Younes Saifi Derouach


Younes Saifi Derouach

22-03-2004

Español

51 Kg

169 m

Zurdo

Delantero – Ambos extremos

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Younes es un delantero con mucha movilidad, mucha clase, velocidad, regate, un zurdo cerrado de muy alto nivel, seguido y pretendido por clubes potentes dada su calidad. Jugador de mucha versatilidad en ataque, que ayuda en tareas defensivas y en oxigenar el juego cuándo el equipo se atasca en la salida del balón. Brilla especialmente en equipos donde se ejerce el dominio del juego a través del balón. 

 

HISTORIAL DEPORTIVO

2018/2019           U.D. Levante (Cadete) / Patacona

2017/2018           U.D. Almería B Cadete  

2017/2018           U.D. Almería Infantil      

2016/2017           U.D. Almería B Infantil

Vídeos

Descarga
Younes Saifi Derouach (ficha pública).pd
Documento Adobe Acrobat 212.3 KB

Contactar con Younes Saifi


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Notícias de Younes Saifi

Gran partido de Younes Saifi Derouach con el patacona para afianzarse en cadete autonómico valenciana.

Gran partido de Younes Saifi Derouach con el patacona para afianzarse en cadete autonómico valenciana.

 

Muy buen partido el 14/04/2019 de Younes Saifi en la victoria muy sufrida contra el último de la tabla por 2-3, mas cerca de la permanencia y con ganas de seguir creciendo. Younes demostro durante todo el partido una gran lucha, carácter, y sobretodo, un gran trabajo en equipo. A seguir en esta línea Younes! Fantástico trabajo de nuestro agente de JEP Sports, Manuel Reyes Franco, sobre el seguimiento de Younes, grabaciones y crònicas, agente asociado de JEP y de Younes Saifi junto al agente Joan Lino. Puedes ver más detalles de Younes Saifi pinchando en la foto o en su nombre, Debajo tienes varias jugadas en vídeo de Younes durante el partido.

0 comentarios

Partido pretemporada de Younes Saifi Derouach

Partido amistoso de Younes Saifi Derouach, jugador exclusivo de JEP Sports Management. Buena adapatación al club y al estilo de juego del equipo cadete de la UD Levante.

 

El partido fue dominado totalmente por el conjunto granota, Younes jugó en la primera parte de mediapunta, cuajando una muy buena actuación, tanto en la distribución del juego de ataque, como en la presión al rival y apoyando la salida del balón, con buen desmarque entre líneas, ofreciéndose contínuamente y generando espacios como en el primer gol de la UD Levante. 

 

En la segunda mitad, participó como delantero, teniendo libertad de movimientos y generando también peligro en el área rival, con su habilidad en el uno contra uno y su visión de juego en las asistencias. Al final del partido, la UD Levante ganó por 2 a 0, en un partido intenso y disputado. Disfrutamos mucho de la visita en la ciudad deportiva del Levante y las instalaciones de la residencia, donde Younes nos mostró como era su día a día. A seguir Younes!!!

0 comentarios

Younes Saifi Derouach, jugador exclusivo de JEP Sports Management

Younes Saifi Derouach

22-03-2004

Español

51 Kg

169 m

Zurdo

Delantero – Ambos extremos 

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL JUGADOR

Younes es un delantero con mucha movilidad, mucha clase, velocidad, regate, un zurdo cerrado de muy alto nivel, seguido y pretendido por clubes potentes dada su calidad. Jugador muy versátil en ataque, polivalente, que ayuda en tareas defensivas y baja también a colaborar en la construcción del juego si el equipo se atasca. Brilla especialmente en equipos que dominan el juego mediante la posesión del balón.

HISTORIAL DEPORTIVO

2018/2019   U.D. LEVANTE

2017/2018   U.D. Almería B Cadete    

2017/2018   U.D. Almería Infantil      

2016/2017   U.D. Almería B Infantil

 

Younes Saifi Derouach, jugador exclusivo de JEP Sports Management, ficha por el cadete del Levante UD, un jugador muy destacado del Almería UD pretendido por clubes importantes de España. En la pretemporada con la UD Levante, muestra su clase y calidad y destaca por su trabajo, entrega y adaptación rápida al juego del equipo.

 

Descarga
Younes Saifi Derouach (ficha pública).pd
Documento Adobe Acrobat 171.1 KB
0 comentarios