La agencia JEP Sports Management y su filosofía de asociados

La agencia JEP Sports Management quiere revolucionar el mercado de los agentes y agencias de fútbol con el sistema de agentes asociados para crear una asociación donde todos salgan beneficiados. Un estilo de MLS como existen en el mercado inmobiliario, pero de fútbol, para que los asociados se puedan nutrir de los contactos y cartera de los demás agentes de fútbol que formen parte de la asociación y compartan comisiones.

Conviértete en agente afiliado a JEP Sports Management

 

 

  • ¿Eres agente o intermediario de fútbol independiente y te gustaría ser socio de una agencia sin perder ni ceder tus clientes y tus ganancias?
  • ¿Tienes una agencia de fútbol y te gustaría poder tener agentes en todas las ligas y países del mundo?
  • ¿Quieres tener la posibilidad de ofrecer jugadores de otros agentes y agencias en los clubes de tu confianza y repartir las comisiones?

 

 

Si has respondido a alguna de estas preguntas afirmativamente, has dado con el sitio y la oportunidad que buscabas.

 

Ahora tienes la ocasión de vincularte como agencia o como agente a la red de JEP Sports Management. Una agencia que ha crecido gracias a sus agentes y agencias asociados y / o  vinculados, y que con el trabajo de todos, podemos llegar a todos lados. La unión hace la fuerza.

Modalidades según cada perfil y necesidad

Según el perfil y la necesidad, hemos creado 3 paquetes distintos para ser agente o agencia vinculada de la agencia JEP Sports Management. Los servicios generales de la agencia, en los 3 paquetes, todos tienen los mismos servicios.

La diferencia está en los servicios jurídicos, normativos y fiscales de cada uno

Costes de los paquetes y servicios de JEP

En todos los paquetes, cuándo se cierra operaciones, son los agentes asociados y vinculados  quienes se llevan el 100% de la facturación de esas operaciones en casos amateur y semi profesionales, y sólo en el caso de operaciones profesionales, de ese 100%, el 5% correspondería a la agencia, todo lo demás son ingresos para el agente o agencia asociada o vinculada.

Qué pasos hay que seguir para ser agente o agencia vinculada a JEP Sports

Para la incorporación como agente o agencia vinculada a JEP Sports Management, se deberá aportar los datos personales, el certificado de antecedentes penales a fecha actual, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotografía tamaño carnet, área geográfica en la que principalmente ejercerán la actividad y contactos de clubes/jugadores que tenga hasta el momento (si no se tienen no es necesario). Todo ello acompañado del cv viate y deportivo a joan@jepsportsmanagement.com, con el asunto del mensaje "Ser agente o agencia vinculada" y el pack que quiere adquirirse en caso de ser elegido.

 

¿Cuándo se notifica la aceptación de agente o agencia vinculada?

Una vez recibido el material comentado, se analiza todo, se debate con los directores de zona y en función de las necesidades y del perfil se comunicará en uno o dos días hábiles desde la recepción de la documentación del candidato la decisión final.