Álvaro Sánchez Salas


Álvaro Sanchez Salas

Agente de fútbol de Jep Sports Management, representante de Zaragoza y Madrid

Teléfono: +34 669414241

Email: a.sanchez.mh@gmail.com

Álvaro Sánchez Salas, agente de fútbol asociado a JEP Sports Management. Gestiona la zona de Zaragoza y Madrid. Álvaro es licenciado en ADE, trabaja de asesor financiero, ha jugado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, y en equipos como Adarve, las Rozas, Fortuna, Canillas, Ateltico de Pinto, Vicalvaro y los Yebenes.


Cartera de jugadores de Álvaro Sánchez


Notícias destacadas de Álvaro Sánchez

Sabri Tajiti ficha como jugador promocionado por JEP Sports

Sabri Tajiti, futbolista formando en el Olympique de Marsella y el Getafe CF, ficha como promocionado por JEP Sports Management gracias a las gestiones de nuestro agente asociado Álvaro Sánchez. Sabri Tajiti, recién termina la etapa juvenil división de honor con el Getafe CF, y empieza su carrera como jugador senior.  Es un futbolista de envergadura, con un gran físico y alto nivel competitivo. Jugador polivalente pudiendo adaptarse a diversas posiciones en el centro del campo gracias a su potencia física y calidad técnica. Bueno en el corte, con gran visión de juego, excelente último pase y con un disparo potente. Puedes ver más detalles de Sabri Tajiti pinchando en la foto o en su nombre.

0 comentarios

Álvaro Sánchez Salas se incorpora a JEP Sports como agente asociado

Álvaro Sánchez Salas se incorpora a JEP Sports como agente asociado. Álvaro Sánchez Salas, agente de fútbol asociado a JEP Sports Management. Gestiona la zona de Zaragoza y Madrid. Álvaro es licenciado en ADE, trabaja de asesor financiero, ha jugado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, y en equipos como Adarve, las Rozas, Fortuna, Canillas, Ateltico de Pinto, Vicalvaro y los Yebenes. De parte de todo el equipo de JEP Sports, bienvenido Álvaro a nuestra gran família!!

1 comentarios

Contactar con Álvaro Sánchez Salas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.