Amzil Reda


Amzil Reda

11/07/2004

NACIONALIDAD: Marroquí

PESO: 61 Kg

ALTURA: 1,75 m

Diestro

POSICIONES DEL JUGADOR

Extremo / Delantero / Mediapunta

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Amzil es un jugador que destaca por su habilidad con el balón controlado, su desequilibrio y su elegancia cuando tiene la posesión del balón. Es un jugador muy rápido, con muy buen 1 contra 1 y además tiene una capacidad de asociación muy interesante. Se encuentra cómodo partiendo de banda izquierda, en la media punta o bien de delantero centro. Es un jugador con mucha movilidad, descaro y diferente.

HISTORIAL DEPORTIVO

2010-2020 - Raja Casablanca


Notícias destacadas de Amzil Reda

Amzil Reda firma el contrato como jugador de JEP Sports Management

Amzil Reda, procedente del Raja de Casablanca, y el jugador más joven de la última edición de los tryouts (15 años), fue elegido segundo mejor jugador de la IV edición de los tryouts de Football Forward y JEP Sports Management, y gracias a las gestiones de nuestro agente y director en Marruecos, Adil Ben Sallam, Amzil acaba de firmar el contrato de representación en exclusiva con nuestra agencia de fútbol JEP Sports Management. Amzil es un jugador muy joven que tiene una gran proyección y con unas condiciones excepcionales que le permitirán ser futbolista importante en un futuro próximo.  Por su edad, tiene una calidad muy interesante, lo que lo hace un jugador a tener en cuenta, ya que durante el evento compitió con jugadores mayores que él a un gran nivel.  ¡Felicidades Amzil por la firma del contrato y bienvenido a JEP Sports! Puedes ver en el vídeo de debajo el momento de la firma y en la foto o en su nombre su ficha más detallada.

0 comentarios

Agente del futbolista en JEP Sports

Adil Ben Sellam Jamai

Agente de fútbol de JEP Sports Management

Director de la zona de Marruecos y mercado de lengua francesa

Teléfono: +34 603 441 210

Email: jamai@jepsportsmanagement.com

 

Adil es agente de fútbol de JEP Sports Management, y director de la zona de Marruecos y países de habla francesa. Empresario y emprendedor de alta confianza, profesionalidad y conocimientos. 


Contactar con Amzil Reda

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.