Samuel Andani González Naranjo ficha por Rayados de Monterrey

Samuel Andani González Naranjo ficha por Rayados de Monterrey.

Despues de semanas de negociaciones por fin se pudo concretar la firma del contrato con una cláusula millonaria para el jugador de 15 años

Agradecemos a Rayados de Monterrey, club de 1a división de México de los más potentes del país, por su profesionalismo e interés mostrado para con Samuel.

Estamos seguros que Samuel va brillar en la ciudad Regia y les dará muchas alegrías, tal como lo hizo en su anteriro equipo AEM en donde con tan solo 15 años de edad anotó 31 goles en 35 partidos en 3a división, no hubo ningún otro jugador que si quiera se acercara a su promedio de gol por partido siendo de su edad.

Gracias AEM por todo el apoyo brindado a Samu.

Hoy Samuel es parte del gran club de fútbol que actualmente es campeón de la concacaf a nivel de clubes.

Toda la família de JEP Sports Management felicita a Samuel por su importante fichaje y al gran trabajo realizado por nuestro agente Jose Joss, agente de Samuel en JEP Sports Management, por sus fantásticas gestiones en la operación.

 

El Club de Fútbol Monterrey Rayados S. A., también conocido como Rayados, es un club de fútbol profesional, con sede en Monterrey, México. Fue fundado el 28 de junio de 1945, juega de local en el Estadio BBVA Bancomer y esta ubicado en Guadalupe en la zona metropolitana de Monterrey. Actualmente Campeón de concachampions (concacaf), 4 títulos de primera división. Puedes ver más detalles de Samuel pinchando en la foto o en su nombre.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Héctor Gómez (sábado, 15 junio 2019 22:41)

    1