Josep Fontanals García


Josep Fontanals García

Agente de fútbol de Jep Sports Management, representante de fútbol de JEP Sports en el Penedès, Garraf y Baix Llobregat.

Teléfono: +34 664482077

Email: Josep.fontanals@jepsportsmanagement.com

Josep Fontanals es agente de fútbol Jep Sports Management, perteneciente a la zona del Penedès, Garraf y Baix Llobregat. Se considera una persona trabajadora, empática, con continua formación, persistente y con muchas ganas de conseguir nuevas metas para su crecimiento día a día.


Cartera de jugadores de Josep Fontanals


Contactar con Josep Fontanals García

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Notícias destacadas de Josep Fontanals

Marc Vazquez celebra con el CE Manresa el ascenso a 2ª rfef

 

Marc Vazquez Alonso, portero exclusivo de la agencia de fútbol JEP Sports Management, gestionado por nuestro agente asociado Josep Fontanals, festeja con el CE Manresa el ascenso a la 2ª RFEF. Marc, siendo todavía portero juvenil, ha estado convocado en 14 partidos este año en el senior de 3ª rfef, compaginando la portería del juvenil con la del primer equipo en su primer año en el club. Enhorabuena Marc y también al CE Manresa!!

 

0 comentarios

Hector Mompo ficha por la agencia de fútbol JEP Sports

 

El jugador de fútbol Hector Mompo Tinoco, gracias a las gestiones de nuestro agente de fútbol asociado Josep Fontanals, ficha por la agencia de fútbol JEP Sports. Hector es un defensa central rápido, contundente y con buena salida de balón. Su gran colocación, el alto nivel de concentración y su capacidad para filtrar pases interiores hacen de él un futbolista clave en su equipo. Se adapta bien en los dos perfiles del centro de la defensa y maneja muy bien el desplazamiento en largo. Puede actuar también en el lateral diestro. Bienvenido y muchos éxitos conjuntos Hector!!

 

0 comentarios

Hugo Ortigosa jugó con Saft Academy en el prestigioso torneo del MIC con muy buena nota

 

 

 

Hugo Ortigosa hizo un buen papel en el MIC con Saft Academy. Saft Academy es una de nuestras academias de fútbol internacional de alto rendimiento, y pasó la fase como primeros de grupo. Después en octavos de final, el Toro Rojo de Cali, fue un rival fuerte que los eliminó del torneo, pero con un partido muy disputado y con un resultado muy apretado. Desde la agencia JEP Sports queremos felicitar a nuestro jugador Hugo Ortigosa y a su agente en JEP Sports, Josep Fontanals, que le estuvo acompañando y siguiendo, y también a Saft Academy por su buen papel en el MIC. Seguimos creciendo!!

 

0 comentarios

Marc Vazquez Alonso para un penalti providencial ante el RCD Espanyol

El Juvenil del CE Manresa empata a 1 contra el RCD Espanyol después de ponerse por delante en la primera parte. El RCD Espanyol tuvo la ocasión con un lanzamiento desde la pena máxima de avanzarse en el marcador, donde nuestro portero Marc Vazquez, con una enorme personalidad y clase, logró parar de forma muy segura estirándose por su lado derecho y adivinando la intención del jugador del RCD Espanyol. Felicidades a todo el equipo por el gran partido y el punto logrado ante un rival tan complicado y en especial a nuestro portero Marc Vazquez por su gran actuación. También felicitar a Josep Fontanals, agente asociado de JEP Sports que gestiona en exclusiva a Marc Vazquez por su fantástico seguimiento!

 

0 comentarios

Jan Patiño Hernandez ficha por JEP Sports Management

 

El jugador de fútbol Jan Patiño Hernandez, gracias a las gestiones de nuestro agente de fútbol asociado Josep Fontanals, ficha por la agencia de fútbol JEP Sports. Jan Patiño es un centrocampista organizador de grandes condiciones, mucho trabajo y sacrificio. Técnicamente dotado y con mucho criterio a la hora de asociarse. Inteligente en la toma de decisiones y facilidad para adaptare a diferentes situaciones y momentos del juego. Su colocación en el terreno de juego, su despliegue físico, su persistencia y su carácter competitivo hacen que sea un jugador muy completo. Bienvenido y muchos éxitos con nosotros Jan!!

 

0 comentarios

Marc Vazquez Alonso ficha por la agencia JEP Sports

 

El portero de fútbol Marc Vazquez Alonso, gracias a las gestiones de nuestro agente asociado Josep Fontanals García, ficha por la agencia de fútbol JEP Sports Management. Portero que destaca por su buena colocación, agilidad, rapidez y dominio del área, tanto en balones aéreos como en balones filtrados. Interpreta muy bien el juego colectivo y tiene un gran dominio del juego con los pies, saliendo con solvencia en corto y con precisión en largo. Es muy resolutivo en situaciones de 1 & 1, ya que maneja muy bien los tiempos. Muy comunicativo y con un alto grado de concentración. Felicidades y bienvenido a JEP Sports Marc! Muchos éxitos junto a nosotros!

 

0 comentarios

Hugo Ortigosa Fernandez ficha por la agencia de fútbol JEP Sports

 

El jugador de fútbol Hugo Ortigosa Fernandez, gracias a las gestiones de nuestro agente asociado Josep Fontanals García, ficha por la agencia de fútbol JEP Sports Management. Hugo es un defensa central zurdo de técnica depurada y grandes condiciones. La facilidad de filtrar pases a líneas posteriores y su capacidad de superar líneas en conducción son cualidades que destacan en él.  De perfil asociativo y con buen desplazamiento de balón. Jugador muy versátil que puede adaptarse tanto al carril lateral como de pivote organizador. Bienvenido a JEP Sports Hugo y muchos éxitos!!

 

1 comentarios