajas me aportaría a mi agencia asociarme a JEP Sports Management?

  • Llegar a más ligas, más clubes, más ofertas
  • Cartera compartida de todas las agencias asociadas
  • Acceso a ofertas que van entrando cada día de todos las agencias asociadas
  • Acceso a captar nuevos jugadores que entran en JEP Sports
  • Publicidad de los jugadores de la agencia sin cambiar mi imágen
  • Exposición de mi cartera y jugadores en las redes de JEP Sports con más de 80.000 clubes y directores asociados a nivel mundial
  • Sigo cobrando el 100% de mis operaciones, JEP no se lleva comisión
  • Herramientas profesionales (wyscout, transfermarkt, Footters, montaje vídeos, scouts)
  • Búsqueda sponsors y marcas
  • Central de compras

      ¿Cómo me asocio?

 

 Contratando el pack de agencia asociada de 990€ anual

Precios sin IVA. Pago Anual


Quiero apuntarme como agencia asociada

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contratación y pago online

AGENTE ASOCIADO
990,00 € 2

Notícias sobre agencias y agentes asociados a JEP Sports

En JEP Sports buscamos agentes de fútbol profesionales

En JEP Sports estamos buscando agentes de fútbol profesionales que quieran unir fuerzas y crecer juntos, abrir más mercado para sus representados, contar con el apoyo de más de 60 agentes en todo el mundo, compartir comisiones en las operaciones conjuntas y aumentar el nivel de nuestras carteras profesionales. También te proporcionaremos toda nuestra infraestructura profesional para que puedas liberarte de tareas y centrarte en tus clientes. ¡Entra como agente asociado a JEP Sports Management! ¡Te estamos esperando!

2 comentarios

Casey Mizzone se une como agente asociado de JEP en USA

Casey Mizzone se une a la gran família de JEP Sports Management como agente asociado en USACasey Mizzone se ha dedicado en sus últimos 15 años como profesor de educación física y entrenador dentro de los Estados Unidos y Beijing, China.  Estudió kinesiología y tiene una maestría en administración atlética y marketing digital. El deporte siempre ha sido una pasión suya y está emocionado de empezar como agente de fútbol asociado con JEP Sports. Casey contribuirá al crecimiento de la agencia JEP Sports con contactos nuevos y potenciales en los Estados Unidos.

La agencia JEP Sports Management sigue creciendo gracias a nuevas incorporaciones de agentes asociados que aportan valor y contactos en nuevas ligas, nuevas zonas, nuevos mercados. Asociate a JEP Sports Management, te estamos esperando!

0 comentarios

Forma parte de JEP Sports como agente asociado

Ser agente de fútbol es duro, ya lo sabes, y si vas solo, todavía más. A veces, tienes el club pero no tienes los jugadores, o al contrario, tienes los jugadores pero no llegas a todos los clubes que para él quisieras. Únete a JEP Sports Management como agente asociado. La unión hace la fuerza. Donde tú no llegues, otros del equipo de JEP Sports llegarán por ti. Además, tendrás todo el apoyo de nuestros departamentos profesionales para poder ofrecer un servicio muy completo a tu cartera de representados. Descubre un mundo de ventajas para los agentes de fútbol en JEP Sports Management. Forma parte de nuestra gran familia. Ya tenemos más de 60 agentes de fútbol asociados!

 

2 comentarios

Angel Romeo, Enrique Rodriguez y Sergio Cala, nuevos agentes asociados a JEP Sports

Angel Romeo, agente de fútbol en Málaga y Bilbao, Enrique Rodriguez, agente de fútbol en Madrid, y Sergio Cala, agente de fútbol en Asturias, nuevos agentes asociados de JEP Sports Management que se unen a nuestra gran familia para generar más oportunidades para nuestros representados, abrir más mercados y captar nuevos talentos. Con su incorporación, se suma la de Alberto José Montero, como scouting de Castilla La Mancha, con lo que ya llegamos a 62 agentes asociados y scoutings que formamos el gran equipo de trabajo de campo en JEP Sports Management. Bienvenidos al equipo de JEP Sports!!! Seguimos creciendo!!!

 

0 comentarios

La planificación financiera de nuestros clientes representados

Un buen agente de fútbol debe asesorar muy bien a sus clientes representados y orientarles para que tengan la mejor planificación financiera para su futuro, una vez sus carreras deportivas, lleguen a su fin. El objetivo es hacerles ver que por muchos ingresos que obtengan ahora, si no los administran bien, no les servirán de nada para su futuro. Para ello, es importantísimo que apredan a invertir en activos, no en pasivos. Un activo bien planteado es aquél que te genera ingresos aunque tú no estés presente. Es decir, que no te haga falta estar físicamente activo para que siga entrando dinero en tus cuentas. Lo que es conocido como libertad financiera. Un ingreso recurrente y de forma indefinida sin que uno tenga la necesidad de trabajar, que en el caso del jugador o entrenador, no tenga que estar activo. Es en eso que los representates de futbolistas y entrenadores, tenemos que estar preparados para asesorar bien a nuestros clientes. La formación para un agente de fútbol es fundamental, continua y cuánto más extensible mejor. Ser expertos en varios campos nos da las mejores herramientas para ser los mejores agentes deportivos para nuestra cartera de representados. Entra en JEP Sports Management como agente asociado y forma parte de nuestra gran família y estudia sin parar en nuestra escuela de agentes de fútbol.

0 comentarios

Reunión Octubre agentes de JEP Sports Management

El equipo de agentes asociados de JEP Sports Management en la reunión de Octubre en Barcelona. Lógicamente, no pudimos estar los 60 agentes que formamos la gran família de JEP Sports Management por las distancias y calendario, pero realizamos conexiones de skype con nuestro equipo de Extremadura y pudimos grabar en vídeo la reunión para nuestros agentes asociados que lo podrán disfrutar en la zona de colaboradores. Fantástico día que culminamos con una comida divertida y con un gran ambiente!! Puedes ver un pequeño resumen en vídeo aquí debajo. 

0 comentarios

JEP Sports sigue creciendo con los agentes asociados

JEP Sports sigue creciendo con los agentes asociados

JEP Sports Management sigue creciendo con los agentes asociados, ya somos más de 60 agentes trabajando juntos, codo a codo, y unos nos apoyamos en los otros para dar más oportunidades a nuestros representados. Cada agente asociado en su zona, capta los mejores talentos de donde reside, a poder ser el mejor, y luego utiliza los medios de la agencia para darle publicidad y relevancia a sus actuaciones. También cada agente asociado, en su zona, entabla relaciones con los clubes de más importancia, para luego poder presentar a la cartera de jugadores de todos los agentes, siempre y cuándo, encajen con el perfil que solicita el club en un momento puntual. Unidos llegamos a más mercados que trabajando por separado, y en cada mercado de fichajes, entre todos, generamos muchas ofertas de los clubes que dominamos en la cercanía para mirar de encajar a nuestros jugadores exclusivos. Así es JEP Sports. La unión hace la fuerza. ¿Quieres unirte? ¡Entra como agente asociado de JEP Sports Management, te estamos esperando!

 

1 comentarios

David de la Iglesia, agente de fútbol de Salamanca de JEP Sports, y director de Castilla y León, en el partido Salamanca vs Badajoz

David de la Iglesia, agente de fútbol de Salamanca de JEP Sports, y director de Castilla y León, en el partido Salamanca vs Badajoz, viendo los talentos, su evolución y siguiendo de cerca el fútbol de su zona para tener siempre todo el conocimiento futbolístico de los mejores jugadores.

 

Los agentes de fútbol de JEP Sports al lado de nuestros jugadores en los terrenos de juego y al pie del cañón para captar los mejores futbolistas de su zona.

0 comentarios

Marc Ramos, agente de fútbol de Barcelona de JEP Sports, en el partido de copa, AE Prat vs UE Cornellà

Marc Ramos, agente de fútbol de Barcelona de JEP Sports, en el partido de copa, AE Prat vs UE Cornellà, viendo los talentos, su evolución y siguiendo de cerca el fútbol de su zona para tener siempre todo el conocimiento futbolístico de los mejores jugadores.

 

Los agentes de fútbol de JEP Sports al lado de nuestros jugadores en los terrenos de juego y al pie del cañón para captar los mejores futbolistas de su zona.

0 comentarios

Juan Francisco Escudero, agente de fútbol de Barcelona de JEP Sports, en el partido Palamós vs Terrassa FC

Juan Francisco Escudero, agente de fútbol de Barcelona de JEP Sports, en el partido Palamós vs Terrassa FC, observando la evolución de nuestros jugadores, Kevin Alarcón y Jaume Pascual, de JEP Sports, que juegan con el Terrassa FC este partido de pretemporada en el once titular.

 

Los agentes de fútbol de JEP Sports al lado de nuestros jugadores en los terrenos de juego y al pie del cañón para captar los mejores futbolistas de su zona.

0 comentarios

Lluís Crous, agente de fútbol de Girona de JEP Sports, en el partido L’Escalada vs Parellada

Lluís Crous, agente de fútbol de Girona de JEP Sports, en el partido L’Escalada vs Parellada de pretemporada, captando a pie de campo los mejores talentos de fútbol, como nos gusta en JEP Sports Management!

 

 

Los agentes de fútbol de JEP Sports al lado de nuestros jugadores en los terrenos de juego y al pie del cañón para captar los mejores futbolistas de su zona.

0 comentarios

Manuel Reyes ojeando en la final del torneo COTIF

Manuel Reyes, agente de fútbol de Levante de JEP Sports Management, ojeando en la final del torneo internacional de fútbol de l'Alcudia, COTIF, tanto la final femenina como la final masculina. Gran trabajo de los agentes de JEP Sports captando el talento en todos los campos de fútbol.

 

El trabajo de JEP Sports Management se palpa en todos los terrenos de juego, nuestros agentes de fútbol con nuestros jugadores haciendo un gran seguimiento cercano y de gran detalle.

 

En la final femenina, España vs Villareal, la final masculina, España vs Rusia. Grandes finales!!

0 comentarios

Alejandro Fornies ojeando en el Vilaseca juvenil nacional

Nuestro agente de fútbol de Tarragona Alejandro Fornies está ojeando en el Vilaseca, juvenil nacional, en el partido de pretemporada frente al Riudoms de 2a catalana senior. Gran trabajo de los agentes de JEP Sports Management, captando los talentos en el campo de fútbol, como no puede ser de otra manera!

0 comentarios

Juan Manuel Muñoz, scouting de Cádiz, oejando las sesión del juvenil dh

Juan Manuel Muñoz, scouting de Cádiz, oejando las sesión del juvenil dh

 

Nuestro scouting de Cádiz, Juan Manuel Muñoz, ojeando la sesión del juvenil división de honor en la ciudad deportiva del Cádiz, para captar los mejores talentos de fútbol para JEP Sports Management. Juanma es nuestro responsable del departamento de scouting de JEP Sports y un profesional experimentado. JEP Sports Management, en los campos de fútbol al lado de nuestros jugadores y atentos a los futbolistas que destacan.

 

0 comentarios

Alejandro Fornies en el campo del Nàstic de Tarragona observando

Alejandro Fornies en el campo del Nàstic de Tarragona observando

 

Nuestro agente de fútbol en Tarragona, Alejandro Fornies, observando el entreno de los cadetes del Nàstic de Tarragona, y posteriormente, el partido de juveniles. Como siempre, Alejandro Fornies trabajando en el campo, para captar los mejores talentos de fútbol para JEP Sports Management. Los agentes de fútbol de JEP Sports cerca de nuestros representados y de la captación de jugadores de fútbol de su zona que destaquen por su rendimiento en el campo. 

0 comentarios

Adil Ben Sellam Jamai con el fútbol en Casablanca

Adil Ben Sellam Jamai, nuestro agente de fútbol en Marruecos, y director del mercado francés de fútbol de JEP Sports Management, en los campos de fútbol de Casablanca captando el talento en el mismo campo, viendo entrenos y partidos para elegir los mejores jugadores para JEP Sports!

 

La agencia JEP Sports Management no entiende otra forma de captar y seguir a los mejores talentos del fútbol, estando presentes en los campos y al lado de los jugadores que elegimos representar en exclusiva

0 comentarios

Hazte agente de fútbol asociado de JEP Sports

Hazte agente de fútbol asociado de JEP Sports Management. Con tu cuota anual, accede a ofertas para tus jugadores, formación online, departamentos profesionales para ti y tus representados, contactos, red de 60 agentes a nivel mundial para unir fuerzas, gestor, tarjeta y correo profesional, página web interna como agente, promoción de tus jugadores en la web y redes sociales, sponsors, herramientas profesionales... un sinfin de ventajas para despegar como agente de fútbol con JEP Sports.

Hazte agente de fútbol asociado de JEP Sports

 

Libertad

 

Trabaja con independencia y autonomía, sé tu propio jefe y cuenta con el respaldo de una marca potente en el sector y el apoyo de nuestros agentes expertos.

 

Formación

 

Nuestra escuela de formación y nuestros cursos online, te dan todas las herramientas necesarias para ser un agente de fútbol de éxito.

 

Rentabilidad

 

Cuidamos de la familia JEP Sports, para que con la ayuda de nuestra red actual de agentes, más de 60 a nivel mundial, podamos lograr el mejor contrato para tu jugador según su rendimiento deportivo.

 

Compromiso

 

Estamos comprometidos con la excelencia, con los buenos resultados, y sobre todo, contigo. Siéntate como en casa trabajando codo con codo con todo el equipo. La unión hace la fuerza!

 

Únete como agente asociado a JEP Sports Management

 

Desarróllate profesionalmente, a tu ritmo y con la formación perfecta.

 

Descubre el equipo actual de JEP Sports Management. Te estamos esperando!!

 

1 comentarios

El equipo de JEP Sports Management crece de forma imparable!!

El equipo profesional de JEP Sports Management crece de forma imparable. Ya contamos con más de 60 miembros entre agentes asociados, y profesionales de los varios departamentos de seguros, marcas, sponsors, legal, jurídico, normativas deportivas, viviendas, viajes, coches... Contamos con una cartera de más de 260 jugadores, cada vez más seleccionados y de más alto nivel, y nuestro perfil en transfermarkt es cada vez más elevado. Enhorabuena a todo el equipo de JEP Sports Management!! 

0 comentarios

Alex Costin firma como agente asociado de JEP Sporst Management

Alex Costin, empresario de éxito de Lleida, agente con experiencia y buena cartera de jugadores representados, firma el acuerdo como agente asociado de JEP Sports Management. Como apertivo, Alex Costin ha traído a JEP Sports como jugador exclusivo a la joya del Lleida, Sebi. Bienvenido Alex Costin a JEP Sports Management!! 

0 comentarios

En JEP Sports buscamos agentes asociados!

Perfil de agente que busca JEP Sports Management: Persona con seriedad, honestidad, y sobretodo, lealtad. Que le guste el trabajo de management, el fútbol como pasión incondicional, pero que mientras no tenga un jugador que le llegue a la élite, se tome la profesión con calma, sin presiones económicas, que tenga un trabajo estable y la profesión de agente la tenga como un complemento a largo plazo, que le guste captar jugadores de alto nivel desde la base y que crezcan juntos. No existen los atajos, los caminos rápidos, es un trayecto de enorme sacrificio, paciencia, tesón y sin egos. En JEP Sports no existe el yoísmo, no nos gustan los agentes que piensen en sí mismos antes que el equipo. Si todos hacemos fuerza, la agencia crece y todos nos beneficiamos. Cuando un jugador firma en exclusiva con JEP Sports, con la licencia del CEO fundador, el jugador es del agente que lo capta, así como los beneficios que este genera. Un agente de JEP Sports debe saber delegar, dejar que otro agente más cercano a un club, tome la relación con dicho club, para generarse mucha confianza y cerrar contratos desde ese trato familiar. Así somos en JEP Sports. La unión hace la fuerza. La confianza genera unos lazos indestructibles. Si alguien perjudica al grupo, o a la imagen de la empresa, es expulsado de inmediato, en esos somos firmes y tajantes. Nos gusta el trabajo serio y que los jugadores sean no sólo buenos jugadores, sino buenos profesionales, buenas personas, que no generen conflictos y que también sumen para el equipo y el club que es fichado. Así de simple. Así de fácil. Si te sientes identificado, JEP Sports Management es tu agencia. Te estamos esperando!! Hazte agente asociado de JEP Sports Management!! Consulta las condiciones en este enlace.

2 comentarios

Acuerdo entre JEP Sports y Atresdedos para gastronomía futbolística

JEP Sports Management, gracias al acuerdo con la empresa Atresdedos, logra dar el mejor asesoramiento a futbolistas sobre cómo cocinar los platos y traducir la dieta de fútbol que imponen en el club en ingredientes cotidianos. Atresdedos se dedica exclusivamente a la Gastronomía Deportiva en 360º. El objetivo principal que tenemos es que el futbolista note la importancia de tener buenos hábitos que le ayuden a mejorar su rendimiento y su condición física y que sepa cocinar y preparase los alimentos que le llevarán a estar en plena forma y rendimiento. Aprende a cocinar tu dieta de futbolista. También damos el servicio de chefs privados para jugadores profesionales y nos ocupamos de llenar su nevera de los alimentos que más le convienen, tanto en temporada como en pretemporada y vacaciones.

 

 

0 comentarios

Escuela de representantes de fútbol JEP Sports

Fórmate en la primera escuela de representantes de fútbol física y online y realiza las prácticas directamente en una agencia de fútbol profesional para que puedas abrirte un hueco en este apasionante mundo de los representantes de futbolistas.

 

Si te gusta el mundo del fútbol, tienes don de gentes, te gusta descubrir talentos y el management deportivo, esta es la profesión que estabas deseando.

 

Ser agente de fútbol no es tarea sencilla, hay que formarse bien en la teórica y sobretodo en la práctica, contar con un buen respaldo para que después tanto clubes como jugadores quieran trabajar contigo.

 

Reserva ya tu plaza para estudiar en la primera escuela de representantes de fútbol.

7 comentarios

Escuela de agentes de fútbol JEP Sports

En JEP Sports Management vamos a crear la primera escuela de agentes de fútbol que quieran estudiar y realizar las prácticas en una agencia de fútbol bien posicionada en el mercado. La escuela de agentes de fútbol es online para que cada uno desde su zona se pueda formar y ejercitar en esta apasionante profesión. Si eres amante del fútbol, de las negociaciones y del management, esta es tu ocasión. Estudia en la escuela de agentes de fútbol de JEP Sports Management y únete como agente asociado!!

0 comentarios

Santiago Mayorga Escalada se incorpora a JEP Sports Management

Santiago Mayorga Escalada se incorpora a JEP Sports Management

Santiago Mayorga Escalada se incorpora a la agencia JEP Sports Management en el departamento de marketing y estrategia de marcas.

Santiago Mayorga es Doctor en Comunicación con mención 'cum laude' por la Universidad Pontificia de Salamanca. Posgrados relacionados con gestión de marcas, planificación estratégica publicitaria, diseño gráfico y comunicación corporativa. Master oficial en Comunicación e Información Deportiva. Docente en universidades como la Europea Miguel de Cervantes o la Nacional Autónoma de México, así como en escuelas de negocios o de diseño. Principales líneas de investigación: branding, planificación estratégica y situación de la gestión de marca en los clubes de La Liga. Profesionalmente, fuera del ámbito académico, he desarrollado numerosos proyectos de brading para pymes, branding de territorio, campañas gráficas publicitarias, estrategia de marca para ONGs, community manager para firmas de moda, gestión de eventos, etc.

Servicios: Servicios integrales de branding, comunicación corporativa y gestión estratégica de marca dentro del sector del deporte profesional: futbolistas, entrenadores, clubes, instituciones, federaciones, deportistas, etc.

 

Santiago Mayorga Escalada

Departamento de marketing y estrategia de marcas

Teléfono: +34 625586388

Email: smayorga@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

El agente de fútbol asociado de JEP Sports tiene que ser colaborativo

El agente de fútbol asociado a JEP Sports tiene que ser ante todo un agente dispuesto a colaborar, a trabajar en equipo, a dejar el "yoismo" a un lado, y pensar en que la unión hace la fuerza, y donde no llega uno, llega el otro.

En JEP Sports Management tenemos una cartera amplia de jugadores exclusivos que podemos manejar todos los agentes asociados, para poder presentar a nuestros clubes de confianza en la época de fichajes. En caso de cristalizar la operación, ambos agentes se comparten la comisión de dicho fichaje. El agente del jugador se lleva el 50% y el agente del club el otro 50%, así de fácil, así de sencillo. De esta forma, podemos unir fuerzas y llegar a muchos mercados, muchas ligas y muchos clubes que uno, por sí solo, le costaría muchísimo más llegar o le sería imposible. JEP Sports Management, es, como las siglas indican, jugadores y entrenadores con management profesional. El agente de fútbol asociado que sólo piensa en colocar sus jugadores, en el "yo" antes que el "nosotros", no es un agente ideal para JEP Sports Management, y más tarde o más temprano, terminaremos la relación porque no es la filosofía de la agencia. El agente de fútbol que van con ansias, con prisas, con urgencias, con la idea de generar negocio rápido, no es es un agente para JEP Sports Management. Buscamos agentes de fútbol asociados pacientes, con ganas de progresar, pero haciendo las cosas bien, poco a poco, sin prisas y con relaciones cercanas a clubes y jugadores. JEP Sports Management nació para crear oportunidades y cambiar las dinámicas de un mercado viciado. Queremos que el protagonista sea el jugador, debemos agraceder a los jugadores que nos dejen gestionar su carrera deportiva a cambio de un porcentaje de sueldo, traspaso y derechos de imágen, y sólo lo podemos hacer con trabajo, seriedad, rigor y honestidad. Sin falsas promesas y sin falsas esperanzas. Las oportunidades en el fútbol siempre las genera el rendimiento de un jugador, un agente de fútbol no hace milagros, sólo está para llamar a más puertas según el rendimiento del jugador demostrado en el terreno de juego y conseguir el mejor contrato posible con la mayor garantía jurídica, fiscal y normativa. Queremos seguir creciendo con agentes asociados que cumplan el perfil solicitado, es por ello, que si te encaja todo lo mencionado, te esperamos en nuestra pequeña gran família. Únete como agente asociado a JEP Sports Management!

0 comentarios

Buscamos nuevos agentes asociados para JEP Sports Management

Buscamos nuevos agentes asociados para JEP Sports Management para abrir más mercados, crecer juntos y cada vez ser más potentes. La unión hace la fuerza. Consigue como agente asociado de JEP Sports Management toda una serie de servicios para moverte profesionalmente a nivel mundial. También ofrecemos formación y herramientas profesionales para que puedas trabajar como agente de fútbol con total garantía y calidad. Pinchan en la fotografía para ver más detalles de todo lo que te ofrecemos por ser agente asociado a JEP Sports Management. Te estamos esperando!!

0 comentarios

Ferran Gilibert, nuevo agente y asesor jurídico de JEP Sports Management

Ferran Gilibert, nuevo agente y asesor jurídico de JEP Sports Management

Ferran Gilibert entra dentro de la estructura de JEP Sports Management como agente asociado y como asesor jurídico. Ferran ha estado siempre involucrado en el futbol. Como es lógico, empezó como jugador para dar posteriormente paso a la figura de entrenador. Ahora, con la formación recibida por parte de la Universidad Pompeu Fabra en Derecho, así como con la red de contactos que ha establecido a lo largo de los años a lo largo y ancho de Barcelona en numerosos clubes, pasa a formar parte de JEP Sports como agente asociado y también como abogado en el departamento jurídico de la agencia. El dominio de cuatro idiomas, el conocimiento de los principales tipos de contratos que se firman en el mundo del futbol y la indudable motivación y entrega de Ferran, son buen augurio de su futuro dentro de JEP Sports Managment.

Ferran Gilibert Casals

Teléfon: +34 609009885

 

Email: fgiliberticasals@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Saya Jangana se incorpora como agente asociado a JEP Sports Management

Saya Jangana se incorpora como agente asociado a JEP Sports Management

Saya ha estado siempre ligado al mundo del futbol, se formó como jugador en España, pero ha la corta edad de 18 años, decidió trasladarse a Inglaterra para seguir creciendo como jugador y a la vez ampliar su educación.  Actualmente reside en Suiza donde poco a poco se esta haciendo conocer y donde abrirá muchas opciones para JEP Sports. Habla seis idiomas y tiene contactos en España, Suiza e Italia.  Su esfuerzo y determinación le están haciendo crecer como agente. Desde JEP Sports Management le deseamos un gran futuro en la agencia y como agente de fútbol.

Saya Jangana Hydara

Teléfono: + 41 76 468 98 85

Email: Sjangana@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Diego Alejandro Manso Escobar, nuevo agente asociado de JEP Sports Management

Diego Alejandro Manso Escobar, nuevo agente asociado de JEP Sports Management

Diego Alejandro Manso ha ingresado como nuevo agente asociado en JEP Sports Management para sumarse al equipo y generar operaciones desde Latino América. Alejandro es graduado de la Universidad Atlántica de la Florida, Estados Unidos. Joven visionario que cree en el futbol com una herramienta sustentable para el desarrollo social de las comunidades, menos favorecidas,  en su natal Colombia.

Se caracteriza por ser proactivo, apasionado, y resiliente. Ha jugado en varios equipos de alto rendimiento y se ha familiarizado con el entorno futbolístico desde lo técnico hasta lo administrativo. Además ha sido columnista de futbol para primicia deportiva. Desde JEP Sports Management queremos dar la bienvenida a Diego y le deseamos muchos éxitos con nosotros.

Diego Alejandro Manso Escobar

Telefono: +573235866181

 

Email: mansodiego93@jepsportsmanagement.com

1 comentarios

Byron René Valencia se une como agente asociado a JEP Sports Management en Holanda

Byron René Valencia se une como agente asociado a JEP Sports Management para manejar el mercado holandés. Byron es un ex futbolista profesional, jugó en el Club Deportivo El Nacional de Quito en la primera division de Ecuador, después pasó por España en algunos equipos semi profesionales, y en Holanda en equipos de la 2a división. Es graduado en  ciencias físicas y matemáticas y business development. Byron llevará el mercado de fútbol de Holanda para JEP Sports Management, y gracias a sus contactos y redes, extenderá nuestra fuerza en un país de alta calidad de fútbol.

 

Byron René Valencia Garcia

Teléfono: + 31 647235882

 

rvg@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Yohan Yesid Cuesta se une como agente asociado a JEP Sports Management

Yohan Yesid Cuesta se une como agente asociado a JEP Sports Management. Profesional con buen manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo con altos rendimientos, encaminado al cumplimiento de metas, responsable, disciplinado, proactivo, con actitud de servicio.

 

Durante más de 10 Años Yohan ha estado ligado al mundo del futbol iniciando con el manejo de escuelas de formación deportiva y la ayuda en la formación de jóvenes futuras promesas del futbol en Colombia, específicamente, en el departamento del chocó, una zona donde hay mucho talento sin explotar por la falta de apoyo estatal.

 

Yohan gestionará como agente asociado de JEP Sports Management la zona de Colombia.

 

 

 

Yohan Yesid Cuesta Cuesta

 

Teléfono: + 57 312 8775781

 

Email: yohan.cuesta@jepsportsmanagement.com

 

0 comentarios

Julio César Favre, nuevo agente asociado de JEP Sports Management

Julio César Favre, agente asociado a JEP Sports Management. Gestiona la zona de Argentina. Es un gran profesional de trayectoria en los medios televisivos del país, con años de experiencia en el mundo del fútbol, logrando combinar la conexión entre jugadores y clubes. Actualmente, se dedica a la representación de fútbol como agente asociado a JEP Sports Management. Gran capacidad, responsabilidad y predisposición a aprender, llegar buenos acuerdos y colaborar en relaciones win to win.

 

Julio César Favre

Teléfono: +  54 911 31744178

Email: juliocfavre@jepsportsmanagement.com

 

0 comentarios

Acuerdo entre JEP Sports y Sports Biomechanical Engineering

JEP Sports Management y Sports Biomechanical Engineering llegan a un acuerdo para poder ofrecer a los jugadores de JEP Sports un servicio puntero en la biomecánica para futbolistas profesionales. De este modo, JEP Sports Management puede ofrecer a todos los agentes asociados y a sus representados unos estudios de biomecánica para futbolistas de primer nivel para la mejora del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones, así como tratamientos de rehabilitación totalmente efectivos. Mediante estudios biomecánicos completos basados en el análisis de movimiento del jugador profesional se puede prevenir lesiones musculares, mejorar su rendimiento físico, y por tanto, técnico, mejorar los procesos de rehabilitación de lesiones y una completa evaluación para obtener el mejor resultado deportivo.

 

0 comentarios

Marc Ramos se incorpora a JEP Sports en el departamento de marketing y como agente asociado

Marc Ramos se incorpora a la família de JEP Sports Management en el departamento de marketing y también haciendo las funciones como agente asociado. Bienvenido Marc!!!

Marc Ramos siempre ha estado involucrado al fútbol. Su buena relación con jugadores profesionales y personal de clubes, le permitió ampliar sus experiencias e involucrarse en este mundo de la intermediación deportiva. Actualmente no sólo está ampliando su conocimiento sobre la representación sino que también está realizando Marketing y Publicidad para así a posteriori poder especializarse en Marketing Deportivo. Su intención es ir creciendo como agente de fútbol con JEP Sports Management y ampliar su llegada a  jugadores, entrenadores y clubes, siempre ejerciendo de la mejor manera está profesión.

1 comentarios

Juanmi Fernandez Palomar, preparador físico de fútbol de JEP Sports

Juanmi Fernandez Palomar, preparador físico de fútbol profesional, se incorpora como preparador físico en la agencia de fútbol JEP Sports Management, para ofrecer sus servicios tanto a los jugadores y agentes asociados de JEP Sports Management, como los clubes de fútbol y staff técnico que necesiten contratar un preparador físico de futbolistas profesionales de gran y dilatada experiencia en el fútbol español.

Desde JEP Sports Management queremos dar la bienvenida a Juanmi Fdez Palomar. Puedes ver la ficha más completa de Juanmi pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

La família de JEP Sports Management no para de crecer!!

La família de JEP Sports Management no para de crecer. Con las últimas incorporaciones de nuevos agentes asociados, ya integramos más de 60 personas el oganigrama de la agencia de fútbol JEP Sports Management. La unión hace la fuerza, y los agentes asociados son el gran motor de nuestra agencia de fútbol que no para de aumentar en tamaño y en estructura. Felicidades a todo el equipo por el gran trabajo y a seguir avanzado por el mismo camino!!

Súmate como agente asociado a JEP Sports Management. Con tu ayuda, llegaremos a más mercados, más clubes, más ligas, y más oportunidades para nuestros representados. 

0 comentarios

Aldo Ignacio Hazrum, nuevo agente asociado de JEP Sports Management

Aldo Ignacio Hazrum Quinteros, nuevo agente de fútbol asociado de JEP Sports Management. Aldo gestionará para JEP Sports la zona de Córdoba (Argentina) y Bolivia. Aldo siempre ha estado involucrado al fútbol. Como deportista en diferentes clubes amateurs y también jugando a otro nivel internacionalmente, lo que le permitió ampliar sus experiencias e involucrarse en este mundo de la intermediación deportiva. Actualmente no sólo está ampliando su conocimiento sobre la representación sino que también está realizando la diplomática en gerenciamiento y profesionalismo deportivo, profesorado de preparación física,  diplomática en entrenamiento funcional y cross hit. Su intención es ir creciendo como agente de fútbol con JEP Sports Management y ampliar su llegada a  jugadores, entrenadores y clubes, siempre ejerciendo de la mejor manera está profesión.

 

 

 

Aldo Ignacio Hazrum Quinteros

Teléfono: + 5493525482334

Email: Ignaciohazrum@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Marc Uceda Cerdán, nuevo agente asociado de JEP Sports Management

Marc Uceda Cerdán, nuevo agente asociado de JEP Sports Management que gestionará la zona de Terrassa y Barcelona.

Marc Uceda Cerdán, agente de fútbol asociado de JEP Sports Management, que gestiona la zona de Terrassa y Barcelona.

Alta capacidad de motivación, disciplinado y con muy buenas dotes de comunicación. Escucha Activa.
Cooperar y delegar son fundamentales para el funcionamiento del grupo.
Buena capacidad en la dirección, gestión y organización de grupos.
Rápido y eficaz en la toma de decisiones.
Con personalidad y siempre curioso por aprender.
Alegre, sociable, y con buena energía y actitud positiva.

Jugador y entrenador de fútbol, habiendo jugado en 3a división de España y Alemania.

Idiomas
- Castellano y Catalán (Lengua materna)
- Título CELI 4, de Italiano. Capacidad para comprender y elaborar textos
y conversaciones complejas.
- Título TOEFL de Inglés. Capacidad para comprender y elaborar textos
y conversaciones complejas.
- Nivel básico de Alemán.
Formación
- Cursando Grado de Ciencias Sociales. Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
- Coach en Psicología (CENAFE)
- Entrenador Nacional III. UEFA PRO.
- Técnico Superior de Deportes en Fútbol.
- Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.
Título de Experto Universitario por la Universidad de Castilla y la Mancha.

 

Marc Uceda Cerdán

Teléfono: 618646470

Email: Marc_19@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

José Herrero Miralles, nuevo agente asociado de JEP Sports Management

José Herrero Mirallesagente asociado de JEP Sports Management.

Nacido en Murcia, actualmente resido en Pinoso (Alicante). Desde los 17 años, estoy involucrado en el mundo del futbol, como entrenador, coach, gestor y director deportivo, en esta preciosa zona del levante español. He tenido la gran suerte de poder entrenar y asesorar a grandes deportistas y personas desde sus inicios, y que ahora estén inmersos en el mundo del futbol y del atletismo.

Me considero un apasionado de las personas, con gran empatía y escucha, solidario, innovador y creativo. Mi proyecto deportivo ofrece un programa llamado DEPORTISTA 360º, con el objetivo de ofrecer un desarrollo integral abarcando todos los campos que un/@ futbolista necesita en su vida personal y profesional, a nivel nacional e internacional. Dotado de un gran equipo humano multidisciplinar formado, con dinamismo y capacidad resolutiva.

José Herrero Miralles

Teléfono: 615010105

Email: jose.herrero@jepsportsmanagment.com

0 comentarios

Gladys Stephens, agente de fútbol asociada con JEP Sports Management en África

Gladys Stephensagente de fútbol asociada con JEP SportsManagement en África.

Toda una vida dedicada al deporte, también y ex deportista internacional.

Trabaja con jóvenes talentos del fútbol africano con la ayuda de los mejores scouts profesionales de África con la idea de poder desarrollar el talento futbolístico de este continente.

Fundador de la compañía internacional de deportes Golden Knight en África, una empresa de deportes que trabaja con futbolistas de África.

 

Gladys Stephen

Teléfono: + 2348097477149

Email: gladys@jepsportsmanagement.com

1 comentarios

Gaston Ezequiel Raposo, agente asociado de JEP Sports Management en Brasil y Argentina

Gaston Raposo, agente de Futbol asociado a JEP Sports Management en Argentina y Brasil. Toda una vida dedicada al deporte. Jugo al futbol para una Universidad de los Estados Unidos, donde obtuvo su titulo en Administración de Empresas con orientación en Marketing y Management. Durante el ultimo tiempo trabajo al lado de un joven tenista brasileño ayudándolo a dar su salto al Ranking Mundial.
Fundador de Sport You, una empresa de intercambio deportivo que trabaja con atletas para conseguir becas deportivas para estudiar y jugar en los Estados Unidos. Hace ya un tiempo, Gaston quizo dar un paso mas en la Gestión Deportiva, por eso empezó a trabajar con jugadores de Futbol que no aspiran a universidades Americanas, pero si a seguir su sueño en el mundo profesional. Trabaja con jugadores en Argentina y Brasil, pero también tiene llegada a otros países de Sudamerica, gracias a las recomendaciones de sus actuales representados. Es trilingüe en Español, Ingles y Portugués. Tiene una pasión incontrolable por el futbol y el deporte en general. Disfruta mucho de jugar al Golf y al Tenis también, deportes que le abrieron muchas puertas en el pasado. 
Planea acrecentar sus conocimientos y red de contactos del mundo futbolístico, ya que es un apasionado por conocer gente y siempre estar aprendiendo cosas nuevas.

 

Gaston Ezequiel Raposo

Teléfono: +55 (61) 99968-4310

Email: geraposo@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Álvaro Sánchez Salas, nuevo agente asociado de JEP Sports

Álvaro Sánchez Salas, nuevo agente asociado de JEP Sports Management. Gestionará la zona de Zaragoza y Madrid y aportará sus conocimientos y experiencia en el crecimiento de nuestra agencia de fútbol. Álvaro es licenciado en ADE, trabaja de asesor financiero, ha jugado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, y en equipos como Adarve, las Rozas, Fortuna, Canillas, Ateltico de Pinto, Vicalvaro y los Yebenes.

Estamos encantados con la incorporación de Álvaro Sánchez Salas como agente asociado en la gran família de JEP Sports Management. Bienvenido Álvaro!

 

2 comentarios

Othmane Mouhssine, nuevo agente asociado de JEP Sports Management

Othmane Mouhssine, nuevo agente asociado de JEP Sports Management que gestionará la zona de Marruecos y Barcelona. Tras 14 años de experiencia en gestión operativa dentro de la multinacional estadounidense Dell Computer Technologies, Othmane decidió emprender un cambio de carrera y seguir su pasión al comenzar una Master en administración deportiva y habilidades jurídicas en el Instituto Superior de Derecho y Economía de Barcelona en colaboración con el FC. Barcelona. El deporte y el fútbol siempre han formado parte de su vida como jugador en el Campeonato Amateur de Francia en 1998, pero también como Director / Jugador de un equipo de fútbol 11 corporativo (Casablanca: Triple Campeón 2015-2016 y Doublé 2016- 2017). Su pasión no se limita al fútbol, Othmane es un corredor de fondo y participa todos los fines de semana en las competiciones de 10 km de la Federación Catalana de Atletismo y los Campeonatos de la Liga de Barcelona. Está casado y es padre de dos futuros campeones de fútbol de 6 y 9 años. Es trilingüe, francés, inglés, árabe y está en proceso de asimilación del español. Othamen se incorpora a JEP Sports Management como agente asociado con gran ilusión y seguro que nos ayuda en el crecimiento continuo de nuestra agencia, ampliando el equipo de agentes asociados de JEP Sports Management. La base fundamental de nuestra expansión. Bienvenido Othmane!!!

 

 

0 comentarios