Agencia de fútbol femenino de JEP Sports


JEP Sports abre la agencia de fútbol femenino del Grupo JEP Sports, para representar y promocionar a las mejores jugadoras de fútbol del mercado. También están en nuestra mente, ofrecer un servicio 360º para que la futbolista, solo se preocupe de su rendimiento en los terrenos de juego, y encuentre en nuestra agencia de fútbol femenino, todos los servicios que necesita, ya sean los servicios jurídicos, fiscales, normativos, de vivienda, de trámites extranjeros, sponsors y marcas deportivas, management de patrimonio, seguros, etcétera...

La agencia de fútbol femenino de JEP Sports Management quiere estar al lado siempre de sus jugadoras representadas y que juntos, pueden alcanzar sus mayores metas y éxitos deportivos.

Si eres una jugadora de fútbol y buscas una agencia de fútbol femenino, has llegado al sitio ideal.

Contacta con la agencia de fútbol femenino

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Notícias destacadas de nuestra agencia de fútbol femenino

Ana de Murga, de nuevo clave en la victoria del Pozoalbense de la 2ª división femenina

Ana de Murga, portera de la agencia de fútbol JEP Sports Management, de nuevo clave en la victoria del Pozoalbense ante el CD Juan Grande, al cuajar una gran actuación bajo los palos y parar un penalti muy importante para al final lograr la victoria por 0 goles a 1. Tres puntos que siguen situando al Pozoalbense en la primera posición de la clasificación de la Liga Reto con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Granada CF. Felicidades Ana de Murga de parte de todo el equipo de JEP Sports!!

Puedes ver el vídeo de la parada en el twitter del Pozoalbense.

 

0 comentarios

Nieves Ibáñez ficha en exclusiva por JEP Sports Management

Nieves Ibáñez, futbolista de gran experiencia tras pasar por la Liga Iberdrola y equipos importantes de segunda división, ficha en exclusiva por la agencia de fútbol JEP Sports Management gracias a las fantásticas gestiones de nuestro agente asociado Juan Carlos Perez.

Nieves Ibáñez es una jugadora de fútbol que se caracteriza por su agilidad y su gran velocidad, siendo un peligro constante en banda para el equipo contrario. Buen golpeo de balón y buena resistencia. Bienvenida a JEP Sports Nieves!

 

Puedes ver más detalles de Nieves Ibáñez pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Carmen Sobrón ficha en exclusiva por JEP Sports

Carmen Sobrón, de 20 años, delantera del CD Pradejón, de categoria femenina nacional, ficha en exclusiva por JEP Sports Management gracias a las fantásticas gestiones de nuestro agente asociado Juan Carlos Pérez. Carmen Sobrón es una delantera centro con una gran velocidad y agilidad. Un gran golpeo a balón parado y desde media distancia. Gran visión de juego en lo táctico, lo que le permite coger la espalda de las defensas rivales con gran facilidad. Técnica y tácticamente sobresale en el terreno de juego. Bienvenida a la gran família de JEP Sports Carmen! Puedes ver más detalles de Carmen Sobrón pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Buscamos agentes de fútbol femenino para liderar la sección en JEP Sports

Buscamos representante de fútbol femenino, con cartera de jugadoras de nivel profesional y contactos con clubes profesionales de fútbol femenino, para incorporarlo como director de la sección de fútbol femenino de JEP Sports ManagementGrupo JEP Sports, es un grupo de agencias de fútbol base, amateur, semi profesional y profesional, que cree muchísimo en el futuro profesional del fútbol femenino, y necesitamos encontrar esa figura especialista que haga crecer la sección, para poder ofrecer un fantástico servicio a todas nuestras jugadoras representadas y a los clubes de fútbol femenino que busquen una agencia de fútbol profesional femenino que trabaje con honestidad, seriedad, calidad y total transparencia. También iremos incorporando agentes asociados a Grupo JEP Sports que les encante ser agentes de jugadoras de fútbol y tengan ganas de crecer, unir fuerzas y avanzar en un mercado que cada vez será más competitivo y profesional. Contacta con tu cv completo a joan@jepsportsmanagement.com, te estamos esperando!

1 comentarios

JEP Sports incorpora 3 jugadoras de 1ª división

JEP Sports Management sigue creciendo en el fútbol femenino, e incorpora a su cartera 3 jugadoras de 1ª división. Se trata de Nicole Loren Robertson, jugadora muy joven de USA, que ya está jugando en la 1ª división de Dinamarca, Lourdes Viana, jugadora de 1ª división de Peñarol, Uruguay, y Taiana Almeida Silva, que juega en la 1ª división de Brasil. Puedes ver la ficha más completa de todas ellas pinchando en su nombre. ¡JEP Sports Management con el fútbol femenino! ¡Bienvenidas!

0 comentarios

Carolina Lage firma contrato de promoción con JEP Sports

Carolina Lage, "Carol", ficha contrato de promoción con JEP Sports Management. La jugadora brasileña, que ahora mismo está compitiendo en las ligas universitarias de soccer en USA, es una centrocampista de alta calidad, con miras a ser una jugadora profesional en USA o Europa. Carol tiene como principales características el fútbol colectivo y la excelente visión del juego. Actúa como centrocampista box to box. Tiene un pase muy bueno y un buen tiro en el gol, tanto en movimiento como balón parado. Puedes ver más detalles de Carol pinchando en la foto o en su nombre.

 

0 comentarios