Aisha Gil Suria “Suri”


Aisha Gil Suria “Suri”

28/03/2006

NACIONALIDAD: española

PESO:  58 Kg

ALTURA:  1,60 m

Diestra

POSICIONES DE LA JUGADORA

Lateral derecha / Central / Lateral izquierda

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA JUGADORA

Jugadora con mucha intensidad y resistencia, que le hace ganadora en los duelos individuales con las rivales. Muy comprometida en la zaga defensiva, siendo una jugadora muy polivalente, por su facilidad de adaptación. Destaca por su buen posicionamiento en el campo, su solidez en defensa y sus subidas en ataque. Jugadora de equipo que destaca por su humildad y su trabajo continuo.

HISTORIAL DEPORTIVO

2013/2015 – RIPOLLET C.F. (Prebenjamín y Benjamín masculino)
2015/2017 – CERDANYOLA VALLES, F.C. ( Alevín femenino)
2017/2019 – NATACIÓ TERRASSA (Alevín e Infantil femenino)

2019/2020 – SANT CUGAT FUTBOL CLUB (1ª división Infantil femenino)

2020/2021 –  BARCELONA, F.C. (Preferente Juvenil femenino)

2021/2023- SANT GABRIEL, C.D. (Preferente Juvenil femenino)

2023/2024 - RCD ESPANYOL (Juvenil A)

FCF

VÍDEOS


Agente de la futbolista en JEP Sports

José Gallegos Tobella

Agente de fútbol de Jep Sports Management, representante del Maresme, Barcelona

Teléfono: +34 651402574

Email: josegallegostobella@jepsportsmanagement.com

José Gallegos es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección Financiera por Esade Business School, con una dilatada experiencia en el sector financiero. Profesional metódico, analítico y detallista. Apasionado por el fútbol. Padre de familia numerosa.

 


Notícias destacadas de Aisha Gil Suria

Aisha Gil Suria “Suri” ficha por el RCD Espanyol

Nuestra jugadora de fútbol Aisha Gil Suria “Suri”, se incorpora al juvenil A del RCD Espanyol para la pròxima temporada. Suri es una jugadora de mucha intensidad y resistencia, que le hace ganadora en los duelos individuales con las rivales. Muy comprometida en la zaga defensiva, siendo una jugadora muy polivalente, por su facilidad de adaptación. Destaca por su buen posicionamiento en el campo, su solidez en defensa y sus subidas en ataque. Jugadora de equipo que destaca por su humildad y su trabajo continuo. Felicidades a nuestro  agente asociado José Gallegos Tobella por sus gestiones y enhorabuena “Suri”. Todo el apoyo de la agencia de fútbol JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa!!

 

0 comentarios

Aisha Gil Suria se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management

Gracias a las gestiones de nuestro agente asociado José Gallegos Tobella, Aisha Gil Suria “Suri”, se incorpora a la agencia de fútbol JEP Sports Management como futbolista en exclusiva. Suri es una jugadora de mucha intensidad y resistencia, que le hace ganadora en los duelos individuales con las rivales. Muy comprometida en la zaga defensiva, siendo una jugadora muy polivalente, por su facilidad de adaptación. Destaca por su buen posicionamiento en el campo, su solidez en defensa y sus subidas en ataque. Jugadora de equipo que destaca por su humildad y su trabajo continuo. Recientemente, con la selección catalana sub17, se ha clasificado para la final a 4 del mes de junio. Bienvenida a JEP Sports!! Te deseamos muchos éxitos juntos!!

0 comentarios

Contactar con Aisha Gil Suria

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.