Adil Ben Sellam Jamai


Adil Ben Sellam Jamai

Agente de fútbol de JEP Sports Management

Director de la zona de Marruecos y mercado de lengua francesa

Teléfono: +34 603 441 210

Email: jamai@jepsportsmanagement.com

 

Adil es agente de fútbol de JEP Sports Management, y director de la zona de Marruecos y países de habla francesa. Empresario y emprendedor de alta confianza, profesionalidad y conocimientos. 


Cartera de jugadores de Adil Ben Sellam


Notícias sobre nuestro agente de fútbol Adil Ben Sellam

Acuerdo entre JEP Sports Management y el club Rahal de Casablanca

Acuerdo entre JEP Sports Management y el club Rahal de Casablanca de Marruecos para promover los mejores talentos del club mediante los medios de la agencia de fútbol JEP Sports Management y todos sus canales de promoción de los jugadores. Desde su creación, el Club Rahal de Casablanca ha visto como varios de sus jugadores han llegado al fútbol profesional, y esta unión con JEP Sports Management como club asociado podrá capacitar y reforzar este objetivo que es el principal desde que se fundó el club. Queremos agradecer la gestiones de nuestro agente asociado  y director de JEP Sports en Marruecos, Adil Ben Sellam Jamai por haber logrado este acuerdo entre ambas entidades.

 

0 comentarios

Adil Ben Sellam Jamai con el fútbol en Casablanca

Adil Ben Sellam Jamai, nuestro agente de fútbol en Marruecos, y director del mercado francés de fútbol de JEP Sports Management, en los campos de fútbol de Casablanca captando el talento en el mismo campo, viendo entrenos y partidos para elegir los mejores jugadores para JEP Sports!

 

La agencia JEP Sports Management no entiende otra forma de captar y seguir a los mejores talentos del fútbol, estando presentes en los campos y al lado de los jugadores que elegimos representar en exclusiva

0 comentarios

Contactar con Adil Ben Sellam

Contacta con nuestro agente de fútbol en Marruecos, Adil Ben Sellam, que además gestiona la dirección de Marruecos en JEP Sports y del mercado de fútbol en francés.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.