Se acercan las pruebas para futbolistas que quieran entrar en nuestra agencia como representados

Pues sí, ya se están acercando las pruebas para futbolistas que quieran entrar en nuestra agencia como representados y que buscan la oportunidad de triunfar en el fútbol.

En JEP Sports Management nos gusta dar oportunidades de fútbol para todos, y por ello, cada año, organizamos unas pruebas para futbolistas y escogemos los mejores talentos para llevar su representación y conseguirles las mejores ofertas de fútbol que se merecen. Si eres un futbolista sin representante y estás buscando una buena oportunidad de fútbol, inscríbete en nuestras pruebas. Los requisitos son los siguientes.

Buscamos jugadores para representarlos. Tienen que ser jugadores libres de agentes, y con un alto nivel de juego. Las pruebas se realizarán en breve. Inscripción de 1500€ por anticipado y por transferencia bancaria (sólo los preseleccionados). Lugar: Provincia de Barcelona Fecha prevista: Dos convocatorias anual. Una en verano y otra en invierno. Los seleccionados firmarán un contrato de exclusividad por 2 años con nuestra agencia. Aseguramos ofertas de gran nivel, abstenerse los que no puedan o no quieran pagar los 1500€ de inscripción.

 

Rellena el formulario de preselección

Escribir comentario

Comentarios: 0