Gaston Ezequiel Raposo, agente asociado de JEP Sports Management en Brasil y Argentina

Gaston Raposo, agente de Futbol asociado a JEP Sports Management en Argentina y Brasil. Toda una vida dedicada al deporte. Jugo al futbol para una Universidad de los Estados Unidos, donde obtuvo su titulo en Administración de Empresas con orientación en Marketing y Management. Durante el ultimo tiempo trabajo al lado de un joven tenista brasileño ayudándolo a dar su salto al Ranking Mundial.
Fundador de Sport You, una empresa de intercambio deportivo que trabaja con atletas para conseguir becas deportivas para estudiar y jugar en los Estados Unidos. Hace ya un tiempo, Gaston quizo dar un paso mas en la Gestión Deportiva, por eso empezó a trabajar con jugadores de Futbol que no aspiran a universidades Americanas, pero si a seguir su sueño en el mundo profesional. Trabaja con jugadores en Argentina y Brasil, pero también tiene llegada a otros países de Sudamerica, gracias a las recomendaciones de sus actuales representados. Es trilingüe en Español, Ingles y Portugués. Tiene una pasión incontrolable por el futbol y el deporte en general. Disfruta mucho de jugar al Golf y al Tenis también, deportes que le abrieron muchas puertas en el pasado. 
Planea acrecentar sus conocimientos y red de contactos del mundo futbolístico, ya que es un apasionado por conocer gente y siempre estar aprendiendo cosas nuevas.

 

Gaston Ezequiel Raposo

Teléfono: +55 (61) 99968-4310

Email: geraposo@jepsportsmanagement.com