Agencia de pádel JEP Sports Management


JEP Sports Management abre la agencia de pádel para poder gestionar la carrera de jugadores de pádel profesionales que quieran obtener un asesoramiento profesional para sus carreras. Si eres un jugador de pádel profesional o una joven promesa del pádel de élite, contacta con nosotros para valorar las opciones de ser tu agencia de pádel. Si eres un agente de jugadores de pádel profesionales y buscas el apoyo de una agencia de representación, estamos muy interesados en que puedas formar parte de este proyecto. 


8/05 / 2004
Altura : 1,70 
Posición juego : Revés
Mano: Jugadora diestra
Residente: Valladolid
Estilo de juego :  Juego agresivo de ataque
Descripción de juego: Jugadora de mucha potencia, agresiva en la red y gran defensora. Aunque domina todos los golpes, sus puntos fuertes son el remate en todas sus variedades (por tres, por cuatro, trayendosela  a su campo desde cualquier punto de la pista), salida de pared de derecha y víbora de derecha.

Contacta con la agencia de pádel JEP Sports

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Notícias sobre la agencia de Padel JEP

Lucía Rodríguez Rejón entre las cuatro mejores de España de pádel categoría cadete

Lucía Rodríguez Rejón entre las cuatro mejores de España de pádel categoría cadete

 

Terminó el CTO. de España de pádel de menores, categoría cadete, en el que Lucía Rodríguez Rejón, promocionada por JEP Sports Management, quedó en cuarto puesto al no poder terminar el partido por la medalla de bronce por lesión. En resumen, ha sido un gran torneo en el que Lucía Rodríguez se ha colocado entre las cuatro mejores jugadoras de cadete del país. Reseñar que este es el primer año de la jugadora dentro de la categoría, siendo las jugadoras que le preceden su segundo año de cadete. Felicidades Lucía de parte de todo el equipo de JEP Sports Management!

0 comentarios

Lucía Rodríguez Rejón pasa a cuartos de final del campeonato de España de padel

Lucía Rodríguez Rejón pasa a cuartos de final del campeonato de España de padel

 

Lucía Rodríguez Rejón, de JEP Sports Management, pasa ronda al vencer hoy en el campeonato de España de padel. Partido con una calor y humedad enormes, por lo que, la bola tenía un peso mayor de lo normal. Primer set 6-0, sin fallos. El segundo, un marcador más apretado, 6-4, más trabajado, donde las condiciones meteorológicas ya comentadas, hizo mella en el juego. Mañana cuartos de final. Felicidades Lucía de parte de todo el equipo de JEP Sports!!

Puedes ver más detalles de Lucía Rodríguez Rejón pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Lucía Rodríguez Rejón sube en el ranking del WPT

Lucía Rodríguez Rejón sube en el ranking del WPT

 

Lucía Rodríguez, jugadora de padel de JEP Sports Management, después de su último torneo Open de Mijas, del circuito World Padel Tour, sube 7 puestos en el ranking. Por otro lado, Lucía es preseleccionada para el campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría absoluta con Castilla y León. Felicidades Lucía de parte de todo el equipo de JEP Sports Management. Progresión contínua!!!

 

Puedes ver más detalles de la ficha completa de Lucía Rodríguez pinchando en la imágen o en su nombre.

0 comentarios

Lucía Rodríguez Rejón firma con JEP Sports Management

Lucía Rodríguez Rejón, campeona de España infantil de padel, jugadora del World Padel Tour, firma con la agencia JEP Sports Management. Lucía es una de las jugadoras con más proyección del padel femenino español. La temporada pasada se convirtió en la jugadora más joven en ganar un torneo regional en la categoría absoluta. Bienvenida a JEP Sports Management Lucía!!

Puedes acceder a la ficha más detalla de Lucía Rodríguez pinchando en su foto o en su nombre.

JEP Sports Management es una agencia con larga trayectoria en el fútbol, pero que ahora a empezado con otros deportes profesionales, siempre eso sí, siendo muy selectivos y escogiendo los deportistas más destacados de cada disciplina para trabajar de manera minuciosa con ellos. El padel en JEP Sports Management se abre camino con la entrada de Lucía Rodríguez.

0 comentarios