Adil Ben Sellam Jamai


Adil Ben Sellam Jamai

Agente de fútbol de JEP Sports Management

Director de la zona de Marruecos y mercado de lengua francesa

Teléfono: +34 603 441 210

Email: jamai@jepsportsmanagement.com

 

Adil es agente de fútbol de JEP Sports Management, y director de la zona de Marruecos y países de habla francesa. Empresario y emprendedor de alta confianza, profesionalidad y conocimientos. 


Cartera de jugadores de Adil Ben Sellam


Notícias sobre nuestro agente de fútbol Adil Ben Sellam

Adil Ben Sallam de JEP Sports, nuevo secretario técnico del CD Estepona

Adil Ben Sallam, agente asociado y director de JEP Sports Management en Marruecos, es el nuevo secretario técnico del CD Estepona, tras la llegada de un nuevo grupo inversor con el objetivo de dar un salto de calidad en la estructura deportiva e institucional. De parte de todo el equipo de JEP Sports, queremos felicitar a Adil y al CD Estepona y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

0 comentarios

Jep Sports Management en directo en la televisión de la República de Congo

La agencia de fútbol JEP Sports Management, en directo en televisión por un canal nacional importante de la República del Congo, fruto de colaboración con una academia y agencia de representación en Congo para captar y gestionar el mejor talento para el fútbol español o europeo. Fantásticas las gestiones de nuestro agente asociado y director en Marruecos, Adil Ben Sellam y nuestra agencia asociada Footboleros. Seguimos creciendo!! Debajo puedes ver el vídeo.

0 comentarios

Alassane Diaby firma como promocionado por JEP Sports

Alassane Diaby, jugador profesional de fútbol, formado en clubes tan importantes como el Mónaco, firma como jugador promocionado en exclusiva para España por la agencia de fútbol JEP Sports Management, gracias a las fantásticas gestiones de nuestro agente asociado Adil Ben Sellam. Alassane Diaby es un defensa central con una muy buena potencia física. Gran potencial en el juego aéreo, fuerte en los cortes, buena salida del balón y un poderío físico que le ayuda tanto en jugadas a balón parado defensivas como atacantes. Puedes ver más detalles de Alassane Diaby pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Mahmoud Kaysoumi, a punto para las pruebas en el Málaga CF

Mahmoud Kaysoumi, jugador de fútbol que fue elegido ganador de los tryouts de Marruecos, y firmó con la agencia de fútbol JEP Sports Management como vencedor del evento, está ya a punto para pasar las pruebas en el Málaga CF, invitado por el club malagueño como premio también a su clasificación en los tryouts. Desde JEP Sports Management, deseamos toda la suerte del mundo a Mahmoud El Kaysoumi, estamos seguros que dará un alto rendimiento satisfactorio. Puedes ver más detalles de Mahmoud pinchando en la imagen o en su nombre.

0 comentarios

Amzil Reda firma el contrato como jugador de JEP Sports Management

Amzil Reda, procedente del Raja de Casablanca, y el jugador más joven de la última edición de los tryouts (15 años), fue elegido segundo mejor jugador de la IV edición de los tryouts de Football Forward y JEP Sports Management, y gracias a las gestiones de nuestro agente y director en Marruecos, Adil Ben Sallam, Amzil acaba de firmar el contrato de representación en exclusiva con nuestra agencia de fútbol JEP Sports Management. Amzil es un jugador muy joven que tiene una gran proyección y con unas condiciones excepcionales que le permitirán ser futbolista importante en un futuro próximo.  Por su edad, tiene una calidad muy interesante, lo que lo hace un jugador a tener en cuenta, ya que durante el evento compitió con jugadores mayores que él a un gran nivel.  ¡Felicidades Amzil por la firma del contrato y bienvenido a JEP Sports! Puedes ver en el vídeo de debajo el momento de la firma y en la foto o en su nombre su ficha más detallada.

0 comentarios

Acuerdo entre JEP Sports Management y el club Rahal de Casablanca

Acuerdo entre JEP Sports Management y el club Rahal de Casablanca de Marruecos para promover los mejores talentos del club mediante los medios de la agencia de fútbol JEP Sports Management y todos sus canales de promoción de los jugadores. Desde su creación, el Club Rahal de Casablanca ha visto como varios de sus jugadores han llegado al fútbol profesional, y esta unión con JEP Sports Management como club asociado podrá capacitar y reforzar este objetivo que es el principal desde que se fundó el club. Queremos agradecer la gestiones de nuestro agente asociado  y director de JEP Sports en Marruecos, Adil Ben Sellam Jamai por haber logrado este acuerdo entre ambas entidades.

 

0 comentarios

Adil Ben Sellam Jamai con el fútbol en Casablanca

Adil Ben Sellam Jamai, nuestro agente de fútbol en Marruecos, y director del mercado francés de fútbol de JEP Sports Management, en los campos de fútbol de Casablanca captando el talento en el mismo campo, viendo entrenos y partidos para elegir los mejores jugadores para JEP Sports!

 

La agencia JEP Sports Management no entiende otra forma de captar y seguir a los mejores talentos del fútbol, estando presentes en los campos y al lado de los jugadores que elegimos representar en exclusiva

0 comentarios

Contactar con Adil Ben Sellam

Contacta con nuestro agente de fútbol en Marruecos, Adil Ben Sellam, que además gestiona la dirección de Marruecos en JEP Sports y del mercado de fútbol en francés.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.