Gran torneo de Younes en el II Memorial Nacho Barberà

Gran torneo de Younes en el II Memorial Nacho Barberà

Younes, jugador exclusivo de JEP Sports Management, ha realizado un gran torneo II Memorial Nacho Barberà. Los levantinistas realizaron una fase de grupos impecable. Ganaron 3-1 a la selección intercomarcal de la Federación, remontaron el 1-0 al Atlético de Madrid con un gol en el último minuto y apabullaron 4-0 al Granada. En la final, perdieron ante un Sporting de Gijón de muy buen nivel, 0 a 3. Younes ha sido una de las claves del conjunto granota en este subcampeonato, aportando calidad, asistencias y 2 goles. En uno de ellos, tiró un caño al central y con un chut impecable terminó una de las jugadas del torneo. El otro gol, un chut con la derecha, demostrando que cada vez se siente más cómodo definiendo con ella. La edición de este año a nivel de clubes ha sido elevada. En el grupo cadete, se encuadraban la UD Alzira, el Torrente CF, una selección comarcal de la FFCV, el Sporting de Gijón, el Valencia CF, el Atlético de Madrid, el Granada CF y la misma UD Levante de Younes.

En la final contra el Sporting, Younes Saifi ha realizado un magnifico partido, donde a sido muy incisivo, tanto por banda, como en el 1vs1 y juego combinativo, acciones que le han proporcionado ocasión de generar peligro y centros al area rival que podrían haberse convertido en gol. Younes ha estado constantemente pidiendo balones y siendo un jugador importante en el equipo y en el torneo en general. Puedes ver el vídeo de la final, jugadas de Younes con el número 11 de la camiseta negra.

El campeonato se celebra en recuerdo del joven futbolista de Alzira fallecido en un partido ha sido un éxito en la participación y recaudación de fondos contra la muerte súbita.

 

Puedes ver más detalles de la ficha de Younes pinchando en la foto o en su nombre.