Barcelona Football Management


 

Barcelona Football Management

 

Misión

Asesoramiento integral a deportistas y entidades relacionadas con el fútbol

Visión

Posicionarnos como empresa referente en la gestión de talento

Valores

Honestidad, excelencia, ambición, respeto, transparencia

 


Nuestra cartera de jugadores


Contactar con Barcelona Football Management

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Notícias destacadas de Barcelona Football Management


BFM, agencia asociada de JEP Sports incorpora a Izan Martínez Perez del CE Hospitalet

 

La agencia de fútbol asociada de JEP Sports Management, Barcelona Football Management, incorpora en su cartera de jugadores al jugador del CE Hospitalet, Izan Martinez Perez. Izan es un jugador muy veloz, con gran potencia y velocidad. Puede alternar las tres posiciones de ataque. Jugando en su posición natural de extremo o bien jugando de punta, ya que tiene un muy buen olfato goleador. Desde JEP Sports Management, estaremos apoyándolo y felicitamos a nuestra agencia asociada BFM por su gran trabajo y profesionalidad. ¡¡Enhorabuena!!

 

 

#bfm#barcelonafootballmanagement

#jepsportsmanagement#cehospitalet

 

0 comentarios

BFM, agencia asociada de JEP Sports incorpora a Roberto Tomás de la UE Cornellà

 

La agencia de fútbol asociada de JEP Sports Management, Barcelona Football Management, incorpora en su cartera de jugadores al jugador de la UE Cornellà, Roberto Tomás Castell @robertotomas_8. Roberto es un jugador que se caracteriza por ser un jugador con una técnica exquisita, manejo del balón muy técnico y con una visión y capacidad de pase muy amplia de los espacios. Desde JEP Sports Management, estaremos apoyándolo y felicitamos a nuestra agencia asociada BFM por su gran trabajo y profesionalidad. ¡¡Enhorabuena!!

 

¡Bienvenido al equipo Robert!

#bfm #barcelonafootballmanagement

 

0 comentarios

BFM, agencia asociada de JEP Sports incorpora a Ruslan Mba del FC Barcelona

 

La agencia de fútbol asociada de JEP Sports Management, Barcelona Football Management, incorpora en su cartera de jugadores al jugador del FC Barcelona, Ruslan Mba Hernando. Ruslan es un delantero centro que también puede jugar por los extremos y que se caracteriza por ser un jugador con mucha velocidad y movilidad, con capacidad de alternar varias posiciones al frente de ataque y con un alto olfato goleador y asistente. Desde JEP Sports Management, estaremos apoyándolo y felicitamos a nuestra agencia asociada BFM por su gran trabajo y profesionalidad. ¡¡Enhorabuena!!

 

Ruslan Mba Hernando @ruslaanmba
Actualmente jugador del @fcbmasia
¡Bienvenido al equipo Ruslan!
#bfm #barcelonafootballmanagement

 

0 comentarios

BFM y JEP Sports, firman acuerdo de agencias asociadas

 

La agencia de fútbol Barcelona Football Management y JEP Sports Management, firman un acuerdo para ser agencias asociadas y trabajar conjuntamente en todos los mercados para dar un gran servicio a nuestra cartera de clientes conjunta. Nos unen muchas cosas, entre ellos, los valores de honestidad, respeto y transparencia. La misión de BFM es la de proporcionar el asesoramiento integral de deportistas y entidades relacionadas con el fútbol, y la misión de JEP Sports Management es la de formar agentes, jugadores y entrenadores, así como asesorar legal, jurídica y normativamente a todos los deportistas y entidades deportivas. Ya llevamos un tiempo trabajando juntos, y ahora afianzamos nuestra colaboración como agencias asociadas. Estamos seguros de que llegarán muchos éxitos de esta estrecha asociación!

 

0 comentarios