José Gallegos Tobella


José Gallegos Tobella

Agente de fútbol de Jep Sports Management, representante del Maresme, Barcelona

Teléfono: +34 651402574

Email: josegallegostobella@jepsportsmanagement.com

José Gallegos es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección Financiera por Esade Business School, con una dilatada experiencia en el sector financiero. Profesional metódico, analítico y detallista. Apasionado por el fútbol. Padre de familia numerosa.


Cartera de jugadores de José Gallegos Tobella


Notícias destacadas de José Gallegos Tobella


Óscar Reche García se incorpora a JEP Sports Management

¡Una excelente noticia para nuestra agencia de fútbol! 🌟 Nos complace anunciar que Óscar Reche García se une a JEP Sports Management como jugador exclusivo, gracias a la dedicada labor de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella.

Óscar es un central con una impresionante combinación de fortaleza, determinación y carácter en el campo. Destaca por su dominio en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque, así como por su capacidad para anticiparse y robar balones. Además, posee una notable habilidad para mantener la continuidad del juego y realizar desplazamientos precisos de balón.

 

Su entrega, competitividad y liderazgo lo convierten en un jugador comprometido y valioso tanto en la defensa como en el equipo en general. Estamos emocionados de contar con él en nuestro equipo y estamos seguros de que su talento y profesionalismo serán un gran aporte para JEP Sports Management. ¡Bienvenido, Óscar! 🎉⚽

Marc de Castro se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, el portero de fútbol Marc de Castro Prat, se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como futbolista en exclusiva. Marc de Castro es un portero rápido y muy ágil, con mucha movilidad dentro del área y con capacidad de anticipación. Excelente juego aéreo debido a su gran potencia de salto. Muy buen juego de pies y saque muy potente para desplazamientos largos. Buen uno contra uno por su capacidad de aguantar hasta el último momento. Buena técnica de blocaje y buenas decisiones en el despeje. Buenos desplazamientos y ubicaciones en portería. Seguridad bajo palos. Excelente toma de decisiones. Liderazgo y gran comunicación con el equipo. Control línea defensiva. Fortaleza mental en situaciones adversas o de estrés.

¡Bienvenido, Marc, a la familia JEP Sports Management! ⚽🌟

 

Eric Cañete Rodríguez se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, el futbolista Eric Cañete Rodríguez, formado en canteras tan importantes como la del FC Barcelona, se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como jugador en exclusiva. Eric Cañete es un jugador muy técnico, que se puede adaptar a diferentes posiciones del medio campo, tanto defensivas como ofensivas, aunque preferentemente en estas últimas. Gran visión de juego, perfecta conducción, buen cambio de orientación lejano, filtrador y con mucho talento para buscar pases entre lineas y buena condición para largos esfuerzos. Bienvenido a JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos juntos!!

 

Nuestro jugador Isaac Fernández se incorpora a la disciplina del RCD Espanyol

Nuestro portero de fútbol, Isaac Fernández de la Torre, se incorpora a al disciplina del juvenil A del RCD Espanyol. Isaac, te deseamos mucha suerte en esta nueva experiencia. Un nuevo paso para ir creciendo al máximo de tu potencial. Felicidades a nuestro  agente de fútbol asociado José Gallegos Tobella por su seguimiento. Todo el apoyo de la agencia de fútbol JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa Isaac y disfruta de cada instante!!

Isaac Fernández de la Torre ficha por el RCD Espanyol

Nuestro portero de fútbol, Isaac Fernández de la Torre, se incorpora al juvenil A del RCD Espanyol para la pròxima temporada. Isaac, procedente del juvenil de la Cultural y que debutó en división de honor en su primer año de juvenil, ha sido fichado por la cantera del RCD Espanyol. Felicidades a nuestro  agente de fútbol asociado José Gallegos Tobella por sus gestiones y enhorabuena a Isaac Fernández por su gran temporada y por este nuevo paso en su carrera!!. Todo el apoyo de la agencia de fútbol JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa!!

Aisha Gil Suria “Suri” ficha por el RCD Espanyol

Nuestra jugadora de fútbol Aisha Gil Suria “Suri”, se incorpora al juvenil A del RCD Espanyol para la pròxima temporada. Suri es una jugadora de mucha intensidad y resistencia, que le hace ganadora en los duelos individuales con las rivales. Muy comprometida en la zaga defensiva, siendo una jugadora muy polivalente, por su facilidad de adaptación. Destaca por su buen posicionamiento en el campo, su solidez en defensa y sus subidas en ataque. Jugadora de equipo que destaca por su humildad y su trabajo continuo. Felicidades a nuestro  agente asociado José Gallegos Tobella por sus gestiones y enhorabuena “Suri”. Todo el apoyo de la agencia de fútbol JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa!!

 

Sergio Rey Gallego se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, el futbolista Sergio Rey Gallego, juvenil del división de honor del Badalona CF y alternando con el senior de 3a rfef se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como jugador en exclusiva. Sergio Rey es un delantero centro nato, habilidoso, con gran capacidad para generar ocasiones, mucho instinto de gol dentro del área, especialista en el remate en el primer palo. Potente físicamente, fuerte en los duelos y ganador en 1vs1. Buenos desmarques en diagonal y en corto, gran capacidad para competir y presionar al rival, sabe orientar las salidas de balón y poner en apuros a la defensa. Es un jugador muy comunicativo y motivador con sus compañeros dentro del campo, liderazgo y capitanía del equipo. Bienvenido a JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos juntos!!

Aisha Gil Suria se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Aisha Gil Suria “Suri”, se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como futbolista en exclusiva. Suri es una jugadora de mucha intensidad y resistencia, que le hace ganadora en los duelos individuales con las rivales. Muy comprometida en la zaga defensiva, siendo una jugadora muy polivalente, por su facilidad de adaptación. Destaca por su buen posicionamiento en el campo, su solidez en defensa y sus subidas en ataque. Jugadora de equipo que destaca por su humildad y su trabajo continuo. Recientemente, con la selección catalana sub17, se ha clasificado para la final a 4 del mes de junio. Bienvenida a JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos juntos!!

Javier Franco se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Javier Franco Calderón, se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como portero en exclusiva. Javier Franco es un portero muy seguro bajo los tres palos, apareciendo cuando más le necesita el equipo y siendo muy constante todos los partidos. Muy firme en los balones aéreos sin dudar en ningún momento. Con mucha seguridad tanto en las salidas y en el juego de pies. En la salida de balón es un defensa más y juega muy adelantado para cortar balones y evitar así oportunidades de gol. Transmite mucha estabilidad a sus compañeros en el campo. Bienvenido a JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos juntos!!

Álex Cantarero se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Álex Cantarero Rodríguez, se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como jugador en exclusiva. Futbolista muy polivalente, que se puede adaptar a diferentes posiciones del medio campo, tanto defensivas como ofensivas. Muy buena resistencia, corpulento y ganador de duelos. Pivote defensivo, con muy buena salida de balón, abarca mucho campo, con facilidad de llegar al área contraria y entra muy bien de segunda línea. Bienvenido a JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos juntos!!

Juan Sosa Moreno se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Juan Sosa Moreno se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como jugador en exclusiva. Jugador con muy buen trato de balón, que se puede adaptar a diferentes posiciones del medio campo. Muy buena comprensión y lectura del partido. Gran visión de juego, creativo y con mucho talento para generar superioridades en el campo. Bienvenido a JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos juntos!!

Carlos Martínez Nevado se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Carlos Martínez Nevado se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como jugador en exclusiva. Carlos es un jugador muy polivalente, que se puede adaptar a diferentes posiciones del medio campo, tanto defensivas como ofensivas. Muy buena resistencia y ganador de duelos. Gran visión de juego, rápido y con mucho talento para buscar pases  al espacio, regate y definición a nivel ofensivo. Su principal fortaleza desde el punto defensivo es la perseverancia y su entrega por el equipo. Bienvenido a JEP Sports y mucha suerte!!

Iván Joel García Fuentes Glavinic se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Iván Joel García Fuentes Glavinic se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como jugador en exclusiva. Iván Joel García Fuentes Glavinic, es un portero con mucha personalidad y voz de mando. Muy buen juego de pies, fuerte en el 1vs1 y muy buen juego aéreo. Seguridad bajo palos. Excelente toma de decisiones. Acaba de fichar por la Fundación Esportiva Gramanet de 3a rfef, procedente del ASD Città Di Comiso de Italia.

Daniel Ponz y Carlos Serón se incorporan a la agencia de fútbol JEP Sports

La agencia de fútbol JEP Sports Management, incorpora en su cartera de futbolistas a Daniel Ponz, Jugador rápido, técnico, con facilidad de desborde, fuerte y con buen manejo de balón. Le gusta asociarse con sus compañeros, tanto en corto como en largo, participa tanto en ataque como en defensa, jugador muy sacrificado que ayuda mucho al equipo y muy difícil de superar en carrera con y sin balón, y a Carlos Serón, lateral que muestra una gran capacidad coordinativa y un enorme despliegue físico que le hacen también ser un jugador capaz de repetir muchos esfuerzos en un mismo partido de alta intensidad, esfuerzos que van acompañados de una alta carga cognitiva. No destaca ni por su estatura ni por su corpulencia, pero tiene una muy buena lectura de cada situación que le hace ser una pieza estable en los duelos, tanto ofensivo como defensivo, perdiendo pocos balones y venciéndole en muy pocas ocasiones. Tiene capacidad para dar continuidad al juego y tomar la mejor decisión. Su polivalencia es un punto también a favor. En ocasiones ha llegado a jugar de central, lateral, pivote, interior, extremo y hasta media punta, cumpliendo siempre las funciones que tanto el plan de partido como la posición demandaban. Dos incorporaciones de la mano de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella. ¡Felicidades y a seguir creciendo!

Maickel Villada Sanjines se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Maickel Villada Sanjines, jugador del Getafe CF, se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como jugador en exclusiva. Maickel Villada Sanjines es un jugador rápido, habilidoso y con muy buen uno contra uno, pasador y regateador con ambas piernas. Es un delantero con buen golpeo de balón, sabe proteger muy bien la pelota e identifica las zonas de menos riesgo para continuar las jugadas. Buen juego tanto en corto como en largo aprovechando su visión de juego. Buenos desmarques en diagonal y en corto, gran capacidad para competir y presionar al rival, sabe orientar las salidas de balón y poner en apuros a la defensa. Es un jugador muy comunicativo y motivador con sus compañeros dentro del campo. Tiene la capacidad de revolucionar un partido. De parte de todo el equipo de JEP Sports Management, damos la bienvenida a Maickel Villada Sanjines y le deseamos muchos éxitos juntos. Puedes ver el detalle más completo del jugador pinchando en la foto o en su nombre.

Adrián Rodríguez Berredo se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Adrián Rodríguez Berredo se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como jugador en exclusiva. Adrián Rodríguez Berredo es un mediocampista con muy buen toque de balón, con carácter y polivalente. De parte de todo el equipo de JEP Sports Management, damos la bienvenida a Adrián Rodríguez Berredo y le deseamos muchos éxitos juntos. Puedes ver el detalle más completo del jugador pinchando en la foto o en su nombre.

Joel Guillén García convocado con la selección

Joel Guillén García, jugador representado en exclusiva por la agencia de fútbol JEP Sports Management, ha sido convocado por la selección andorrana durante la semana del 18 al 25 de septiembre, para disputar los partidos de clasificación para la Nations League. De parte de todo el equipo de JEP Sports, damos la enhorabuena a Joel Guillén y a nuestro agente asociado José Gallegos, que gestiona la carrera de Joel. Felicidades!!

@joelguillen6

 

 

 

 

📍 NATIONS LEAGUE

Liechtenstein 🇱🇮 & Andorra 🇦🇩

🗓️ 22/09 /2022

🏟️Rheinpark Stadion (VADUZ)

 

📍 NATIONS LEAGUE

Andorra 🇦🇩 & Letonia 🇱🇻

🗓️ 25/9/2022

🏟️ Estadio Nacional (ANDORRA)

 

Koosh Bariggi y Joel Guillén se incorporan a la agencia de fútbol JEP Sports Management

 

La agencia de fútbol JEP Sports Management, incorpora en su cartera de futbolistas Koosh Bariggi Amara, un portero con muy buen juego aéreo y que domina muy bien el área. Muy ágil y con muchos reflejos, en el que unos de sus puntos fuertes es el 1x1, aguanta muy bien al atacante, llegando a ganar muchos mano a mano. En el juego con los pies bastante correcto. También destaca por ser la voz de mando de sus equipos ordenando la defensa desde el fondo., y a Joel Guillén García, central con muy buena salida de balón, gran visión de juego y muy buen desplazamiento de balón. Jugador muy maduro para su edad, con muy buen manejo de balón y físicamente muy resistente, llega con facilidad en zonas de centro. En defensa difícil de superar. Su excelente colocación le permite llegar a balón dividido con ventaja. Muy bien en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. Liderazgo en defensa, contundente y rápido al corte de balón. Muestra ser un jugador con mucho temple y tomas de decisiones muy acertadas. En el campo se le ve un veterano a pesar de su juventud. Dos incorporaciones de la mano de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella. ¡Felicidades y a seguir creciendo!

 

Gerard del Río y Guillem Trilla se incorporan a la agencia de fútbol JEP Sports Management

 

La agencia de fútbol JEP Sports Management, incorpora en su cartera de jugadores Gerard del Río Durán, un jugador rápido, con muy buenos movimientos sin balón y gran goleador, buen manejo con ambas piernas, bien de cabeza, aunque su mejor virtud es la de ver los espacios para desmarcarse y destaca principalmente por tener mucho gol. Muy sacrificado por el equipo y luchador incesante, y a Guillem Trilla, central con muy buena salida de balón, gran visión de juego y muy buen desplazamiento de balón . Su excelente colocación le permite llegar a balón dividido con ventaja. Muy bien en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. Liderazgo en defensa, contundente y rápido al corte de balón. Muestra ser un jugador con mucho temple y tomas de decisiones muy acertadas. En el campo se le ve un veterano a pesar de su juventud. Dos incorporaciones de la mano de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella. ¡Felicidades y a seguir creciendo!

 

Albert López Saura se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

 

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Albert López Saura se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como jugador en exclusiva. Albert López Saura es un jugador potente y muy rápido, extremo zurdo que puede jugar por las dos bandas y de enganche. Buen uno contra uno, hábil con balón y buen golpeo de fuera del área. Trabajador en defensa y con mucho recorrido. Se adapta tanto a un juego más  asociativo posicional  como a un juego más vertical y directo. De parte de todo el equipo de JEP Sports Management, damos la bienvenida a Albert López Saura y le deseamos muchos éxitos juntos. Puedes ver el detalle más completo del jugador pinchando en la foto o en su nombre.

 

Ilyass Chafai y Lluc Liarte se incorporan a la agencia JEP Sports Management

 

La agencia de fútbol JEP Sports Management, incorpora en su cartera de jugadores a Ilyass Chafai, un jugador habilidoso, rápido, con muy buena resistencia y activo en todo momento. Sabe posicionarse muy bien y tiene gran visión de juego. Luchador en medio de campo y con gran capacidad para presionar al rival. Puede jugar en varias posiciones de medio campo para arriba y tiene mucha llegada a portería, y a Lluc Liarte, portero con muy buen posicionamiento, con gran seguridad bajo palos y muy buenos reflejos. Posee muy buen juego de pies, tanto en desplazamiento, pase como recorte. Dos incorporaciones de la mano de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella. ¡Felicidades y a seguir creciendo!

 

El juvenil B del RCD Espanyol femenino de Judit Garnica ganó la liga

El juvenil B femenino del RCD Espanyol, de Judit Garnica, jugadora de JEP Sports Management, ganó la liga el domingo pasado a falta de 3 partidos para el final, siendo el equipo más goleador de la liga, 121 goles a favor, y el equipo que menos goles ha encajado, tan solo 16 de lo que va de campaña. Desde JEP Sports Management, queremos felicitar a todo el equipo, al club, y en especial a nuestra jugadora Judit Garnica por el éxito logrado!! También a nuestro agente asociado Jose Gallegos por la parte que le toca como su agente!! Enhorabuena a todos!!

 

#RCDEFem | #planterRCDE

 

 

Joel Ruz y Alejandro Tejedor se incorporan a JEP Sports Management

La agencia de fútbol JEP Sports Management, incorpora en su cartera de jugadores a Joel Ruz, un jugador técnico, rápido y con facilidad de desborde, que puede jugar por ambos lados. Se mueve muy bien entre líneas, para ofrecerse ya sea en corto o al espacio y con capacidad de último pase entre líneas o de centro lateral y con buen golpeo de balón, y a Alejandro Tejedor, jugador con mucho recorrido, técnico, de gran potencia física y con buena visión de juego. Le gusta asociarse con sus compañeros, tanto en corto como en largo, participa tanto en ataque como en defensa, futbolista muy sacrificado que ayuda mucho al equipo y muy difícil de derribar protegiendo el balón. Dos incorporaciones de la mano de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella. Felicidades y a seguir creciendo!

 

Xavi Mallol y Marc Vigil se incorporan a JEP Sports Management

 

La agencia de fútbol JEP Sports Management, incorpora en su cartera de jugadores a Xavi Mallol, un jugador rápido, habilidoso, buen 1x1, que se mueve muy bien al espacio, buen golpeo y muy buena finalización. Además, es un jugador que se sacrifica por el equipo y ayuda mucho en defensa. Y en la cartera de entrenadores, a Marc Vigil, el entrenador más joven de la historia de dos clubes en máxima categoría regional y que tiene amplia experiencia como staff de equipos de 3a división pese a su juventud. Dos incorporaciones de la mano de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella. Felicidades y a seguir creciendo!

 

Iker Pérez se incorpora a la agencia JEP Sports Management

 

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Iker Pérez Saéz se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como jugador en exclusiva. Iker Pérez es un jugador rápido, habilidoso y con muy buen uno contra uno, extremo zurdo que puede jugar por las dos bandas y de media punta. Es un futbolista que presiona y ayuda al lateral de su equipo a defender. Se mete bien entre líneas y cuando tiene balón crea mucho peligro arriba. Es goleador y no da balón por perdido. De parte de todo el equipo de JEP Sports Management, damos la bienvenida a Iker Pérez y le deseamos muchos éxitos juntos. Puedes ver el detalle más completo del jugador pinchando en la foto o en su nombre.