Representados exclusivos del mes de Noviembre 2019 de JEP Sports

Los representados destacados del mes de Noviembre 2019 de JEP Sports Management son: Leo Ramírez, Younes Saifi y Emmanuel Calleja.

 

Leo Ramírez – jugador senior de 2ª división B del Cornellà. Sus fantásticas actuaciones han propiciado que la UE Cornellà haya subido en la tabla. Ha marcado goles de auténtica belleza y trascendencia que le han llevado a ser elegido en el once ideal de 2ª división B en varias jornadas y también en muchos medios como el mejor jugador de 2ª división B de toda España. Felicidades Leo de parte de todo el equipo de JEP Sports Management. Puedes ver más detalles de Leo Ramírez pinchando en su nombre.

 

Younes Saifi – jugador del cadete A del Levante SAD. Younes ha demostrado este mes de Noviembre que está en un estado de forma espectacular. Ha sido autor de varios goles y asistencias que han llevado a su equipo ser líder de la clasificación de la Liga y su capacidad para marcar diferencias no para de crecer. Todo el equipo de JEP Sports Management está muy satisfecho de su progresión como futbolista y como persona. Felicidades Younes!! Puedes ver más detalles de Younes Saifi pinchando en su nombre.

 

Emmanuel Calleja Renedo – Entrenador del Toledo CF. Esta temporada se está viendo la mano de Emmanuel Calleja en el banquillo del Toledo CF. No hace falta más que mirar la clasificación. Primeros de la liga del grupo 18 de 3ª división. Además, en todas sus ruedas de prensa, Emmanuel siempre da un recital de oratoria, análisis y caballerosidad ante sus rivales y colegas, todo un lujo de entrenador. Felicidades Emmanuel de parte de todo el equipo de JEP Sports Management