Club de 2a división de España busca lateral zurdo

Club de la 2a división de España, necesita lateral zurdo de nivel alto, o bien cedido o libre, da igual nacionalidad, condiciones dependiendo del perfil. Oferta de fútbol sólo para agentes asociados a JEP Sports Management. Presentar perfil en privado.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Manuel Ernesto (martes, 31 julio 2018 09:54)

    Muchas

  • #2

    Manuel Ernesto Macías (martes, 31 julio 2018 09:59)

    Lateral izquierdo pero no mucho. 19 años. Juventud pero no mucha tampoco porque estoy calvo. Al menos pongo más voluntad que Fidel.

  • #3

    Torcuato Cahue Vos (martes, 31 julio 2018 10:24)

    Jugué de lateral izquierdo en el Valdivia en la década de los 80. Pegaba pelotazos a las tapias y corría muy rápido cuando me perseguía el peluquero de mi calle. Tengo opción de dejarme el pelo como Dubarbier o de pintarme del color de Estupiñán. Prometo hacer 4 o 5 penalties y 6 rojas.

  • #4

    Moina Garrucha Crew (martes, 31 julio 2018 13:19)

    Subo la banda como Rafita y tengo más hambre que Acasiete. Ofrezco mis servicios a cambio de caja de lechugas y cuarto y mitad de tomates. Anuncio serio.

  • #5

    Mario Alberto (martes, 31 julio 2018 15:31)

    LI con experiencia. Calidad y técnica como señal de identidad. Salida de balón y buenos centros. Futura promesa. Me quería el Betis.

  • #6

    Por poco (martes, 31 julio 2018 15:47)

    Casimiro (no el del Madrid). 18 años. Almeriense pero me siento murciano, Alfonso, ;) . Soy un lateral de la hostia cuando da la sombra por ese lao. Siempre juego a pierna cambiá, porque me la tienen que cambiar aún. Lo mejor que tengo es que no necesito hacer entradas porque ya las tengo yo todas. Os sacaré muchos "casiiii" cuando remate con la calva. Soy socio plus del Florido y tengo experiencia de sobra en las 4 calles de Almería. Tuistar aunque no tengo tantos seguidores como el Aarón en Instagram. La misma experiencia en Segunda que la mayoría de los fichajes. Libre como el viento. Con que me deis el chándal como al Motta me apaño. Gracias.

  • #7

    El Mario (martes, 31 julio 2018 15:49)

    en verdad no es feo.

  • #8

    Jorge Contreras (martes, 31 julio 2018 16:00)

    Chaval apuesto y fuerte por lo que todas las baby girls compraría más camisetas que a Marco Asensio. Rápido en el terreno de juego y en la barra pidiendo copas, gran centrador de córners pero mal rematador por un petisuit que no ingerí de pequeño. En la práctica toda una bestia pero la teoría mejor me llevaré bolis. Más libre que una medusa en mitad de la playa de la Cañada y con mejor recorte que Celestina con las notas. Un abrazo de vuestro futuro Carvajal (no por bueno, si no por altura).

  • #9

    Joan Lino (martes, 31 julio 2018 21:15)

    Fichaje cerrado!