Acuerdo entre el Málaga CF y JEP Sports Management

Acuerdo firmado entre JEP Sports Management y el Málaga CF para jugadores que quieren ser probados y vivir una experiencia única en el Málaga CF.

Con este acuerdo, nuestros 60 agentes asociados y clubes asociados a JEP Sports Management, pueden llevar sus mejores talentos a pruebas en España, donde a través de la academia internacional del Málaga CF, si lo hacen bien, tienen muchas opciones de ser fichados para el club, ya sea en el juvenil, en el filial...

Además, el Málaga CF facilita tema visados a través de sus cartas de invitaciones. Incluso hay algún caso que muchos agentes utilizan estas pruebas para llamar la atención de otros clubes menores, ya que, en realidad, facilita mucho esa incorporación el haber pasado por el Málaga y dependiendo del jugador y el nivel, el mismo Málaga CF los llega a recomendar. A la hora de colocar un jugador en 3 división directamente o en segunda B, no es lo mismo que esté en un país lejano o sin permisos para entrar en España o sin club, que esté con nosotros ya en España y entrenando con el Málaga. Es una opción más, siempre y cuando el Málaga CF no se lo quedara por nivel.

Si eres un jugador de nivel, también tienes la opción a través de JEP Sports Management de poder enviarnos tus datos para acceder a estas pruebas en las condiciones especiales que tiene la agencia con el club.

 

Participa ya en las pruebas de fútbol del Málaga CF!